Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AS Roma - Lonnegan

+3
carrax
lonnegan
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61AS Roma - Lonnegan - Página 7 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 23:10

Makaikun



Que va!Fue yo quien me libre!por esto no juge todos los partido!!!jajaja :11:

62AS Roma - Lonnegan - Página 7 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Mar 25 Nov 2008 - 0:07

lonnegan

lonnegan

AiGnIs escribió:

PD: gracias por los halagos Basketball Basketball Basketball



"La verdad es lo que es, y seguira siendo verdad aunque se piense lo contrario"


saludos

63AS Roma - Lonnegan - Página 7 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Jue 27 Nov 2008 - 17:15

lonnegan

lonnegan

2º partido de la semifinal.


Juventus (aignis) 4
Roma (lonnegan) 1


Goles:

Trezeguet (3), Amauri (Juevntus)
Baptista (Roma)


TA: Riise


Partido horrible por parte de ambos equipos, por la Roma porque no ligaba 3 pases, y por la Juve por que estando como estaba la Roma solo le hizo 4.
Imprecissiones continuas, y como en la ida todo resuelto en tres minutos con tres dianas de Trezeguet.
Amauri y Baptista marcaron al final, no hay nada mas que se pueda reseñar del partido, salvo los goles, el resto para olvidar.



Saludos Aignis, aunque en la ida ya estaba mas que claro quien era el finalista y para mi ganador de este torneo.

64AS Roma - Lonnegan - Página 7 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Jue 27 Nov 2008 - 21:19

tanatos88



Gracias por confiar en los demas :.... pero a si me llevo mas en miapuesta.com :...

65AS Roma - Lonnegan - Página 7 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Jue 27 Nov 2008 - 23:24

lonnegan

lonnegan

tanatos88 escribió:Gracias por confiar en los demas :.... pero a si me llevo mas en miapuesta.com :...

Coño, por lo menos que pueda decir que me ha eliminado el campeon.... Basketball

66AS Roma - Lonnegan - Página 7 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Vie 28 Nov 2008 - 21:37

tanatos88



bounce bounce bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.