Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

121General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 25 Jun 2009 - 0:06

galan84

galan84

yo entiendo que es una putada lo de dejar el torneo por vacaciones, pero mi caso es algo excepcional, la cuestion es q tengo boda el 4 de julio en avila, por eso no voy a la quedada playera, y una vez alli ace unos 7 dias decidi con mi novia enlazar directamente desde avila las vacaciones a portugal, tengo vuelo el 7 desde madrid, es por eso que yo desde el dia 3 o asi desaparezca una temporada...
si no avise antes lo siento pero hasta hace nada solo sabia lo de la boda y estar ese finde fuera no suponia problema, lo de portugal ya es otra historia...

122General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 25 Jun 2009 - 9:02

LOREN 07

LOREN 07

No se puede estar a las duras y a las maduras. Se sabe de antemano que llega el verano y la gente se va de vacaciones. Por otro lado la gente quiere jugar y jugar, que se hagan más torneos ( a pesar de obligar a la organización a reducir el formato para que no llegue a Agosto). Pues luego pasa esto, que el torneo se quedará cojo porque la gente se marchará. Y los que no quedemos aquí (en mi caso ya me tocó perderme el anterior torneo por mis vacaciones) terminaremos jugando los partidos, y si los rivales se han ido, pues es una pena, pero no se termina el mundo.

Al final nos queda un torneo cortísimo, para acabarlo con bajas de participantes o corriendo y metiendo jornadas con embudo. De todo se tendrá que aprender.

123General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 25 Jun 2009 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:No se puede estar a las duras y a las maduras. Se sabe de antemano que llega el verano y la gente se va de vacaciones. Por otro lado la gente quiere jugar y jugar, que se hagan más torneos ( a pesar de obligar a la organización a reducir el formato para que no llegue a Agosto). Pues luego pasa esto, que el torneo se quedará cojo porque la gente se marchará. Y los que no quedemos aquí (en mi caso ya me tocó perderme el anterior torneo por mis vacaciones) terminaremos jugando los partidos, y si los rivales se han ido, pues es una pena, pero no se termina el mundo.

Al final nos queda un torneo cortísimo, para acabarlo con bajas de participantes o corriendo y metiendo jornadas con embudo. De todo se tendrá que aprender.

Una verdad como un templo.

Se aprenderá, de eso no hay duda.

124General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 25 Jun 2009 - 9:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Suscribo lo dicho anteriormente por Loren y Parla.

Al final tenías razón Parla, soy un idealista... :.....

125General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 9 Jul 2009 - 10:13

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, que me toca entonar el mea culpa y hacer alguna aclaración.

Ayer cuando hice las clasificaciones y los play offs, estaba más preocupado en resolver el tema de los partidos no jugados que otra cosa, y no me fijé en el apartado de crónicas, así que los resultados aparecidos en la tabla de clasificación así como el cuadro de Play Offs estaba organizado atendiendo a los resultados de los partidos.

De esta manera, Patriots aparecía con 3 victorias, y así lo hice constar, pero claro esta no tuve en cuenta que no habia posteado nínguna crónica y no me he dado cuenta de ello hasta esta mañana, en la que solo habia colgada la crónica del "Patriot-Steelers".

Reconozco que en un primer momento mi acción iba a ser, dado que fue despiste mio tambien, el dar ese partido por ganado a Patriots, dado que habia posteado la crónica (aunque tarde) y yo no me habia dado cuenta, y dar por perdido el "Patriots-Chargers" que seguía sin crónica. Sin embargo, esto no sería justo para ninguno de los otros participantes que si postean sus crónicas a tiempo, así que entono el "mea culpa" por ambas cosas y el "Patriots-Steelers" se salda tambien con victoria para Pittsburgh por no postear la crónica a tiempo.

Así pues, tanto la tabla de clasificación como el cuadro de play offs se ha visto modificado debido a esta situación.

Mis disculpas por los trastornos que este despiste mio haya podido causar, eso por una parte, y tirón de orejas para Markel para que postee sus crónicas a tiempo en el futuro.

Un saludo.

126General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 9 Jul 2009 - 12:15

fazmad

fazmad

te perdonamos..aún estarías de resaca Wink

127General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 9 Jul 2009 - 17:37

carrax

carrax

fazmad escribió:te perdonamos..aún estarías de resaca Wink

Esto te lo perdonamos, la lesion de Fitzi NOOOOO :me parto:

128General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 9 Jul 2009 - 17:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Cabrón anda que te esta yendo mal sin él ¿No? :11:

129General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 9 Jul 2009 - 18:23

ThePabliuca

ThePabliuca

yo te perdono si me das a mis jugadores lesionados como curados milagrosamente jejejeje :11:

130General sobre el Torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 18 Jul 2009 - 12:24

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno despues de todo el revuelo ocurrido los dias anteriores y todo la polemica y ya que esta la cosa mas tranquila y relajada por mi parte. Es el momento ideal para pedir disculpas por la polemica de la eliminatoria de los steelers - ravens y lo ocurrido en ella que ya por todos conocido.
Y es que fueron varias las causas por las cuales tenia ese caracter esta semana, pues incluyendo unos problemas personales (tampoco es cuestion de adentrar en ellos) bastante importantes que me tuvieron toda la semana de mal humor. Se junto con la reciente final de nba con soni, en la cual o´neil me mato con su juego interior y su forma de entrar a canasta y la experiencia 2k no ayuda mucho pues ese partido nos lo tiramos enteros enfadados con el juego soni y yo. Finalmente con victoria para el despues de todo lo dicho. Pues esa conjuncion de cosas fueron las causantes de todo y del cabreo monumental por mi parte.
Para la proxima vez ya se que no puedo jugar partidos cuando estoy tan caliente por alguna causa, pues luego se toman deciones rapida y fortuitas que no son nada acertadas. Lo que pasa es que de eso te das cuenta en frio y no en el mismo momento. Asi que como rectificar es de sabios aqui dejo el texto y que cada uno lo coja como quiera...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.