Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Parlarocha)

+10
LOREN 07
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
ThePabliuca
Albertigues
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Miér 4 Nov 2009 - 23:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 1-35

Poca chicha que contar, reservas y más reservas y de vez en cuando algún expontáneo con nombre de Bush, increible el protagonismo de este bicho, le tienes como cuarto corredor y de repente te sorprende saliendo entre los once jugadores. Que pesadilla de tipo.

Por lo demás, la victria no sirve para mucho, si no para ganar confianza con respecto a los playoffs.

Nos ha gustado nuestro quaterback reserva.

72New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Jue 5 Nov 2009 - 9:18

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

73New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Vie 6 Nov 2009 - 18:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Brees muestra todas las sensaciones sobre el partido de esta noche.

¿Cómo se encuentra el equipo?

El equipo está muy animado, jugamos en casa y contamos con una de las mejores plantillas del torneo, estamos ahí al pié del cañón y será imposible que nos quiten del sitio.

¿Qué pasará esta noche?

Que arrasaremos, daremos un golpe sobre la mesa y diremos a todos los demás equipos que al final los de siempre están ahí y serán los que lleguen a la final. El golpe será tan grande que se terminarán las dudas sobre nuestro equipo, y todos nos temerán de cara a los próximos partidos.

¿Qué me pueden decir de los Giants?

Le puedo decir hasta el número de la seguridad social de todos sus jugadores. Sabemos todo, venimos preparados como nunca y desde luego jugarán al son que nosotros les dictemos. No creo que tengan ninguna posibilidad, sería más sencillo para todos que se quedaran en su ciudad, en sus casas, debajo de sus mesas, agazapados como niñas llorando y negando la existencia de los Saints.

Su entrenador habla de que tienen muchas cartas escondidas en la manga.

Es cierto, tenemos nuevas jugadas y nuevo estilo. Hemos trabajado mucho, tanto que en mi casa no me conocen, ayer cuando fuí a pagar la compra en el Mercadona la cajera no se creía que yo era el mismo que el de la foto del DNI. Durante estos días hemos cambiado tantos que somos casi irreconocibles.

¿Un resultado para esta noche?

35-7, tampoco vamos a ser demasiado crueles con los mini-giants

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Drew-brees

Menudas declaraciones señores... Shocked

74New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 7 Nov 2009 - 0:12

carrax

carrax

Y tanto que han sido duras las declaraciones..... ¿se las habra comido con patatas? :12.

75New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 7 Nov 2009 - 0:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Brees muestra todas las sensaciones sobre el partido de esta noche.

¿Cómo se encuentra el equipo?

El equipo está muy animado, jugamos en casa y contamos con una de las mejores plantillas del torneo, estamos ahí al pié del cañón y será imposible que nos quiten del sitio.

¿Qué pasará esta noche?

Que arrasaremos, daremos un golpe sobre la mesa y diremos a todos los demás equipos que al final los de siempre están ahí y serán los que lleguen a la final. El golpe será tan grande que se terminarán las dudas sobre nuestro equipo, y todos nos temerán de cara a los próximos partidos.

¿Qué me pueden decir de los Giants?

Le puedo decir hasta el número de la seguridad social de todos sus jugadores. Sabemos todo, venimos preparados como nunca y desde luego jugarán al son que nosotros les dictemos. No creo que tengan ninguna posibilidad, sería más sencillo para todos que se quedaran en su ciudad, en sus casas, debajo de sus mesas, agazapados como niñas llorando y negando la existencia de los Saints.

Su entrenador habla de que tienen muchas cartas escondidas en la manga.

Es cierto, tenemos nuevas jugadas y nuevo estilo. Hemos trabajado mucho, tanto que en mi casa no me conocen, ayer cuando fuí a pagar la compra en el Mercadona la cajera no se creía que yo era el mismo que el de la foto del DNI. Durante estos días hemos cambiado tantos que somos casi irreconocibles.

¿Un resultado para esta noche?

35-7, tampoco vamos a ser demasiado crueles con los mini-giants

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 8 Drew-brees

Menudas declaraciones señores... Shocked