Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 4)

+5
Albertigues
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1La jugada de la semana (Semana 4) Empty La jugada de la semana (Semana 4) Vie 26 Jun 2009 - 15:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Postea aquí tu jugada seleccionada de la Semana 4.

Teneis hasta el miercoles a las 23:59 para postear vuestra jugada. A partir de entonces se podrá votar la mejor jugada de todas las nominadas.



Última edición por Greypilgrim el Sáb 27 Jun 2009 - 16:54, editado 1 vez

2La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 15:32

ThePabliuca

ThePabliuca

3La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 15:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Por fin he podio ponerlo esta no es tan espectacular pero a sido una gran jugada que me ha dado gran parte de la victoria. 3 y 12 a 2 segundos para el final del 2º cuarto, un play action donde casi me hacen sack y gran pase en carrera del QB. Buena recepcion de ward que da 6 puntos para los steelers.

4La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 15:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Simplemente: ESPECTACULAR, Pablo.

5La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 16:23

carrax

carrax

Jaja espectacular es como se la come el bueno del 23, no se pondria ese numero en honor a Jordan?

Lo que debio de gritar Leon. .:unpablito:.

6La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 17:03

Albertigues

Albertigues

Madre mia que potra de jugada.

7La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 17:56

fazmad

fazmad

si, yo opino como Carrax....no es que elijas bien a los receptores...esque tienes una flor en el culo..... :flower:

8La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 18:02

ThePabliuca

ThePabliuca



Y que me dices de esta? tb es una flor en el culo?? esta es de la semana pasada pero no la pude poner a tiempo porque no sabia subir videos xDDDD jejejje

9La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 18:07

fazmad

fazmad

Pablo ya la he visto en el otro post Rolling Eyes aunque esto sea un jugadon, en este post solo puedes colgar una jugada por semana...no dos! anda que como te pille Grey, borrala antes de que la vea anda... :10.

10La jugada de la semana (Semana 4) Empty Re: La jugada de la semana (Semana 4) Sáb 27 Jun 2009 - 18:09

ThePabliuca

ThePabliuca

Dejala q ya se q no participa pero pa una jugada q hago buena que se vea ahi y q luzca xDDD jejejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.