Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Parlarocha)

+10
LOREN 07
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
ThePabliuca
Albertigues
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 23:16

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD

Perdón caballero, cuando lo hacen los demás son lloros. Cuando lo hace la administración solo se constantan hechos. Hay una diferencia. :...

Ok, la administración nunca llora :me parto:

Aprendete eso, tatúatelo a fuego y llegarás lejos en este foro. :me parto:

jajajajajajaja, lo tendré en cuenta :......

52New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Jue 15 Oct 2009 - 1:16

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

53New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 17 Oct 2009 - 11:51

Carlos_HUA

Este gif lo he visto en un foro americano de la nfl...
Que le das de comer a los "animalicos" de tu equipo Parla??? Queremos prueba de dopaje ya!! :me parto: :me parto:

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 2qnws3q

54New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 17 Oct 2009 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Este gif lo he visto en un foro americano de la nfl...
Que le das de comer a los "animalicos" de tu equipo Parla??? Queremos prueba de dopaje ya!! :me parto: :me parto:

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 2qnws3q

Mmmm???... scratch

Ese gif solo me dice que hay mucho gay en los Saints... :....

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Prueba

55New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 17 Oct 2009 - 12:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 1-25

Vuelta a la senda de la victoria, pero las dudas continuan en la ciudad del Jazz.

El partido fue mucho más igualado de lo que indica el resultado, pero una serie de jugadas determinantes en momentos clave pusieron el partido muy cuesta arriba a los de Minnesota. Tras el primer drive de los Vikings, que terminó en field goal, el kickoff siguiente terminó con retorno para TD de Reggie Bush, increible la carrera de este magnífico retornador. Después una intercepción para TD de los Saints colocaba el partido en franca posición para la victoria.

Seguimos intentando meter presión al mejor equipo de la temporada regular, Packers, solo así daremos emoción a este final de temporada. Aunque si uno mira a la clasificación del otro grupo preocupa y mucho lo que puede tocar, por eso es mejor quedar primero y pasar una ronda por el gepeto, que nunca se sabe y siempre está el peligro de las lesiones.

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 NFL-VIKINGS-SAINTS
Reggie Bush, en su increible retorno para TD.

56New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Mar 20 Oct 2009 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Prueba-4

Trabajo de Brees y algún destello de la defensiva nos dan la victoria.

Por enésima vez terminamos un partido con menos yardas que el contrario y aún así terminamos por llevárnoslo, y es que nuestra defensa hace aguas y no sabemos como solucionarlo, quizás tengamos que adaptar los jugadores a según el rival. Quizás sea esa la solución. Esta vez se mostraron complacientes con l juego aéreo de los Cowboys.

En cuanto al partido decir que todo marchaba muy igualado hasta que una intercepción de Sharper para TD nos puso el partido muy de cara con 3-14. Entonces sacó el rifle Romo y consiguió dos espectaculares drives con TDs.

Por parte de los Saints destacar a Colston y Brees, gran partido de ambos y la ineficiencia en la carrera tanto de Thomas como de Bush, para un total escaso de 29 yardas en 12 intentos.

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Nfl_g_colston_brees_480
Marques Colston y Drew Brees, una pareja de hecho

57New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Mar 20 Oct 2009 - 16:30

xupaxup

xupaxup

Joder, estos Saints están fuertes de verdad, maldito Brees..

58New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 21 Oct 2009 - 11:39

fazmad

fazmad

Joder Colston no habia hecho nada en toda la liga y ahora va y se marca este partidazo para darnos miedo al resto.... New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Icon_evil ahora ya tengo que volver a pensar una nueva táctica para defenderte.

59New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 21 Oct 2009 - 12:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:Joder Colston no habia hecho nada en toda la liga y ahora va y se marca este partidazo para darnos miedo al resto.... New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Icon_evil ahora ya tengo que volver a pensar una nueva táctica para defenderte.

La táctica es muy simple... en el kick off eliges chutar, y le metes un viaje a Bush que lo mandas pa casa toda la temporada.

En la segunda jugada pones una cover mucho para que tenga a todos los receptores tapados, te coges al LB más animal que tengas y le partes a Brees por la mitad.

Luego ya juegas el partido normal... :10. :10. :10.

60New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 21 Oct 2009 - 20:07

fazmad

fazmad

Lo de Bush sin problemas....sola hay que tirar las patadas mucho mas cortas y altas, lo de matar a Brees....esa idea si que me ha gustado New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 6 193607

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente