Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AS Roma - Lonnegan

+3
carrax
lonnegan
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 15:49

lonnegan

lonnegan

Gracias Tanatos, pero ya sabes que con Del Piero Y Trezegol....no me llevo muy bien....

PD: Los lesionados y sancionados en la ida pueden jugar la vuelta????

52AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 15:50

AiGnIs



lonnegan, si se juega durante esta semana la ida... te hace hacerla hoy? si no, dime cualquier tarde que te vaya bien Wink

saludos!

53AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 15:52

tanatos88



creo que las tarjetas al final no contaban, y lo logico seria que pudieras jugar con todos para igualar las condiciones de todos los entrenadores, por cierto ya te digo yo por experiencia con aignis, que si planteas bien los partidos(goles en contra) puedes dar la sorpresa

54AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 15:53

tanatos88



joder el aignis kiere alzar la copa ya!!!!!!!!!

55AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 15:54

AiGnIs



tanatos88 escribió:creo que las tarjetas al final no contaban, y lo logico seria que pudieras jugar con todos para igualar las condiciones de todos los entrenadores, por cierto ya te digo yo por experiencia con aignis, que si planteas bien los partidos(goles en contra) puedes dar la sorpresa

CALLATE MAMON!!!! :..... :..... :..... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :..... :..... :..... :13. :13. :13.

jeje, qué ganitas tengo ya de jugar lonnegan, contigo es un placer, no como el tanatos este, que no deja jugar... ^^ :..... :..... :.....

56AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 17:08

lonnegan

lonnegan

sip, ademas de que es un lloron cuando el portero le saca los tiros a puerta....va diciendo que si se ha dopado y tal.... :me parto:

57AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 18:05

Makaikun



Pues a mí empezó a echarme la bronca con que jugaba sucio y tal y justo cuando le metí el 0-2 en un partido que controlaba comodamente con un centro del campo bien armado y una defensa muy sólida dijo que ya pasaba de seguir hablando conmigo por el micro Suspect

PD:Tanatos esto es fútbol italiano!!!!.

58AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 19:10

lonnegan

lonnegan

Bueno, nada nuevo bajo el sol....

1er partido de la semifinal.

Roma (lonnegan) 3
Juventus (aignis) 11


Goles:

Totti y Vucinic (2) (roma)
Del Piero (4) Trezeguet (6) y Nedved

T.Roja: Cicinho


Que puedo decir...que ya hay un finalista y merecidisimo por otra parte...ha sido el mejor en este torneo, basta ver sus marcadores para afirmarlo.

Repaso en toda regla de la Juve a una Roma que controlo el partido hasta el minuto 33 cuando empato el gol de Trezeguet 2 minutos antes.
Despues en 5 minutos de locura y con una pajara considerable la Juve se desmarco con 3 goles que ya hicieron que el animo de los romanos se viniera abajo.
En la segunda mas de lo mismo, solo al final y con una Juve mas relajada consiguio Vucinic sus 2 goles (el primero de ellos un golazo).

AIGNIS....mis respetos. .:..

59AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 22:09

carrax

carrax

De lo que me libre..................... :......

60AS Roma - Lonnegan - Página 6 Empty Re: AS Roma - Lonnegan Lun 24 Nov 2008 - 22:41

AiGnIs



jajajaja, que cabron carrax.

pos nada, buen partido lonnegan, los minutos de locura y tu defensa, que al final estaba más abierta que las piernas de una p***, te han condenado.
Seguro que la vuelta será un partidazo !!

PD: gracias por los halagos Basketball Basketball Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.