Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

51General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 1 Jun 2009 - 20:04

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Sip, en la página anterior esta el mensaje:

NOMBRE: IV TORNEO REALIDAD
PASSWORD: simulacion

Eso hay que ponerlo en un tema nuevo para que todo el mundo se entere......... :P

52General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 1 Jun 2009 - 20:08

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Sip, en la página anterior esta el mensaje:

NOMBRE: IV TORNEO REALIDAD
PASSWORD: simulacion

Eso hay que ponerlo en un tema nuevo para que todo el mundo se entere......... :P

Tiquismiquis... :.....

53General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 1 Jun 2009 - 20:48

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Sip, en la página anterior esta el mensaje:

NOMBRE: IV TORNEO REALIDAD
PASSWORD: simulacion

Eso hay que ponerlo en un tema nuevo para que todo el mundo se entere......... :P

Tiquismiquis... :.....

Ese es Parla, Carras es tocapelotas... :11:

54General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:12

Albertigues

Albertigues

Grey en teoria tenemos que jugar los partidos segun el calendario a 2 por semana o tu anunciaras los partidos a jugar?

Saludos.

55General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:18

Greypilgrim

Greypilgrim

El calendario esta puesto completo a título orientativo, para que sepais lo que os espera y cuando os espera, pero yo siempre pondré los post con los partidos como se ha hecho en los torneos anteriores.

56General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:23

Albertigues

Albertigues

Pero cuando comienza esto Grey? en teoria supongo que mañana no?

Umm supongo que alternaremos entre semanas con 3 partidos y otras con 2 no? porque entre la quedada y vacaciones habra que hecharse muchos maddens sino nos pillara el agua.

Saludos.

57General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta noche a las 24:00 horas supongo que ya se podrán disputar partidos.

Como es la primera semana siempre hay más ganas, asi que es una buena oportunidad para jugar tres partidos, modo consejo, el jefe es el jefe y lo que a él le parezca bien.

Luego llegarán los parones en otras ligas (FIFA, NBA y NHL) aumentando nuestro tiempo

58General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Esto empieza mañana o esta misma noche en el momento en que ponga los post de partidos.

La idea es, como siempre, la de dos partidos por semana. Siendo la primera semana probablemente serán 3 partidos, y el resto a dos (Con posibilidad de una segunda semana con tres partidos para cuadrarlo todo).

Lo primordial es terminar la temporada regular pronto. Como ya he dicho en otras ocasiones, el hecho de que los play offs puedan alargarse más no es preocupante debido a que no va a haber un V Torneo inmediatamente cuando se acabe el IV y que lo más probable es que ese V sea con el Madden 010 (En principio).

En cualquier caso, lo de la duración del Torneo y tal ya se comentó, con lo cual quiero pensar (Si Parla, ya te dije que soy un idealista) que los que se han apuntado al torneo eran conscientes de su disponibilidad durante este mes y medio y de sus propias circunstancias, como por ejemplo lo era Loren al final del III que era consciente de que habría partidos que no podría jugar debido a sus vacaciones con el correspondiente resultado.

Por tanto aquellos que o bien nos vamos a la quedada, o nos vamos de vacaciones, o lo que sea durante el tiempo del torneo, somos conscientes de que si queda algún partido sin jugar ya sabemos el resultado.

No obstante, tenemos el calendario completo, con lo cual, si yo ya he jugado mis dos partidos semanales y mi rival tambien (Es decir, partidos jugados y crónicas posteadas) y creo que a la semana siguiente puedo tenerlo más apurado, no hay problema en que avisando previamente al administrador (usease, a mi) y cumpliendo los anteriores requisitos pueda darse la posibilidad de adelantar algún partido.



Última edición por Greypilgrim el Miér 3 Jun 2009 - 12:41, editado 1 vez

59General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:41

lin4r3s

lin4r3s

total mente de acuerdo ademas esta semana habra dos partidos de nba . De echo yo dejaria que a partir de esta tarde ya se pudieran disputar partidos . eso si el que quiera

aqui si que no estoy de acuerdo

No obstante, tenemos el calendario completo, con lo cual, si yo ya he jugado mis dos partidos semanales y mi rival tambien (Es decir, partidos jugados y crónicas posteadas) y creo que a la semana siguiente puedo tenerlo más apurado, no hay problema en que avisando previamente al administrador (usease, a mi) y cumpliendo los anteriores requisitos pueda darse la posibilidad de adelantar algún partido.

60General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 3 Jun 2009 - 12:43

Greypilgrim

Greypilgrim

La duda que tengo es si existe algún problema de cara a la liga online si se juegan partidos sin que se hayan inscrito todos los participantes. Ayer antes de acostarme faltaban 6 por apuntarse, no se si a estas horas ese número se habrá reducido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.