Despedida.
Terminó una temporada de aprendizaje, un servidor no es un hacha en este deporte y tiene que aprender a pedaladas.
He descubierto que Madden 10 es un juego mucho más difícil que el 09 y mucho más bonito, ya hemos realizado un torneo con él y salvo alguna salida de tono de algún novatillo, puedo decir que es el torneo más completo de las cinco ediciones que llevamos.
Pero los Saints no dieron para nada más, un buen ataque si, pero monotemático. Su carrera nunca fue consistente y una preocupación para el equipo contrario. Si le dabamos el balón a Thomas estabas casi predestinados al punt, si se lo dabamos a Bush, tenías que rezar para que no hiciera un fumble. En cuanto al juego aéreo Brees es una máquina y la línea ofensiva me aguntaba. El problema es que solo Colston es un tío ocnsistente y que a los TE no les termino de ver yo el pase, desaprovechando a Stockey que es de 88. Moore me decepcionó provocando demasiados drops.
Pero donde estaba la debilidad era en la defensa. Lamentable, en muchos partidos nunca fuí capaz de pararlos, lo de Jacobs es un buen muestra de ello. La culpa sin duda de los Line Backers que no dan más de sí con un 69 y 71 de media. Muchos partidos era imposbile parar un ataque, sin forza un punt y con anotación del equipo contrario en todos sus drives, y así es muy difícil ganar.
Me llevo buen recuerdo de New Orleans, me encanta el ambiente que se respira en nuestro estadio, pero es deprimente que esté siempre medio vacio. El casco es una maravilla y fue una de las razones por las que escogí a este equipo. Espero no volver a un dome en la próxima competición a la que estudiaremos más posibilidades y opciones de este Madden, aprovechando que ahora por fín tendremos un lugar respetable en el draft de elección de equipos.
Un saludo y me he divertido muchísimo, como digo, mucho más que cuando vencí la competición con los Jaguars, pero nada comparado a la victoria con los Colts.