Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

91General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder Lin4r3s...deja de buscar fotos en los centros de desintoxicación... :me parto:

92General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo que más me gusta de las estudiantes es que aunque yo me haga más viejo ellas tienen siempre la misma edad, si...la miiiisma edad....

General sobre el Torneo - Página 10 Family-guy-brian-with-martini1

93General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Joder Lin4r3s...deja de buscar fotos en los centros de desintoxicación... :me parto:

Es que es un filántropo, le gusta dar oportunidades a las más desfavorecidas.

94General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 11 Jun 2009 - 15:34

The Manster



¿Alguien me puede pasar una tabla para poner las estadísticas?

95General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 11 Jun 2009 - 15:42

LOREN 07

LOREN 07

Pasame ún email y te lo mando.

96General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Jun 2009 - 1:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Kerytrix abandona el torneo. En su lugar le sustituirá Periche.

Periche, ya puedes inscribirte cuando quieras en la liga.

97General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Jun 2009 - 13:07

fazmad

fazmad

bienvenido periche, aún estamos a tiempo de jugar el partido de esta semana, dime una hora el miercoles y estaré alli.

98General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 16 Jun 2009 - 13:09

Periche73

Periche73

Fazmad, este miércoles a las 21'30 te viene bien? otra posibilidad es el mismo miércoles a las 15'30?

99General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 17 Jun 2009 - 23:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, les recuerdo que es de buena educación o al menos una buena práctica el hablar con el rival mediante el foro, el live o lo que sea para decidir el mejor día para disputar los partidos.

Si se sabe que desde el Miercoles por la noche estan los post habilitados para ello, ya no digo que inmediatamente despues de colgarse se comience a quedar, pero esperar dos o tres días para proponer un partido y otros tantos para responder pues...

Así pasa que luego por lo que sea los partidos no se pueden jugar y le toca a servidor decidir y no sabe a quien ponerle la victoria cuando los dos son igual de dejados o uno un poco menos.

Todos tenemos nuestras vidas, nuestras cosas y nuestra problemática particular. Estamos en una sociedad en la que el tiempo es un bien cada vez más escaso, pero tambien estamos en la sociedad de la información y todos tenemos internet a mano en múltiples sitios. En definitiva, que por ocupados que estemos no me creo que no se saquen 2 min. o menos en postear un mensajito en el foro, a no ser que sepamos que podemos contactar con esas personas por otras vias o porque conocemos a menudo sus horarios del Live. Muchas veces creo que es más vaguería que otra cosa.

Un poquito más de comunicación, señores.

100General sobre el Torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 18 Jun 2009 - 13:02

fazmad

fazmad

Embarassed yo quedé ayer con Periche, pero no se porque mi conexion iba de puta pena...me has puesto a mi la victoria, se la deberias poner a él. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.