Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Madden 13

+11
Greypilgrim
carrax
xupaxup
Babyair
rude5446
Oriontfe
amarra24
Jankovic
lonnegan
Leon Kingdom
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1[Post Oficial] Madden  13 Empty [Post Oficial] Madden 13 Sáb 28 Abr 2012 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Calvin Johnson Jr será la portada del próximo Madden 13

[Post Oficial] Madden  13 MG_0254-624x936

Y ahora nos podemos hacer dos o tres preguntas importantes:

¿Este año toca comprarse el Madden 13?
¿Cuándo termina el contrato de exclusividad de EA con la NFL?, si la pregunta tiene la respuesta de "ha terminado" ¿habrá NFL 2K?

Mis respuestas:

- Sí, si se mantiene la posibilidad de jugar con sliders en online. Los sliders pueden trasformar un juego horrendo en algo buenísimo. Si no traen sliders en el online, incluso me plantearía comprar el Madden 12 que sí los trae; y digo todo ésto porque de los programadores poco te puedes fiar cuando el presente reciente nos trae sorpresas de cómo se eliminan en nuevas ediciones cosas que son estupendas.

- No recuerdo cuándo terminaba la exclusividad, lo que si tengo claro es que no he oído nada sobre un NFL 2K



Última edición por Parlarocha el Miér 9 Mayo 2012 - 12:31, editado 1 vez

2[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 30 Abr 2012 - 12:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Francamente, viendo lo que esta haciendo 2K con el NBA y lo que hizo con el NHL... dudo mucho que si recupera la posibilidad de hacer un juego sobre NFL éste vaya a merecer la pena.

Por lo demás, vermos a ver que tal sale el Madden 13, pero por ser impar, no espero muchas novedades. Suelen ser bastante más novedosas las ediciones de los años pares.

3[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 30 Abr 2012 - 18:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad que a 2K el tiempo le está poniendo en su lugar.

4[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 30 Abr 2012 - 19:02

lonnegan

lonnegan


Estamos como siempre...hasta que no pruebe el juego con la susodicha demo, no me decantare por hacerme con el...El madden 12 no termino de convencerme, y este tiene pinta de ser continuista, con 4 cambios "cosmeticos" y poco mas...

Lo que paso del 10 al 11...el cambio fue en el 12 y fue a peor, en mi opinion...

5[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 1 Mayo 2012 - 1:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero lo bueno de los sliders es que el juego se puede "transformar" al gusto general.

6[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 2 Mayo 2012 - 12:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya se sabe la fecha de salida y es el próximo 14 de agosto.

7[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Miér 2 Mayo 2012 - 13:12

Jankovic

Jankovic

A mi lo de los sliders me parece bastante interesante,yo la verdad es que no he comprado el 12 ,estaba bastante saturado de Madden y le habia perdido el gusto al Madden ,pero ahora estoy con ganas de jugar al 13 asi que en Agosto estoy 100x100 seguro de que me lo pillare, siempre pensando en jugar el torneo que se haga claro esta.

8[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 4 Mayo 2012 - 9:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic, me pasa igual que a tí.

9[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 11 Mayo 2012 - 2:42

amarra24

amarra24

Yo este año me subo al carro de salida, después de un 12 alejado de la competición en los 13 quiero volver al igual que iniciarme en NBA y NHL.

10[Post Oficial] Madden  13 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 11 Mayo 2012 - 11:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NBA no sé muy bien cuál será su futuro, supongo que existirá gente interesada en el juego, la clave radica en poder jugar online con sliders. Basketball

NHL es divertidísimo, pero la primera temporada sufriendo palizas no te la quita nadie. De todos modos Juanitkm en su segunda temporada ha conseguido estar al mismo nivel que la mayoría de usuarios. [Post Oficial] Madden  13 242501

Yo tengo unas preguntas sobre Madden 12: [Post Oficial] Madden  13 264370

- ¿Cómo era la página web?¿existían estadísticas generales del torneo que se estaba jugando?¿podían abrirse torneos con un número menor de los 30 equipos de la NFL?, para así evitar partidos contra equipos controlados por la máquina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.