Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 56.]

Carlos_HUA



Si, carrax podria ir hasta Alicante en avion, y alli ya lo recogeria Periche o Fazmad...
Kerytrix, Markel y Loren saldrian juntos....
Grey, Parla, Burace y Leon por otro lado...
Albertigues y Linares tamb estan cerca, por si quieren ir...
Desde aqui Lonnegan y yo de momento...si hay alguien mas, se vien con nosotros...
Y alli ya estaria Periche y Fazmad

No se cuantos seremos de momento, pero calculo que unos 12 o 14...si vemos que en mis 2 casas estaremos muchos, pues nos repartimos en 3, que tamb esta el campo de Fazmad!! Pero si somos estos mas o menos, podemos estar todos juntos en Torrevieja...lo importante es juntarnos coño, lo demas sobre la marcha!!

Periche73

Periche73

Carrax puede venir directamente con ryanair desde santiago a Elche (¡¡¡el aeropuerto es de El Altet, término municipal de Elche!!!) con un vuelo low cost.

Sonikobe

Sonikobe

Aqui el sector andaluz... yo también creo que me lo puedo montar para ir ese finde, pero tendria que mirar algunos asuntillos, a ver si alguno del Sur se anima tb...

Periche73

Periche73

Por cierto, nadie nombra al veterano Furoa ni al culé Klui para la quedada. Me huele a boicot contra el catalanismo más acérrimo.

Sonikobe

Sonikobe

Periche73 escribió:Por cierto, nadie nombra al veterano Furoa ni al culé Klui para la quedada. Me huele a boicot contra el catalanismo más acérrimo.

:me parto: :me parto:

Estos no se han enterado de que existe tal post, a ver si se pasan por aqui.

Klui

Klui

Ahí te veo bien Periche, acordándose de los amigos culés Wink. Seguro que hay quien quiere hacer boicot :10. :D :D.

Por mi...no estaría mal! Para cuándo sería? Mientras no me caiga en 2 de julio porque tengo que ir al concierto de U2...

Por cierto, nadie quiere 2 entradas para ese concierto a precio de taquilla? Es que quien iba a ir no podrá...

Saluds cracks!

LOREN 07

LOREN 07

2 entradas para u2, qué jugoso. Eres el chico de las entradas. Ya te veo haciendo gestiones para conseguirme entradas para la copa del rey de basket del año que viene, en Bilbao (te lo recordaré, jaja)

El 2 de julio es entre semana. No hay problema para ir a la Quedada.

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:2 entradas para u2, qué jugoso. Eres el chico de las entradas. Ya te veo haciendo gestiones para conseguirme entradas para la copa del rey de basket del año que viene, en Bilbao (te lo recordaré, jaja)

El 2 de julio es entre semana. No hay problema para ir a la Quedada.

Las entradas de la final de copa...son gracias a un contacto en la federación y el Barça...:P. Lo de las entradas de U2...básicamente compré 4 y ahora 2 no pueden ir por lo que si alguien de por aquí las quiere (73,5 € por cabeza, lo mismo que me han costado a mi, no busco ganar pasta, sólo no perderla! :D)

Es posible que bajara en coche desde Barcelona...tendría que mirar el tema radares como está :me parto:

Carlos_HUA



Perdon Periche, ya se que en Alicante y Elche, hay movidas por ver a que ciudad pertenece el aeropuerto... :10. :10.

Pues yo pondria la fecha por ejemplo para 3, 4 y 5 de julio...estais de acuerdo??? :?:

Y de momento la gente que tenemos en la lista:

Arrow Fazmad
Arrow Periche
Arrow Grey
Arrow Loren
Arrow Parla
Arrow Burace
Arrow Lonnegan
:?: Carrax (yo lo cuento, sino ya voy a buscarlo hasta Vigo)
Arrow yo

Ahora la gente que tenga pensado apuntarse, que se añada a la lista, para poder ver cuantos podriamos llegar a ser...y hacernos una idea de todo!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver...mirar en que cae el primer fin de semana de julio...mmmm...en 3, 4 y 5, lo que no creo que existan grandes problemas de tráfico debido a auqe la gente se dividirá entre ese y el anterior fin de semana.

Junio imposible y el último fin de semana se supone que tengo que estar en el extranjero, así que imposible también.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.