Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 1)

+8
lonnegan
galan84
carrax
Albertigues
Parlarocha
fazmad
Carlos_HUA
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es la jugada de la semana?

La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_lcap120%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_lcap160%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Vote_rcap 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Lun 8 Jun 2009 - 10:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo peor del asunto es que el partido ya estaba roto, y yo estaba corriendo para consumir el reloj. Esa era una carrera en 3&1, y fíjate...

En cierta forma me recuera a una situación similar, jugando contra los Giants de mhtdtr, en la que él hizo un carrera con el FB para ganar una yarda y asegurar el down y el cabrito del FB (repito, FB, es decir, tio enorme) se pasó por el forro la defensa de los Buccaneers y se hizo una carrera parecida (quizas no de 60 yardas pero fueron bastantes) para TD.

12La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Lun 8 Jun 2009 - 10:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Acabo de ver que tenía guardada la jugada de la que os hablaba. Os pongo el enlace para que no se confunda entre las propuestas.

http://beta.easports.com/media/play/video/3710984

La situación es la misma, 3&1, pero la jugada es mejor, al final no no eran 61 yardas sino 71. Una brutalidad.

13La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Lun 8 Jun 2009 - 10:14

Carlos_HUA



Joder que carreron, y eso que ha tenido que quitarse a un tio de encima y todo!! vaya tela...ese tio que come, dos virgenes cada mañana??? :10. :10.

14La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Lun 8 Jun 2009 - 10:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Joder que carreron, y eso que ha tenido que quitarse a un tio de encima y todo!! vaya tela...ese tio que come, dos virgenes cada mañana??? :10. :10.

No, ese tio es como Angus Young, que se alimenta de las almas de aquellos que van a verle a los conciertos (En el caso de Hedgecock, los partidos).

15La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 12:05

fazmad

fazmad

JUGADA DESTACA DE LOS PANTHERS DEL WEEK 1°


en "3° y goal" en la yarda 4, un pase de J. Delhomme a mi RB D. Williams, espectacular como se va de los dos tipejos de Tampa, uno ni lo vé y el otro solo le molesta un poco...disfrutarla.

16La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 12:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Mola mucho. No hace falta que sea una bomba para que sea un buen pase.

17La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 13:08

fazmad

fazmad

claro que no, pero esto es un buen pase, y una ESPECTACULAR manera de ganar las yardas que se necesitaban despues de la recpción...como diria aquel "Amazing"

aunque si quereis que os diga la verdad, despues de ver esta jugada un par de veces me he dado cuenta que mi WR de la izquierda esta totalmente solo al fondo de la End-zone... Embarassed en fin, todo sea por hacer la mejor jugada de la semana

18La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 13:21

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:claro que no, pero esto es un buen pase, y una ESPECTACULAR manera de ganar las yardas que se necesitaban despues de la recpción...como diria aquel "Amazing"

aunque si quereis que os diga la verdad, despues de ver esta jugada un par de veces me he dado cuenta que mi WR de la izquierda esta totalmente solo al fondo de la End-zone... Embarassed en fin, todo sea por hacer la mejor jugada de la semana

Eso es engañoso. Más de una vez cuando has hehoc el pase ves a un receptor solo, pero si ves luego la repetición ves que el tio que marca a ese receptor se ha movido antes hacia el tipo al que lanzas en cuanto haces el pase, y si hubieras lanzando a ese "receptor solitario" a lo mejor estaba más cubierto que la Cicciolina.

19La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 14:36

Albertigues

Albertigues

Joder como se escabulle de esos dos, que hiciste un amago? o fue la habilidad del jugador ese por si sola.

20La jugada de la semana (Semana 1) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 16:43

carrax

carrax

En este caso si que tenia una mejor opcion es su receptor, aun asi como siempre la suerte acompaña a Fazmad y convierte un TD pese a elegir muy mal a quien pasarle. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.