Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 2)

+6
carrax
Albertigues
lonnegan
fazmad
MARKEL
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1La jugada de la semana (Semana 2) Empty La jugada de la semana (Semana 2) Jue 11 Jun 2009 - 23:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Postea aquí tu jugada seleccionada de la Semana 2.

Teneis hasta el miercoles a las 23:59 para postear vuestra jugada. A partir de entonces se podrá votar la mejor jugada de todas las nominadas.

2La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Jue 11 Jun 2009 - 23:20

MARKEL

MARKEL


increible la jugada de fazmad

3La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Jue 11 Jun 2009 - 23:22

MARKEL

MARKEL

4La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Jue 11 Jun 2009 - 23:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Como jugada es cojonuda Markel, pero es de Carolina. La idea es que propongas una tuya :D

Edito: Veo que ya lo has hecho. Esperaremos a que Fazmad decida si esa es la proposicion de Carolina a jugada de la Semana o hace alguna otra genialidad en su siguiente partido.

5La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Jue 11 Jun 2009 - 23:52

MARKEL

MARKEL

DIOS es verdad ! queda otro partido y siempre puede pasar algo increible,, ji ji ji


pero las dejo de todas formas para que las veais , si pasa algo mejor la cambiare




se puede no?

a fazmad dudo que le salga algo mas interesante ,no por su indudable calidad sino por el espectacular y comico retorno al que solo le falta la musiquilla de beny hill

6La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Vie 12 Jun 2009 - 13:49

fazmad

fazmad

jaja, tienes razón Markel, falta la musiquilla del gran Beny Hill, jaja.

y Grey, la tiene que colgar Markel, ya que a mi se me colgo el partido y la tuvo que guardar él. pero ya te digo yo que esa va a ser la jugada de la semana de mi equipo, y seguramente la de la liga. Recordad que el reloj estaba a 0 asi que si me paraban en la yarda 1 me hubiera quedado sin poder tirar ni Field Goal

7La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Vie 12 Jun 2009 - 17:30

lonnegan

lonnegan

8La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Vie 12 Jun 2009 - 18:29

Albertigues

Albertigues

Tampoco es que sea un jugadon :me parto: .

9La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Vie 12 Jun 2009 - 20:08

lonnegan

lonnegan

Si lo es es por lo que significo en ese momento...faltando 1 segundo para el final, conseguimos empatar el partido...

10La jugada de la semana (Semana 2) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Sáb 13 Jun 2009 - 17:34

carrax

carrax

Grey, yo creo que esto seria bueno organizarlo de otra forma. En este post se dejan las jugadas, luego tu que eres el jefe habres una votacion con las participnates, pero en un post distinto, donde todas las jugadas esten al principio del post.
No se si entiendes lo que te quiero decir, pero tal y como esta ahora es un poco lioso ver las jugadas y para luego votarlas.

En fin lo que haces pero tener un sitio donde dejar las candidatas y otro distinto donde votarlas. geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.