Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación jugada de la Semana. Semana 3

+3
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
7 participantes

Vota la jugada de la semana 3

Votación jugada de la Semana. Semana 3 Vote_lcap125%Votación jugada de la Semana. Semana 3 Vote_rcap 25% [ 2 ]
Votación jugada de la Semana. Semana 3 Vote_lcap150%Votación jugada de la Semana. Semana 3 Vote_rcap 50% [ 4 ]
Votación jugada de la Semana. Semana 3 Vote_lcap125%Votación jugada de la Semana. Semana 3 Vote_rcap 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Votación jugada de la Semana. Semana 3 Empty Votación jugada de la Semana. Semana 3 Jue 25 Jun 2009 - 16:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya he votado, y por los Colts. Me encanta ver un Flea Flicker que sale bien.

fazmad

fazmad

yo he votado por la de Cowboys, me parece espectacular como se libra romo del sacks, y despues tiene la sangre fria de buscar al mejor receptor.

PD: Me da pena porque la jugada de Lonnegan también es muy dificil y bonita.

PD2: otra vez A.J. Hawk retornando para TD con su melena Rubia al viento... Shocked

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voté por los Colts.

galan84

galan84

ahi ahi fazmad tu si que aprecias la calidad de romo eludiendo un sack y la entrega de witten lanzadose a lo superman... una pena que estos otros "pollinos" no lo vean asi... :.....

ThePabliuca

ThePabliuca



Esta es mi jugada de la semana, no la e subido antes porque he aprendido hoy a subirlas... asi que tarde pero le da lija a las 3 que hay xDDD y porque no pude guardar la carrera de 76 yardas...

galan84

galan84

cierto le da lija a las 3 con diferencia, yo la titularia:

"Como hacerle la picha un lio a todos los Dallas Cowboys."


Es un ejemplo de como salio ese partido.

Greypilgrim

Greypilgrim

La jugada ganadora de esta semana es el "Flea flicker" de los Colts. Enhorabuena a los premiados.

lonnegan

lonnegan

2 de 3, quiero mi reconocimento pero ya!!!!

carrax

carrax

lonnegan escribió:2 de 3, quiero mi reconocimento pero ya!!!!

Lo tienes, por lo menos el mio. Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.