Uf, que poquitas yardas de carrera, seguro que la defensa de Loren te lo dejo imposible . Aun asi os separo unicamente 2 puntos, seguro que los aficionados estarian sin uñas al final del partido :me parto:.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:Por fin alguien que siente exactamente lo mismo que yo...El mismo partido que cuando jugué yo con los Cards.
xupaxup escribió:Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD
Greypilgrim escribió:xupaxup escribió:Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD
Perdón caballero, cuando lo hacen los demás son lloros. Cuando lo hace la administración solo se constantan hechos. Hay una diferencia.
:me parto: :me parto:Greypilgrim escribió:xupaxup escribió:Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD
Perdón caballero, cuando lo hacen los demás son lloros. Cuando lo hace la administración solo se constantan hechos. Hay una diferencia.
xupaxup escribió:Greypilgrim escribió:xupaxup escribió:Y luego decís que pablo es un llorón.. xDDDDDDD
Ok, la administración nunca llora :me parto:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » New Orleans Saints (Parlarocha)