Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Parlarocha)

+10
LOREN 07
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
ThePabliuca
Albertigues
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

81New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 7 Nov 2009 - 11:10

carrax

carrax

Bueno ahora una clases intensivas de madden en esas paginas extrañas que encuentras por ahi y el proximo torneo ya te vemos en la final.... Wink

82New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 7 Nov 2009 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Bueno ahora una clases intensivas de madden en esas paginas extrañas que encuentras por ahi y el proximo torneo ya te vemos en la final.... Wink
.

Gracias machote, eres el más majo del foro.

83New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 7 Nov 2009 - 13:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Mala suerte, pero como ya he dicho en el post de Leon todo lo que sea ver gente nueva en la final será bueno.

Bienvenido al club "Primera ronda" cheers

84New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 7 Nov 2009 - 14:53

Symbellmyne

Symbellmyne

No pasa nada, para el próximo será mejor. Si que el Jacobo es un monstruo, y cuando desde el comienzo se empieza a notar que la defensa no lo para, ya es imposible. Parece ilógico que un solo jugador pueda desequilibrar todo un partido pero es así. Ánimo porque era un partido difícil y aun asi no has estado lejos de ganarlo¡¡

85New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Dom 8 Nov 2009 - 1:41

xupaxup

xupaxup

La verdad es que la veteranía se nota, como debe ser.. Gran temporada!

86New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 9 Nov 2009 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Despedida.

Terminó una temporada de aprendizaje, un servidor no es un hacha en este deporte y tiene que aprender a pedaladas.

He descubierto que Madden 10 es un juego mucho más difícil que el 09 y mucho más bonito, ya hemos realizado un torneo con él y salvo alguna salida de tono de algún novatillo, puedo decir que es el torneo más completo de las cinco ediciones que llevamos.

Pero los Saints no dieron para nada más, un buen ataque si, pero monotemático. Su carrera nunca fue consistente y una preocupación para el equipo contrario. Si le dabamos el balón a Thomas estabas casi predestinados al punt, si se lo dabamos a Bush, tenías que rezar para que no hiciera un fumble. En cuanto al juego aéreo Brees es una máquina y la línea ofensiva me aguntaba. El problema es que solo Colston es un tío ocnsistente y que a los TE no les termino de ver yo el pase, desaprovechando a Stockey que es de 88. Moore me decepcionó provocando demasiados drops.

Pero donde estaba la debilidad era en la defensa. Lamentable, en muchos partidos nunca fuí capaz de pararlos, lo de Jacobs es un buen muestra de ello. La culpa sin duda de los Line Backers que no dan más de sí con un 69 y 71 de media. Muchos partidos era imposbile parar un ataque, sin forza un punt y con anotación del equipo contrario en todos sus drives, y así es muy difícil ganar.

Me llevo buen recuerdo de New Orleans, me encanta el ambiente que se respira en nuestro estadio, pero es deprimente que esté siempre medio vacio. El casco es una maravilla y fue una de las razones por las que escogí a este equipo. Espero no volver a un dome en la próxima competición a la que estudiaremos más posibilidades y opciones de este Madden, aprovechando que ahora por fín tendremos un lugar respetable en el draft de elección de equipos.

Un saludo y me he divertido muchísimo, como digo, mucho más que cuando vencí la competición con los Jaguars, pero nada comparado a la victoria con los Colts.

87New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 9 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 9 Nov 2009 - 11:42

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:Despedida.
He descubierto que Madden 10 es un juego mucho más difícil que el 09 y mucho más bonito

Que razon tiene usted señor Parla .:...

No hemos podido conincidir en este torneo, espero que en el proximo nos encontremos. Sobre New Orleans y su simbolo (La flor de Lys) que esta en ese magnifico casco hay una verdad, "El que lo lleva nunca lo olvida". Quizas sea por eso la simpatia que la gente le coje a los Saints.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9