Derrota ajustada en nuestra casa ante unos Dolphins que darán mucho que hablar.
Lo peor no fue perder, si no como se perdió, fallando un extrapoint a 15 segundos del final que nos hubiera dado el empate. Ahí queda eso.
Cosas de la vida, resulta que nunca había fallado un extra-point y nunca había ganado un onsidekick, pues todo en el plazo de diez segundos.
El partido empezó muy bien, con una intercepción para touchdowns, los Dolphins maniatados en ataque. Nosotros certificabamos cada ataque con un field goal y así nos poníamos con un marcador favorable de 13- 3, pero un buen retorno de tochdown de Ginn (Miami), un fielgoal y un buen drive dirigido por Brown nos ponía bajo las cuerdas a menos de medio minuto para el final.
Todo parecía perdido, pero llea Buch y retorna un kick para toucndown y dejar el empare a las puertas a falta de 18 segundo, pero va el tio mío y la falla.
Desastroso.
Cualquiera de los dos equipos podría haber ganado, pero Miami jugó mejor durante la mayor parte del partido, en este caso, el deporte si fue justo con el vencedor del partido.
En cuanto al juego, se terminó el buen hacer en el Madden, no veo yo que me amolde al juego de la misma forma que lo hice con el 09, alegraros chicos. Se terminó el dominio del terror