Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 1)

+8
lonnegan
galan84
carrax
Albertigues
Parlarocha
fazmad
Carlos_HUA
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es la jugada de la semana?

La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_lcap120%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_lcap110%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_lcap160%La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Vote_rcap 60% [ 6 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Mar 9 Jun 2009 - 20:06

fazmad

fazmad

carrax escribió:En este caso si que tenia una mejor opcion es su receptor, aun asi como siempre la suerte acompaña a Fazmad y convierte un TD pese a elegir muy mal a quien pasarle. :10.

hize un amago a la derecha con el jostick derecho...y tu carrax callate, que ya te pillare yo...ah bueno si te metes en play-offs claro Rolling Eyes

22La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 2:50

galan84

galan84

ahi va mi pekeña contribucion de la seman, conste que la pongo xq es la primera q me sale en partido oficial... creo

23La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Increible como la agarra a una mano.

24La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 11:32

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Increible como la agarra a una mano.
Increible que veas que la agarra a una mano :11:

25La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 12:10

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Increible como la agarra a una mano.
Increible que veas que la agarra a una mano :11:

De hecho es lo único que se ve, a T.O. saltando y pillándola a una mano, despues todo se difumina, en el horizonte, allá en la lotanza se vislumbra a Owens penetrando en lo que parece ser la endzone, y corretea por ella cual cochino jabalín en la pradera... :.......:

26La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 13:32

Albertigues

Albertigues

Se ve a un defensa estirar el brazo xd yo no veo nada tampoco, de todas formas que asco estoy pillandole a esto de las bombas madre mia.....

27La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 14:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Coño grey! ¿no se donde ves tu tanta cosa?

28La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 14:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, yo juro que lo he visto esta mañana antes de venirme a currar!!!! Desd aquí no puedo verlo que los videos se ven fatal, pero veía al tio estirando el brazo y pillando la bola!!!!

Ya me haceis dudar, jo... 😢

29La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 14:16

galan84

galan84

nada nada grey... a una mano no... solo con dos dedos la cogio...jajaja yo la verdad q ni me fije.... estaba tan contento que me hubiese salido un bomba...

30La jugada de la semana (Semana 1) - Página 3 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 1) Miér 10 Jun 2009 - 14:18

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:nada nada grey... a una mano no... solo con dos dedos la cogio...jajaja yo la verdad q ni me fije.... estaba tan contento que me hubiese salido un bomba...

En realidad la cogió con la punta de la po....





































...lla :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.