Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 56.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajaja, mola porque estamos ya organizandole la vida a Carrax y a Burace que ni siquiera se han pronunciado (Que se jodan y se aguanten. Vienen y punto).

Carlos_HUA



Esta claro que carrax y burace tienen que venir...Que se lo monten como quieran pero a este evento tienen que venir!!

Por cierto estaremos alojados en la playa de "Los Naufragos"...por si alguien quiere mirarlo antes...pero para echar el partidito al futbol americano, de "grandes promesas, que nunca llegaron a tener su momento..." :me parto: ...iremos a la playa de la Mata, o incluso a la de la Marina, que son mucho mas grandes y podremos jugar sin problema!! Basketball

burace

burace

Greypilgrim escribió:Jajaja, mola porque estamos ya organizandole la vida a Carrax y a Burace que ni siquiera se han pronunciado (Que se jodan y se aguanten. Vienen y punto).

si señor oscuro.

lo que vos dijais Lord de las tinieblas .:.. .:.. .:.. .:..

LOREN 07

LOREN 07

A pesar de que nos cueste el divorcio...TODO SEA POR LOS AMIGOS DEL BOTELLÓN. cheers

LOREN 07

LOREN 07

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 4 Partyd

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 4 Partyd

:me parto: :me parto: :me parto:

Esto me recuerda que me llevare la camara de video para inmortalizar ese tipo de momentos...

fazmad

fazmad

hola señores, me acabo de levantar de dormir y me encuentro 3 paginas nuevas en este post!!!!! :affraid: Seguro que si fuera para trabajar, en vez de para el cachondeo, por aqui no se pasaba ni el tato.

por logistica no preocuparos mucho. os gustan las hamburguesas???? yo vendo, asi que pillo unos 20 kg, a precio de saldo y arreglao.
os gusta las salchicas??? pues yo vendo, asi que pillo 20 kg y arreglao.
os gusta ....que coño con eso ya hemos pasado todo el fin de semana. y para los vegetarionos (y tiquismiquis) pillo las hamburguesas con verduras, que no se diga.

haber que mas hay que comprar.....ha si, unos 100 litros de vino peleon, acompañados de 100 de cocacola....y calimocho infravenoso.

se me olvida algo mas.........a si...oye grey, tranqui eh!!! que no me fio de ti. lo mejor es que le diga a Burace que te controle. lo digo porque si no cuando veas a un monton de tias despechugas en cada rotonda, vas echando compañeros, y al final vienes tu con 4 pechugonas mas...y ya te veo diciendonos:

mira la de la teta fuera, es Parla. Esa que te ofrece una mamada por 20 euritos es Burace, y León...si es ese que esta buscando sus bragas. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:se me olvida algo mas.........a si...oye grey, tranqui eh!!! que no me fio de ti. lo mejor es que le diga a Burace que te controle. lo digo porque si no cuando veas a un monton de tias despechugas en cada rotonda, vas echando compañeros, y al final vienes tu con 4 pechugonas mas...y ya te veo diciendonos:

mira la de la teta fuera, es Parla. Esa que te ofrece una mamada por 20 euritos es Burace, y León...si es ese que esta buscando sus bragas. :10.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Nah, si yo mucho de boquilla y tal pero luego nada. Tengo un don, tengo el poder de funcionar como un radar para detectar tias buenas, pero ya llevo fuera del mercado mucho tiempo, así que lo utilizaré para el bien y para señalaros el mejor "ganao", pero más allá de eso, me tienen ya "domesticado"...

Respecto a la comida, una buena barbacoa "USA Style", Kalimotxo del "güeno", cervecita fresca, y poco más necesitamos para pasar el finde.

Bueno, Loren seguro que se trae algo de su "cosecha", pero ahí cada uno es cada uno... :.....

Klui

Klui

Y chicas? Qué pasa con ellas? Fazmad, no puedes conseguir 20 de esas? :P :lol:

LOREN 07

LOREN 07

Para ciertas cosas es mala época, pero uno que es previsor :..... Grande Bob Marley!!

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 4 60941202



Última edición por LOREN 07 el Miér 13 Mayo 2009 - 9:16, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.