Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
ThePabliuca
burace
fazmad
carrax
Leon Kingdom
Greypilgrim
lonnegan
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno , a ver si para esta semana queda todo finiquitado y empezamso con el draft de elección de franquicias.

He pensado que existirán un par de cambios en el formato del torneo. El español piensa bien, pero piensa tarde. drunken

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 9:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recuerdo para los rookies del foro, deben jugar un partido amistoso con alguno de los veteranos del foro y postear la crónica. Este partido con ser a 6 minutos por cuarto es suficiente.

El draft de elección de equipos espero que comience el próximo viernes, asi que la crónica tiene que estar posteada como muy tarde el jueves a las 24:00 horas.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 14:57

lonnegan

lonnegan

Bueno, visto que el draft se va a realizar el viernes si todo va bien...dejo ya mi eleccion, como soy el 1º no afecta a nadie, y asi se pueden hacer una idea de lo que NO deben de elegir...

El equipo que hundire en el fango en esta 3ª edicion son:

General sobre el torneo Ravens3pt%5B1%5D


Quiero agradecer a todos los que habeis dado ideas y aportes sobre lo que deberia hacer y hacia donde debia encaminar esta eleccion...study

PD: El HC no se hace responsable de las posibles repercusiones que se produzcan fruto de su gestion, lease destrozos en las gradas,caida de las acciones en bolsa, ataques contra las propiedades personales de los jugadores de la franquicia, y sobre todo daños psicologicos a los fans del juego.

PD2: Si, lo se, por circunstancias vuelvo a elegir algo con a las, Hawks,Flyers y Ravens...Mas pluma que en el apartamento de Falete, que le vamos a hacer...por lo menos el QB no es "afroamericano"!!! (eh Fazmad??):10.

SALUDOS geek



Última edición por lonnegan el Lun 23 Feb 2009 - 15:10, editado 1 vez

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 15:09

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Animo Lonnegan! :me parto:

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 19:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que grande lonnegan, que grande.....

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 19:56

carrax

carrax

:me parto:

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Feb 2009 - 23:23

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Bueno, visto que el draft se va a realizar el viernes si todo va bien...dejo ya mi eleccion, como soy el 1º no afecta a nadie, y asi se pueden hacer una idea de lo que NO deben de elegir...

El equipo que hundire en el fango en esta 3ª edicion son:
Quiero agradecer a todos los que habeis dado ideas y aportes sobre lo que deberia hacer y hacia donde debia encaminar esta eleccion...study



PD2: Si, lo se, por circunstancias vuelvo a elegir algo con a las, Hawks,Flyers y Ravens...Mas pluma que en el apartamento de Falete, que le vamos a hacer...por lo menos el QB no es "afroamericano"!!! (eh Fazmad??):10.

SALUDOS geek

bueno..... geek en realidad esl 2° QB de ravens es Troy Williams, que se llevo el trofeo Heisman al mejor jugador universitario hara un par de años...yo si fuera tu, lo provaria porque Flacco no es muy bueno y con Troy por lo menos puedes echar a correr si la cosa se complica. Wink . asi que lo del QB "afroamericano" aún tienes que estudiarlo

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Feb 2009 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La fecha límite para postear la crónica obligatoria para los novatos son las 24:00 horas del viernes.

Solo aquellos usuarios novatos en el foro que escriban dicha crónica podrán participar en el III Torneo Realidad Madden 09.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Feb 2009 - 11:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, bueno, bueno... semos todos o no semos todos? Yo creo que si no?. Para cuando ese draft de eleccion de franquicias??????????????

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Feb 2009 - 11:24

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que empiece el Draft! ¡Que el público se va!

:.. :lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.