Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 1)

+8
lonnegan
galan84
carrax
Albertigues
Parlarocha
fazmad
Carlos_HUA
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es la jugada de la semana?

La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_lcap120%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_lcap160%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Vote_rcap 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 17:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Amén!

32La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 23:55

lonnegan

lonnegan

Aqui dejo la mia, del partido contra los Broncos...

1º y 10, el la 28 de Indianapolis, faltando 53 segundos para el final del 2º cuarto.


33La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 0:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Propuestas cerradas.

Ya podeis votar por la jugada de la semana 1.

34La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 10:58

Carlos_HUA



Votado...
Me ha gustado mucho la de los colts de lonnegan, pero esa carrerita de el bicho de Peterson...es una maravilla!! Wink

35La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 12:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ya he votado, y por los Colts. Aunque la mía me encanta!!!!!! :me parto:

En otro orden de cosas, tras visualizar varias veces la jugada de Cowboys, efectivamente, el que alarga la mano que se ve ahí es un defensa, no T.O. Me dejé llevar, lo siento....

Por cierto, mucho fan de las bombas por aquí por lo que veo en las votaciones...¡Si lo llego a saber me voto a mi mismo!

36La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 12:27

lin4r3s

lin4r3s

estaria bien tambien poner las mejores defensivas con sak e intercepciones ,no olbideis que las defensas son las que ganan los campeonatos y no los ataques
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 PicImg_Pittsburgh_Steelers_v_b2eb

37La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 15:28

lonnegan

lonnegan

Votado, Peterson de los Vikings!!!

38La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 15:35

fazmad

fazmad

votado, la decisión estaba entre mi jugada y la de Colts. Al final me decidí por Colts porque su jugada tenía mas transcendencia, lo dio por las duras criticas recibidas por Gonzales por su entrenador...seguirá criticandoló??? Wink

39La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:27

Albertigues

Albertigues

Hombre yo he votado a los COlts pero porque no es una bomba es un cañonazo, las bombas no tienen mucho merito bajo mi punto de vista... entran muy facilmente y leyendo en otros foros dicen que es un bug del madden el que entren tantas.

40La jugada de la semana (Semana 1) - Página 4 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Jue 11 Jun 2009 - 16:34

The Manster



Cuanto más la veo, más vergüenza ajena me produce ese defensor. :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.