Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ir abajo  Mensaje [Página 56 de 56.]

carrax

carrax

Joder si el de esa foto fue el que me acoso en el metro sliendo de Barajas :me parto: :me parto: :me parto:

Estoy con Parla, el que mas pluma tiene es Grey.

Y por cierto que manera de reirme con tanta coña, aunque me hace mas gracia ahora que lo leo otra vez despues de dormir una horita de siesta y pegarme una ducha; ya soy un hombre nuevo.

carrax

carrax

Por cierto Carlos al final el cabronazo de Linares no nos trajo niguno de estos:



[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 56 Bronceadojpg

Greypilgrim

Greypilgrim

Mañana hago el parte de guerra cabrones, vais a ver "mi pluma".

Os recuerdo que tengo fotos comprometedoras, como esa supersensual de Soni y Parla en la cama. Ou yeaaaaaah.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Mañana hago el parte de guerra cabrones, vais a ver "mi pluma".

Os recuerdo que tengo fotos comprometedoras, como esa supersensual de Soni y Parla en la cama. Ou yeaaaaaah.

:me parto: :me parto: :me parto: si lo de pluma es un halago :me parto: :me parto: :me parto:

furoa



Greypilgrim escribió:Mañana hago el parte de guerra cabrones, vais a ver "mi pluma".

Os recuerdo que tengo fotos comprometedoras, como esa supersensual de Soni y Parla en la cama. Ou yeaaaaaah.
Estamos ansiosos para comprobar el resultado de tu prosa.

Carlos_HUA



Es verdad Carrax, ya se me habia olvidao...pues tendremos que llamar a linares, que lo del abre cantos pinta bien para estas vacaciones en Torrevieja!! :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 56 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.