Brees muestra todas las sensaciones sobre el partido de esta noche.
¿Cómo se encuentra el equipo?El equipo está muy animado, jugamos en casa y contamos con una de las mejores plantillas del torneo, estamos ahí al pié del cañón y será imposible que nos quiten del sitio.
¿Qué pasará esta noche?Que arrasaremos, daremos un golpe sobre la mesa y diremos a todos los demás equipos que al final los de siempre están ahí y serán los que lleguen a la final. El golpe será tan grande que se terminarán las dudas sobre nuestro equipo, y todos nos temerán de cara a los próximos partidos.
¿Qué me pueden decir de los Giants?Le puedo decir hasta el número de la seguridad social de todos sus jugadores. Sabemos todo, venimos preparados como nunca y desde luego jugarán al son que nosotros les dictemos. No creo que tengan ninguna posibilidad, sería más sencillo para todos que se quedaran en su ciudad, en sus casas, debajo de sus mesas, agazapados como niñas llorando y negando la existencia de los Saints.
Su entrenador habla de que tienen muchas cartas escondidas en la manga.Es cierto, tenemos nuevas jugadas y nuevo estilo. Hemos trabajado mucho, tanto que en mi casa no me conocen, ayer cuando fuí a pagar la compra en el Mercadona la cajera no se creía que yo era el mismo que el de la foto del DNI. Durante estos días hemos cambiado tantos que somos casi irreconocibles.
¿Un resultado para esta noche? 35-7, tampoco vamos a ser demasiado crueles con los mini-giants
Menudas declaraciones señores...