jajaja muy buena la imagen,se ah quedado con la cara un poco de mala ostia y de matar al arbitro
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Carlos_HUA escribió:En los playoffs es donde los hombres sacan a la luz sus defectos y sus virtudes...donde un pequeño fallo, puede dejarte fuera en cuestión de segundos...donde una intercepción, puede ser un puñal que te atraviesa de un costado al otro, o por el contrario una felicidad inmensa, comparable solamente al gordo de navidad... ...los playoffs son el escenario perfecto para los guerreros que saben sufrir y crecerse frente a la adversidad, son el premio a la regularidad en el campeonato y la ilusión por llegar a lo más alto...en ellos sufres la presión de no saber qué hacer jugada tras jugada, y la ansiedad de no saber cómo parar los ataques de tu oponente...los playoffs son la grandeza de saber lo que ha costado llegar hasta ahí y la rapidez con la que uno es devuelto a la vida real!!
Pero si mi reflexión no te aclara nada...te diré que este año está muy complicado estar arriba, ya que en mi conferencia tengo huesos muy duros...aun así, me conformo con llegar hasta los playoffs, ya lo dije al principio y lo sigo manteniendo!! (eso si...pagaría por enfrentarme a fazmad....los packers deben caer!!) :me parto:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » Chicago Bears...(Carlos_Hua)