Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

41Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 23 Sep 2009 - 16:02

xupaxup

xupaxup

ni me habia fijado que lo llevaba!!

jajajajajajajaajajajjaaj

42Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 24 Sep 2009 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

43Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Lun 28 Sep 2009 - 10:36

Carlos_HUA

Bueno gente de momento somos un equipo afortunado, que no ha sufrido ninguna lesion de gravedad...pero visto lo que tenemos en la enfermeria... scratch ....el siguiente partido contra Vikings, se va a poner malo hasta el coach y seguro que linares tambien se apunta!! :..... :.....

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Funnypictureshellonurse

:me parto: :me parto: ...uf ya me noto algo aqui en el pecho... :carlitoshua:

44Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Lun 28 Sep 2009 - 11:34

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Bueno gente de momento somos un equipo afortunado, que no ha sufrido ninguna lesion de gravedad...pero visto lo que tenemos en la enfermeria... scratch ....el siguiente partido contra Vikings, se va a poner malo hasta el coach y seguro que linares tambien se apunta!! :..... :.....

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Funnypictureshellonurse

:me parto: :me parto: ...uf ya me noto algo aqui en el pecho... :carlitoshua:

Pues ese guante de latex no es precisamente para tocarte el pecho...... pale pale

45Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 29 Sep 2009 - 21:48

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Cabecerabears

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 BearsBears 40 - 7 VikingsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Vikings

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Vikingsq

Crónica:

Partido cómodo para los Bears, que aunque sufrieron durante los primeros compases del encuentro con el marcador en contra 3-7…al final supieron resarcirse y lograr un marcador demasiado abultado de 40-7.

Todo el partido estuvo marcado por las intercepciones de los osos al veterano Favre, que transmitió poca confianza hacia su coach…

Los Bears demostraron solidez defensiva y un ataque directo…Al final del encuentro el coach de Chicago cambio a los titulares y dio entrada a los suplentes, entre ellos un RB llamado Peterson, que acabo agradando mucho al coach y los técnicos que se hallaban con el…

Un placer linares, espero que logres cogerle el puntillo a este nuevo Madden…

Última edición por Carlos_HUA el Miér 30 Sep 2009 - 19:59, editado 1 vez

46Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 29 Sep 2009 - 21:49

carrax

carrax

Empiezas a ser mas aburrido que Parlarocha........ :13.

47Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 29 Sep 2009 - 22:53

Carlos_HUA

carrax escribió:Empiezas a ser mas aburrido que Parlarocha........ :13.
Joder que todavia no he llegado a ningun sitio... Evil or Very Mad ....esto va a ser mas complicado de lo que parece, pero mientra que entremos en playoffs... :..... ....nosotros ya habremos cumplido!!
Oye carrax, tu ya me tienes la medida cogida... Rolling Eyes ...asi que no hables con mis proximos rivales eh!! :10. :10.

48Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 29 Sep 2009 - 23:34

carrax

carrax

Te paso mi numero de cuenta y me ingresas 10€,asi igual me callo

tongue

49Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 30 Sep 2009 - 19:31

fazmad

fazmad

yo tb quiero los 10 euros

50Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 5 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 30 Sep 2009 - 19:40

Carlos_HUA

fazmad escribió:yo tb quiero los 10 euros

Tu no tienes nada que hacer... :..... ...tus Packers no tienen nivel, para enfrentarte a mis osos... :10. ....asi que deja de pedir!! Ah y si pides por haberme enseñado el mundillo de la NFL y el Madden...entonces si!! :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente