Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Parlarocha)

+10
LOREN 07
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
ThePabliuca
Albertigues
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Vie 9 Oct 2009 - 13:12

Tickin

Tickin

Uf, que poquitas yardas de carrera, seguro que la defensa de Loren te lo dejo imposible pale . Aun asi os separo unicamente 2 puntos, seguro que los aficionados estarian sin uñas al final del partido :me parto:.

42New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Dom 11 Oct 2009 - 20:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Ghjkghj-6

Crisis en New Orleans. Por segunda vez consecutiva realizamos un partido horrendo. Pésimos en ataque, de risa en defensa. No se puede ganar un partido si todos y cada uno de los ataque del rival terminan en anotación. Si para más inri Brees juega fatal, le interceptaron en cuatro ocasiones, pero pudieron ser el doble. Pues partido desastroso y ridículo.

No conseguimos correr y no paramos ninguna carrera lateral, aún eligiendo buenas defensas, el manager de los Saints se desesperó por primera vez en muchísimo tiempo. Ni con Cowboys, ni con Colts, ni Jaguars ni Bills, el grado de desesperación de ver como la defensa no consigue parar ninguno de lso ataques contrarios y que Brees lanza donde le da la gana sin hacer caso a las ordenes de mi mando en cuanto a la dirección del balón, han podido conmigo y con mis esperanzas de llegar lejos.

Es imposible llegar lejos en postemporada con una defensa tan lamentable como esta...menuda banda.

Los Cardinals son quizás el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en la conferencia Nacional, y junto a Fazmad, el equipo que posiblemente se presenten en las finales de conferencia.

En cuanto al partido decir que Wells corría a su antojo entre lso defensores de los Saints y que Fitzg hacía lo mismo con los pases. Warner pasaba rapidisimo y sin opciones de sack. Por parte de los Saints el único touchdowns fue producto de un error de Cardinals que recogen un punt a pocas yardas de su end zone y es placado con fumble y TD, por lo que el resultado podía haber sido mucho mayor.

PD: Se preveen muchos cambios en la línea defensiva, ésto es un despropósito... New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 264370

43New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Dom 11 Oct 2009 - 21:59

Symbellmyne

Symbellmyne

No te preocupes, Parla, y no te desesperes. Para el proximo partido tendrás mejor suerte¡

44New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Dom 11 Oct 2009 - 22:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Por fin alguien que siente exactamente lo mismo que yo...El mismo partido que cuando jugué yo con los Cards.

45New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 11:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Por fin alguien que siente exactamente lo mismo que yo...El mismo partido que cuando jugué yo con los Cards.

Me da a mi en la nariz que otros equipos como los Colts también están sufriendo las mismas sensaciones que nosotros, ahora si que va a ser cierto que son las defensas las que ganan campeonatos... Neutral

46New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 12:55

xupaxup

xupaxup

Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD

47New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 13:28

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD

Perdón caballero, cuando lo hacen los demás son lloros. Cuando lo hace la administración solo se constantan hechos. Hay una diferencia. :...

48New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 13:35

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:

Perdón caballero, cuando lo hacen los demás son lloros. Cuando lo hace la administración solo se constantan hechos. Hay una diferencia. :...

Ok, la administración nunca llora :me parto:

49New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 15:11

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:

:me parto: :me parto:

50New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 12 Oct 2009 - 16:42

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:

Ok, la administración nunca llora :me parto:

Aprendete eso, tatúatelo a fuego y llegarás lejos en este foro. :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente