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[Post Oficial] Fifa 13

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1 [Post Oficial] Fifa 13 el Miér 2 Mayo 2012 - 10:33

Buenos dias.

Como nadie se anima, y yo hoy estoy tranquilo, dare mi opinion.

No se que tal sera el futuro Fifa 13, ni como sera su "rival" el Pro13, pero lo tengo muy claro a estas alturas de que mi eleccion sera el Fifa 13.

Mucho tendrian que cambiar las cosas para que no fuera asi. Viendo como han funcionado los dos juegos los ultimos años, no tengo muchas dudas.

Y es que el Fifa Online funciona casi perfecto. Nos da infinidad de Ligas y equipos para crear nuestros torneos, y al final es lo que yo busco.

La unica opcion de que no compre el Fifa 13, será que la gran mayoria no lo haga y no se vayan a crear torneos en el Foro el año que viene.

Un saludo.

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2 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Miér 2 Mayo 2012 - 10:41

Yo estoy contigo Cirlan, sólo una catástrofe haría que no me decantara por Fifa 13. Aunque lamentablemente espero pocas novedades debido a que la actual generación ya agoniza y la anualidad de las sagas deportivas.

A ver si van sacando información.

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3 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 10:27

Por cierto, en el FIFA 12 termino de leer que existía la posibilidad de poder cambiar sliders, qué tal funcionaban? en qué modos de juego se podía utilizar?





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4 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 11:23

Está claro que en los FIFA tenéis una legión de incondicionales que os da base para organizar torneo tras torneo sin problemas de gente.

Paso de decir como en el hilo del Pro que si venden humo, que si menuda estafa. Solo daré mi opinión y es que para mi esta saga me recuerda mucho a sus versiones anteriores y no incluye suficiente alicientes para apuntarme.

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5 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 12:35

@Parlarocha escribió:Por cierto, en el FIFA 12 termino de leer que existía la posibilidad de poder cambiar sliders, qué tal funcionaban? en qué modos de juego se podía utilizar?
Que yo sepa sólo se pueden modificar para jugar offline. Yo estuve probando unos de la web de Operation Flashpoint y la verdad que se notaba, la CPU fallaba más pases, era más imprecisa en los disparos etc..

A ver si para el año que viene lo implementan en los partidos online.

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6 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 12:44

Mi opinion es que hasta que no salgan los dos no se podra comparar. y para mi, no solo el pes, cualquier juego que te presenta un video como en este caso el de cr7, que esta muy bien, pero es un video, no da imagen "ingame" es vender humo.

a mi dame imagenes reales del juego. que para ver esos videos, voy a ver avatar y flipo con los graficos.



Quien mucho abarca.....
____________
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7 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 13:13

@Ronie escribió:
@Parlarocha escribió:Por cierto, en el FIFA 12 termino de leer que existía la posibilidad de poder cambiar sliders, qué tal funcionaban? en qué modos de juego se podía utilizar?
Que yo sepa sólo se pueden modificar para jugar offline. Yo estuve probando unos de la web de Operation Flashpoint y la verdad que se notaba, la CPU fallaba más pases, era más imprecisa en los disparos etc..

A ver si para el año que viene lo implementan en los partidos online.

La verdad es que eso es una gran cosa. Si que se tiene que notar, si. Gracias Ronie.

Lo que me mataba de los FIFAs era ver lo encasillados que estaban los jugadores en sus zonas del campo. Por ejemplo: era difícil ver a un central aprovechando que había subido en alguna acción del juego, quedarse en la delantera para aprovechar su presencia puntual para rematar un centro, mientras atrás le hacía la cobertura otro jugador. En el FIFA sacar a un jugador de su posición era peligrosísimo porque el equipo no basculaba para tapar esa deficiencia que se había producido en ese caso esporádico. Es decir, la IA de equipo era muy limitada y simple.

Y otra cosa que no me gustaba era el balón y esos infinitos tiros al palo con rebotes iguales en su mayoría. :fifa:





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8 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 13:17

@Parlarocha escribió:
@Ronie escribió:
@Parlarocha escribió:Por cierto, en el FIFA 12 termino de leer que existía la posibilidad de poder cambiar sliders, qué tal funcionaban? en qué modos de juego se podía utilizar?
Que yo sepa sólo se pueden modificar para jugar offline. Yo estuve probando unos de la web de Operation Flashpoint y la verdad que se notaba, la CPU fallaba más pases, era más imprecisa en los disparos etc..

A ver si para el año que viene lo implementan en los partidos online.

La verdad es que eso es una gran cosa. Si que se tiene que notar, si. Gracias Ronie.

Lo que me mataba de los FIFAs era ver lo encasillados que estaban los jugadores en sus zonas del campo. Por ejemplo: era difícil ver a un central aprovechando que había subido en alguna acción del juego, quedarse en la delantera para aprovechar su presencia puntual para rematar un centro, mientras atrás le hacía la cobertura otro jugador. En el FIFA sacar a un jugador de su posición era peligrosísimo porque el equipo no basculaba para tapar esa deficiencia que se había producido en ese caso esporádico. Es decir, la IA de equipo era muy limitada y simple.

Y otra cosa que no me gustaba era el balón y esos infinitos tiros al palo con rebotes iguales en su mayoría.
Lo que comentas de la IA yo creo que es un mal endémico de todos los juegos deportivos, aunque este año el tema de las ayudas defensivas a mi entender se ha mejorado. Luego hay muchas opciones de personalización de las formaciones, que muchos (entre los que me incluyo) apenas tocamos pero que si se "pierde" un poco de tiempo pueden lograrse cosas muy interesantes.

En lo de los rebotes te doy la razón, algo que por otra parte se minimiza (si no se elimina) jugando en manual, mi causa perdida por estos lares Neutral

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9 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 13:29

@Ronie escribió:
@Parlarocha escribió:
@Ronie escribió:
@Parlarocha escribió:Por cierto, en el FIFA 12 termino de leer que existía la posibilidad de poder cambiar sliders, qué tal funcionaban? en qué modos de juego se podía utilizar?
Que yo sepa sólo se pueden modificar para jugar offline. Yo estuve probando unos de la web de Operation Flashpoint y la verdad que se notaba, la CPU fallaba más pases, era más imprecisa en los disparos etc..

A ver si para el año que viene lo implementan en los partidos online.

La verdad es que eso es una gran cosa. Si que se tiene que notar, si. Gracias Ronie.

Lo que me mataba de los FIFAs era ver lo encasillados que estaban los jugadores en sus zonas del campo. Por ejemplo: era difícil ver a un central aprovechando que había subido en alguna acción del juego, quedarse en la delantera para aprovechar su presencia puntual para rematar un centro, mientras atrás le hacía la cobertura otro jugador. En el FIFA sacar a un jugador de su posición era peligrosísimo porque el equipo no basculaba para tapar esa deficiencia que se había producido en ese caso esporádico. Es decir, la IA de equipo era muy limitada y simple.

Y otra cosa que no me gustaba era el balón y esos infinitos tiros al palo con rebotes iguales en su mayoría.
Lo que comentas de la IA yo creo que es un mal endémico de todos los juegos deportivos, aunque este año el tema de las ayudas defensivas a mi entender se ha mejorado. Luego hay muchas opciones de personalización de las formaciones, que muchos (entre los que me incluyo) apenas tocamos pero que si se "pierde" un poco de tiempo pueden lograrse cosas muy interesantes.

En lo de los rebotes te doy la razón, algo que por otra parte se minimiza (si no se elimina) jugando en manual, mi causa perdida por estos lares Neutral

Es cierto, y tiene que ser una cosa difícil porque la mayoría de los juegos cuenta con ese problema, en ese sentido si que está mucho mejor el rival de FIFA en el deporte rey, en otras cosas es ampliamente superado, pero en este factor supera al juego de EA, así que EA puede y podría mejorar si los demás han podido.

Yo siempre he apoyado el juego en manual, me gustaba más, había más sorpresas en los resultados y requería de más pericia y entrenamiento. Yo siempre digo que el fútbol es un deporte difícil de simular en los videogames, es difícil comprimir 90 minutos en 20, pero contra más cerca esté del tiempo real, más real puede ser, y con los controles manuales, para conseguir resultados reales creo que se necesitaba de más tiempo de juego en un partido ya que en el único torneo que aquí se jugó existieron muchos 0-0





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10 Re: [Post Oficial] Fifa 13 el Jue 3 Mayo 2012 - 15:30

En verano se puede jugar un torneo en manual. Yo en las partidas igualadas que juego de vez en cuando lo hago en manual... y no me disgusta nada...

Es mas jugue un partido con Lonnegan y comentamos que ya no era tan frustrante como en el FIFA09

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