Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

111Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Vie 6 Nov 2009 - 15:47

alphanoc

alphanoc

jajaja muy buena la imagen,se ah quedado con la cara un poco de mala ostia y de matar al arbitro

112Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Sáb 7 Nov 2009 - 11:00

Carlos_HUA

Una vez escribi esto...

Carlos_HUA escribió:En los playoffs es donde los hombres sacan a la luz sus defectos y sus virtudes...donde un pequeño fallo, puede dejarte fuera en cuestión de segundos...donde una intercepción, puede ser un puñal que te atraviesa de un costado al otro, o por el contrario una felicidad inmensa, comparable solamente al gordo de navidad... :10. ...los playoffs son el escenario perfecto para los guerreros que saben sufrir y crecerse frente a la adversidad, son el premio a la regularidad en el campeonato y la ilusión por llegar a lo más alto...en ellos sufres la presión de no saber qué hacer jugada tras jugada, y la ansiedad de no saber cómo parar los ataques de tu oponente...los playoffs son la grandeza de saber lo que ha costado llegar hasta ahí y la rapidez con la que uno es devuelto a la vida real!!

Pero si mi reflexión no te aclara nada...te diré que este año está muy complicado estar arriba, ya que en mi conferencia tengo huesos muy duros...aun así, me conformo con llegar hasta los playoffs, ya lo dije al principio y lo sigo manteniendo!! (eso si...pagaría por enfrentarme a fazmad....los packers deben caer!!) :me parto:

Pues mi pregunta es...Donde puedo ingresar el dinero??? se puede hacer mediante paypal???
:me parto: :me parto:

La verdad es que fuera bromas...como bien dice fazmad, la grandeza de todo esto reside en su realidad!! es decir, si te llegas a involucrar lo suficiente en tu franquicia, para adaptarte por completo a su forma de jugar, su historia y la rivalidad que mantienen con otras franquicias...entonces te sentiras como un verdadero coach, responsable de las alegrias y las derrotas de tu equipo... Wink

113Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 17 Nov 2009 - 19:03

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Chicago

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 PackersPackers 24 - 18 BearsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Bearsn

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Packers

Crónica:

Mañana... Wink

114Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 17 Nov 2009 - 19:13

fazmad

fazmad

tengo que admitir que aunque los Bulls me caen mal, no me gusta Notre Dame, y el entrenador de los Bears (Carlos no Love, bueno Love tb Wink) no los aguanto me gusta CHICAGO....porque será....

115Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 17 Nov 2009 - 19:20

fazmad

fazmad

y a nosotros no nos pasó como a otros, nosotros sabiamos donde estaba el peligro de los ositos...a quien se le ocurre empezar una superbowl poniendo el balón en manos de Hester ....

116Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 17 Nov 2009 - 20:05

xupaxup

xupaxup

Dios, que gran retorno, y más en una superbowl!!

117Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 17 Nov 2009 - 20:08

Albertigues

Albertigues

Magnifica canción y normal que te guste Chicago, la ciudad del viento esa una de mis favoritas de los USA sino la que más, por cierto Notre Dame no esta en Chicago (Illinois), esta en Indianapolis en South Bend creo que se llama el pueblo xd.

El entrenador de los Bears porque no te gusta? quiza porque pide challenges hasta porque arranquen un poco de cesped xD.

Asi empezo esa superbowl, eso si luego fue un partido de muchos puntos en el cual Manning y los Colts dieron un buen repaso a los Bears, fue en Miami y ahora otra vez, 2 superbowls en 2 años que se cocera por ese estadio??? Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 12 55688

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12