Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Parlarocha)

+10
LOREN 07
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
ThePabliuca
Albertigues
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 21 Oct 2009 - 20:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:Joder Colston no habia hecho nada en toda la liga y ahora va y se marca este partidazo para darnos miedo al resto.... New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Icon_evil ahora ya tengo que volver a pensar una nueva táctica para defenderte.

La táctica es muy simple... en el kick off eliges chutar, y le metes un viaje a Bush que lo mandas pa casa toda la temporada.

En la segunda jugada pones una cover mucho para que tenga a todos los receptores tapados, te coges al LB más animal que tengas y le partes a Brees por la mitad.

Luego ya juegas el partido normal... :10. :10. :10.

Tu no des ideas..mamón!!!!

62New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 21 Oct 2009 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

63New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Jue 22 Oct 2009 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 I_icon_mini_index-1

Las sensaciones son permanentes en cuanto a los Saints, no juegan fluido y en defensa siguen siendo unas marias. No hay carrera y es fácil que los equipos contrarios nos jueguen protegiendo la zona del pase, ya que en carrera somos realmente horrendos, Thomas el hombre hace lo que puede y Bush es un peligro constante, pero para realizar fumbles.

Los Packers pasaron por encima de los Saints con un magnífico juego y si su única debilidad es la protección a su QB, nosotros como sigue siendo habitual, no dimos ni miedo y pasó el balón con todo el tiempo del mundo.

Se intentan cosas en defensa, pero es imposible realizar defensas consistentes. Ya se nos terminaron las ideas.

Justo merecedor de la victoria los Packers que ganaron fácil y merecidamente, nosotros a esperar y quizás ver jugar a los reservas en los próximos partidos de temporada regular.

64New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 24 Oct 2009 - 18:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 I_icon_mini_index-4

Segunda derrota consecutiva y ésto indica que no tenemos mucho futuro en el torneo. Malos en la defensa en el pase, es increible como necesitamos meter más de 30 puntos para ganar un partido...otra cosa de nuevo el tiempo de ataque, tenemos que solucionar este problema, hoy de nuevo 21 minutos de ataque para Chargers y 10 para Saints. Pero es imposible ampliar el tema si no tenemos ataque terrestre....:unpablito:.

Gran partido de Galan que utilizó a Gates a su antojo y nosotros solo pudimos aplaudir...que desastre!

Lo mejor?, no tuvimos lesionados.

65New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Dom 25 Oct 2009 - 1:28

xupaxup

xupaxup

Maldito Gates..

66New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Mar 27 Oct 2009 - 21:57

lin4r3s

lin4r3s

pues las posibilidades de los vikins pasan por su victoria ante los falcons , la proxsima semana . I este jamon puede ser tuyo :..... :..... :.....

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Jamon-iberico

67New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Mar 27 Oct 2009 - 22:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:pues las posibilidades de los vikins pasan por su victoria ante los falcons , la proxsima semana . I este jamon puede ser tuyo :..... :..... :.....

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Jamon-iberico

Si quieres que gane, la patita por delante... :.....

Última edición por Parlarocha el Mar 27 Oct 2009 - 22:56, editado 1 vez

68New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Mar 27 Oct 2009 - 22:44

carrax

carrax

Pues yo tenia un buen lote de las tierras gallegas, pero tras la paliza que te dio Galan me lo voy a quedar por aki..... igual me compensa intentar sobornar a alguno de mis rivales.. Shocked

69New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 28 Oct 2009 - 10:22

fazmad

fazmad

carrax escribió:Pues yo tenia un buen lote de las tierras gallegas, pero tras la paliza que te dio Galan me lo voy a quedar por aki..... igual me compensa intentar sobornar a alguno de mis rivales.. Shocked

yo no necesito un lote, pero una empanada de calamares y una botella de Albariño si que la quiero por ganar a Hidrico. :......

70New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Jue 29 Oct 2009 - 9:24

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente