Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 1)

+8
lonnegan
galan84
carrax
Albertigues
Parlarocha
fazmad
Carlos_HUA
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es la jugada de la semana?

La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_lcap120%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_rcap 20% [ 2 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_lcap160%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Vote_rcap 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es tan sumamente fácil parar una bomba... :..... , sin contar que no con todos los jugadores se puede hacer, ¿cuántas bombas hago yo con los Bills?, así que de bug nada de nada. Hay que aprender a defender.

Yo he votado, creo que voté por la de los Colts.

42La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:39

Albertigues

Albertigues

Aver Parla si pongo covers 4 ya sea de formacion 3-4, dime o quarter, doble covertura a Moss con los Ravens que tengo un CB como Mccalister y un safety como Reed y aun asi le entraban muchas.... hablando con un chaval que lleva jugando practicamente a madden desde que podia hacer la magica combinación Montana - Rice me ha dicho que un poco bugeado si que esta la cosa.

43La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:40

fazmad

fazmad

yo tampoco creo que sea un bug, lo que pasa esque hay que tener mucho cuidado en la secundaria. para ver que no es un Bug, a mi con los Lions, en play-off no me metio ni una bomba los Jaguars, e incluso le intercepte 1. El problema es que como eran los lions, pues me destrozó por la carrera...no se podian hacer milagros.
esta tarde juego con Markel, así que veré si puedo defender las bombas o no. Wink

44La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:41

fazmad

fazmad

vale un poco, yo tb lo pienso, pero por ejemplo me parece menos bug, que la carrera del FB o la del QB sneak.

45La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:54

Albertigues

Albertigues

La carrera del FB nunca la he sufrido demasiado asi que no se opinar respecto a esto, pero la QB sneak si que es demasiado..... te avanza 3 yardas minimo.... yo lo de las bombas espero que lo corrijan en el madden 10 porque no es normal que como ya he dicho con cover 4 en quarter, doble covertura a moss con reed y mcalister y que aun asi las cojiera..... eso si luego me ponia una cover 3 y le paraban jaja xd , este juego esta loco loco loco.

46La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 18:36

fazmad

fazmad

bueno acabo de jugar contra Patriots y aunque me han ganado no me han colado ninguna bomba Brady-Moss, y digo bien Brady-Moss, ya que despues de lesionar a Brady por un ratito pense...(que carajo, seguro que ahora no lanza bomba, me la jugué con una defensa mas agresiva, y justo en esa jugada Cassel-Moss, bomba y TD...awusss, que mal :10. )

47La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 22:29

MARKEL

MARKEL

increoble jugada de fazmad con el marcador en 0

48La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 22:30

MARKEL

MARKEL

upsss le falta la musiquilla del beny hill,,,, bueno da igual imaginarosla , pi pì piri piriririririr

49La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 22:31

MARKEL

MARKEL

50La jugada de la semana (Semana 1) - Página 5 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 22:46

fazmad

fazmad

este Markel....esas jugadas son de la semana 2, no de la 1...jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.