Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

91Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 27 Oct 2009 - 17:39

lin4r3s

lin4r3s

Señor Carlos_HUA su logo nos hace daño a la comunidad chetera del foro y si usted tiene algo contra otro mienbro no lo page con los pakers que tantos ratos buenos le an dado

le adjunto la imagen modificada

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Dibujohzo

92Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 27 Oct 2009 - 17:59

Carlos_HUA

lin4r3s escribió:Señor Carlos_HUA su logo nos hace daño a la comunidad chetera del foro y si usted tiene algo contra otro mienbro no lo page con los pakers que tantos ratos buenos le an dado

le adjunto la imagen modificada

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Dibujohzo

:me parto: :me parto: ...esa imagen me gusta mucho mas... :10.
yo le tengo un aprecio y un cariño impresionante a los Packers!! pero linares, yo no puedo ser de los Bears sin odiar a los Packers... :... ...es por ello que no me queda mas remedio!! Rolling Eyes

93Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 27 Oct 2009 - 18:15

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Chicagoj

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 GiantsGiants 14 - 33 BearsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Bears

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Giants

Crónica:

Partido con sabor a playoffs el vivido en NY entre los Giants y los Bears…donde la victoria de los osos frente a un adversario tan complicado, puede dar alas a este equipo antes del comienzo de las eliminatorias de playoffs…e incluso se podría optar al campeonato de división, después de este buen último tramo de temporada regular, que estamos realizando!! Cuidadito Cardinals… :..... :.....

El partido comenzó muy bien para Bears, que mediante el juego terrestre avanzaba yardas ante la incapacidad de la defensa de NY, que no lograba parar al bueno de Forte…así hasta en 4 ocasiones los driver de Chicago terminaron en anotación…pero todo fueron field goals!! Los Giants no pudieron hacer lo mismo aunque lo intentaron, pero parecía que Jacobo no estaba como en otras ocasiones…sin embargo Manning conecto hasta 3 veces, con un gran Smith, que quería aguarle la fiesta a los Bears!! Y antes del descanso el marcador reflejaba un esperanzador 14-12 para los de casa…pero esto no iba a acabar así, y es que los Bears ayudados por una pobre defensa de Giants, salieron después del descanso a comerse el campo, y sin cometer ningún fallo, fueron ahogando al rival y dejándolo sin ideas…al final una importantísima victoria que nos da la vida para intentar desbancar a Cardinals de su cómodo sillón en lo más alto del grupo!! Twisted Evil
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:idea: :idea: Videos destacados :idea: :idea:

Carreron de Forte!! Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 264370
" alt=""/>

Cutler para Gaines, salvando una 3&8...grande "pocoguapo"... Wink
" alt=""/>

Retorno de Hester para TD... Shocked
" alt=""/>

Cutler conecta con el chaval J. Iglesias para TD... Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 55688
" alt=""/>

94Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 28 Oct 2009 - 10:24

fazmad

fazmad

muy buenas jugadas, si señor....se nota que has tenido un buen maestro :loren:

95Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 28 Oct 2009 - 10:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de mis equipos especiales es para estudiar... joder que malos... Si no retornas ese punt, otro gallo hubiera cantado... pero no hubiera palmao de 19 fijo.

Buen partido crack.

96Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 28 Oct 2009 - 10:41

Carlos_HUA

Leon Kingdom escribió:Lo de mis equipos especiales es para estudiar... joder que malos... Si no retornas ese punt, otro gallo hubiera cantado... pero no hubiera palmao de 19 fijo.

Buen partido crack.
Si...el resultado es engañoso, ya que el partido se rompio con la intercepcion a Manning que me dejo en la yarda 2 o asi....y solo tuve que hacer una carrerita con Forte!! pero incluso con el retorno de Hester para TD, todo quedaba aun por decidirse...ya el ultimo TD de Iglesias simplemente era para probar al chaval, ya que tenia un buen margen de error en el marcador...
Pero al finalizar el primer tiempo, los Bears no tenian las cosas claras y sabian que un error contra tus Giants podria poner las cosas muy complicadas, y es que tu carrera solo funciono a veces, pero tus pases con Manning, nos dieron mas de un susto la verdad!!
Buen partido Leon...a meter caña en playoffs eh!!

97Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 29 Oct 2009 - 9:24

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

98Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 29 Oct 2009 - 21:44

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Bears-vs-Bengals

El martes posteare la crónica y la tabla de estadisticas del partido Bears 14 -3 Bengals, que se me ha jodido el ordenador y esperemos salvar al menos los formatos de excel y demas... .:unpablito:. (de momento iremos tirando con el portatil de la parienta... :10. )

99Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Mar 3 Nov 2009 - 13:22

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Chicagoz

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 BearspBears 14 - 3 BengalsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Bengals0

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Bengals

Crónica:

Partido intenso entre Bears y Bengals, donde a pesar de la victoria de los osos, los de Cincinnati no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento y lucharon hasta el final para cambiar el resultado…

En los primeros compases del juego, los Bears no quisieron cometer errores y gracias a las carreras de un renovado Forte conseguían ponerse por delante en el marcador 7-0…a partir de ahí el coach de los Bengals viendo que no conseguía parar el ataque de Chicago empezó a ponerse nervioso y de ello se aprovecho muy bien la defensa de Bears, realizando hasta 4 intercepciones…además también es para destacar el gran partido realizado por Clark, que salto al terreno de juego en sustitución del lesionado Olsen, y gracias a sus buenas conexiones con Cutler, saco de sus casillas a los Bengals, que no sabían cómo pararlo…

REC YDS AVG TDDROP
CLARK
5
106
21,2
1
0

Cutler que últimamente no está pasando por su mejor momento, realizo hasta 3 intercepciones, pero también hay que destacar que todas ellas llegaron por culpa de las malas elecciones del coach Carlos, que quiso arriesgar en momentos innecesarios…
Un placer xupaxup, mala suerte eso de que empiecen a subirte la media de tu equipo, ahora que se acaba la temporada regular…pero has jugado muy bien!! Wink

100Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Miér 4 Nov 2009 - 22:54

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Chicagoz

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 BearspBears 10- 34 CowboysChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Cowboys

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 10 Cowboys

Crónica:

Partido inesperado para los aficionados de Bears, justo antes del comienzo de los playoffs… :...

Los de Chicago no tuvieron su día y todo lo que intentaron les salió francamente mal…4 intercepciones del pistolero Cutler, podemos decir en su defensa que 2 de ellas no tenían explicación alguna, ya que recuerdo una exactamente que fue con el defensor de espaldas y sin mirar!! 3 fumbles, uno para Forte, otro para Wolfe y el ultimo para Hester…es decir, si la defensa de Dallas estuvo muy acertada en el juego aéreo…en el juego terrestre, con 3 fumbles a su favor...insuperables!! pale

Esperemos que todo esto sea solo un espejismo y las cosas empiecen a funcionar en los playoffs…al menos hemos cumplido la meta que prometió el coach Carlos…y ahora vamos de segundos (creo recordar que mis equipos son más peligrosos cuando llegan de segundos de grupo, como una vez menciono Albertigues…jaja) :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente