No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » IV Torneo Realidad Madden 09 » General sobre el Torneo

General sobre el Torneo

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

111 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 14:11

Haciendo cuentas he visto que si en los playoffs se da 1 semana para cada eliminatoria acabaremos a final de julio , principios de agosto y esto puede ser chungo ya que muchos nos iremos de vacaciones, en playoffs lo mejor no seria dar un plazo de 3 dias para jugar el partido? asi en un semana se podrian jugar 2 eliminatorias e incluso 3.

Saludos.

Ver perfil de usuario

112 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 16:14

yo estoy viendo que me voy pronto de vacaciones y no voy a poder acabar la liga y esto se va a ir a pike y esta semana no creo que pueda jugar ninguno de los 2 partidos...

Ver perfil de usuario

113 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 17:35

Galan por lo que me comento mas de lo mismo que tu Pablo seguramente, esto macho teneis que decirlo antes porque en playoffs vais a regalar partidos.

Ver perfil de usuario

114 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 19:06

yo me ire de vacaciones como el dia 2 o 3 de julio... asi que a partir de ahi acabara mi participacion en el torneo, desgraciadamente. Esto espero que no influya en ningun partigo porque no va a ser por dejadez ni nada seguire jugando agual que hasta aora.

Ver perfil de usuario

115 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 21:11

Pues tiene la pinta esto de que va a desintegrarse.... veremos a ver que ocurre

Ver perfil de usuario

116 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 21:24

Ésto no se desintegra en absoluto, bien está que se den los partidos por vencido y la cosa quede algo descafeinada, pero por dos bajas no será suficiente para que el grupo se desintegre.

Ver perfil de usuario

117 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 22:35

A ver, los play offs, aunque se alarguen un poco no pasa nada, ya que no va a haber otro torneo inmediatamente despues, así que no me preocupa. Me preocupa más que se terminen los partidos de liga regular y que se queden sin jugar los menos posibles.

Tambien es verdad que estas cosas son más de recibo el avisarlas primero, para saber a que atenernos.

Por otro lado, dado que se pueden adelantar partidos debido a que conocemos ya el calendario, aquellos que creais que se os van a quedar partidos sin jugar intentar adelantarlos siempre y cuando vuestros rivales hayan jugado los suyos y me aviseis a mi primero.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

118 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 22:54

Hombre Grey el tema de playoffs si intenta ser mas fluido que en el anterior torneo mucho mejor, hubieron eliminatorias que tuvieron a la espera a la gente unos 7 dias, y ahora siendo verano en esos 7 dias alguien puede abandonar por vacaciones y se acabo.... yo en teoria tengo pensado irme todo el verano a mitad de Julio, me podria ir el 7 pero para no desvirtuar el torneo intentare quedarme un par de dias mas , por eso si se hicieran las rondas en 3 dias estaria muy bien, porque sino hasta Agosto llegamos y ya me huelo que 3 o 4 tendriamos que abandonar.

Ver perfil de usuario

119 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 23:07

A ver, pero es que eso la gente tenía que tenerlo muy clarito al meterse en el torneo. Se conocía la duración, las jornadas, los partidos. Si crees que no vas a cumplir pues o no te metas o apechuga con las derrotas. Así de simple.

Por otro lado, aviso que esta semana tambien habrá dos partidos y la última semana serán 3. Lo mismo que dije en mi post anterior. Si creeis que podeis adelantarlos y jugar los que se puedan para que no os pille el toro, adelante.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

120 Re: General sobre el Torneo el Miér 24 Jun 2009 - 23:41

pues si hicieramos todos un esfuerzo y jugaramos los partidos pronto, podriamos empezar la proxima jornada antes del miercoles. a si que haber si podemos todos terminar los partidos para antes del fin de semana.

PD: esque mi duelo con Galan esta tan chulo que es una pena que se decida por las vacaciones. Wink

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente