Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Parlarocha)

+10
LOREN 07
carrax
xupaxup
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
ThePabliuca
Albertigues
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Vie 11 Sep 2009 - 23:08

galan84

galan84

Dominio del terror? creo recordar que no nos avasallaste a todos eh!!!!
jajaja este año me daras pal' pelo fijo!!!

12New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Sáb 12 Sep 2009 - 0:26

xupaxup

xupaxup

Habrá que darle su merecido a ese Kicker.. Mano dura! New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 241193 Twisted Evil

13New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 16:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Thty-14

Poco que añadir al resultado, los Vikings en defensa al pase estuvieron rematadamente mal, Brees consiguió espectaculares pases para ponernos por delante y con las prisas los de Minnesota se empeñaron en jugar al aire con hasta ocho intercepciones para seis touchdowns. Un despropósito.

Peterson fue amarrado, pero la realidad es que jugó en pocos ataque y cuando lo hizo fue predecibel, ya que nuestra defensa no es preciamente la mejor para parar el juego terrestre contrario.

Pero tan bien salió la defensa que hasta fuímos capaces de presionar constantemente a Favre, hecho insolito hasta ahora.

Hay que destacar los tres touchdowns de Bush a buenos pases de Brees que dirigió al equipo a la perfección.

Gran pena la que sentimos por nuestro rival que le habrá minado la moral que tenía con los Vikings y desde aquí un consejo, la primera referencia en atauqe debe ser Peterson por mucho que ame a Favre.

New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 2924448114_6e9229c16b

14New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:00

Albertigues

Albertigues

Se me va a hacer muy extraño elegir a los MVPs de la semana ya que en general las defensas han dejado en pañales a los ataques xD, 24 puntos en defensa vaya telita.

15New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:03

fazmad

fazmad

cada vez que la defensa anota un TD que lo contais como 6 puntos??

16New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:cada vez que la defensa anota un TD que lo contais como 6 puntos??

Claro!!!, cómo debe ser?, así se hizo la temporada pasada.

17New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:07

Albertigues

Albertigues

El extra point lo hacen los equipos especiales.

18New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:cada vez que la defensa anota un TD que lo contais como 6 puntos??

Es que la defensa nunca tira el extra point... :.....

Por otro lado...¡Madre del amor hermoso! Palizón a mis pobres vikingos. Por otro lado, comprendo a Linares. Yo mismo cuando he jugado con ellos online o contra la máquina y con Favre, me he descubierto (bastante sorprendido, con lo que soy yo)jugando más al pase con el abuelo del tractor, que con Mr. Peterson. Algo tiene el maldito Brett...

19New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:

Es que la defensa nunca tira el extra point... :.....

Por otro lado...¡Madre del amor hermoso! Palizón a mis pobres vikingos. Por otro lado, comprendo a Linares. Yo mismo cuando he jugado con ellos online o contra la máquina y con Favre, me he descubierto (bastante sorprendido, con lo que soy yo)jugando más al pase con el abuelo del tractor, que con Mr. Peterson. Algo tiene el maldito Brett...

Era el primer partido de Lin4r3s el cual siempre es duro, yo lo perdí y ahora le ha tocado a él. De todos modos los equipos de Lin4r3s siempre son de los que apuran con buenas actuaciones en los compases finales de la temporada regular. Aún así, Peterson debe entrar mucho más en juego y menos pases de esos laterales que si te los interceptan el CB se va solo a la end-zone, en el 09 y aquí.

Favre es bueno y una tentación, pero ya es viejo y su papel debe ser secundario en manos de Peterson, el mejor corredor de la NFL.

20New Orleans Saints (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: New Orleans Saints (Parlarocha) Lun 14 Sep 2009 - 17:48

carrax

carrax

No sabia que si un RB anotaba un TD recibiendo tambien se contaba en las estadisticas... pero si lo hace parla sera que hay que hacerlo asi

Yo ponia 7 puntos a la defensa, pero desde ahora lo cambiare....

Felicidades a Parla, y animo a Linares...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente