Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 56.]

Klui

Klui

fazmad escribió:supongo que alguien mas se apuntara a vever el brugal ese que dices, asi que supongo que no habrá problemas y compraremos una botella, además ya sabes que si la compramos, y nadie más bebe, te la tienes que vever tu solito, jaja, ya veras como nos partimos cuando te pongamos un embudo y te la tragues enterita... :10.

En 2 noches cae fijo la botella si la bebo yo sólo...acuérdate de lo que te digo :lol: :15. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo en bebida solo tengo una petición: MAHOU. El resto me da igual.

En cuanto al triste momento de la despedida, en el caso del Comando Madrid será pronto, porque el camino a casa es largo y aparte Carrax tiene que coger un avión de vuelta al hogar y creo que salía a media tarde de Barajas.

Y yo por mi parte llevo mi saco y mi esterilla.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mis preferencias en cuanto a cerveza:

Amstel en cuanto a calidad-precio, la mejor

Mahou 5 estrellas la mejor, pero demasiado cara para la calidad que ofrece

Mahou Clásica, al cuato botellín te entran unos gases que te suben del estomago a la boca que ni pa´qué, evitarla a ser posible.

Cruzcampo, si es la del embase rojo es como beber agua.

San Miguel y Estrella: de gran calidad, pero más caras que Amstel.

LOREN 07

LOREN 07

Yo voto por mahou y brugal.......y muchas chorraditas de esa que dice Fazmad para picar mientras nos las chupamos.(fumar da mucha gusa)

Por otro lado el Comando vasco-aragones (joder como la autopista ap-68) no puede llevar bultos. Los pobres que vamos con Ryanair no podemos facturar nada y solo nos dejan llevar un bulto como equipaje de mano, el cual debe de ser una maleta pequeña con lo necesario para pasar el fin de semana (gallumbos, bañador, chanclas, cremita solar, juguetes eróticos, etc.). En resumen, que si llevamos esterilla y saco de dormir, no nos caben los gallumbos.

Una duda: ¿Es una mariconada echarse crema solar? ¿Hay que jodeerse aunque acabemos más rojos que un guiri despues de quedarse dormido al mediodia en la playa de Benidorm? es que tengo la piel muy blanquita.....

Periche73

Periche73

Yo tengo saco de dormir, y un brugal-cola fresquito después de una tarde playera cae por mi parte con total seguridad.

Fazmad, el domingo lo suyo, si es posible, sería un brunch despedida (es decir, un almuerzo sobre las 10'30-11'00) y cada mochuelo a su nido. Por cierto, tu plan de trabajo para la quedada me parece excelente. Por mi parte, prefiero pizza a lasaña. Ya sabes que si necesitas de mi ayuda para cargar y descargar, u otro menester, envíame un privado y quedamos cualquier tarde de la próxima semana que ya no curro.

Periche73

Periche73

Tu duda Loren yo te la resuelvo: yo por lo menos me echaré crema solar hasta en el refajo de los cataplines. El día siguiente a un día de playa sin protector es muy desagradable por la sensación de quemazón en toda la espalda, cuello y partes pudiendas.

Por cierto, estoy intentando organizar un mini partidillo a football en pelota picada en la playa nudista de El Pinet, a 20 km. de donde nos hospedaremos, con cuatro o cinco go-gos (obviamente, en bolas también) que conozco gracias un buen cliente que regenta discotecas. Salimos a 15€ por cabeza, más o menos, por el espectáculo. ¿que os parece?........Es broma :10.

burace

burace

MAHOUUUUUUUUUU MAHOUUUUUUUUUU MAHOUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
(como se gritaba en Esparta)

yo tambien echare el saco y la esterilla por si acaso, que mas vale prevenir.

lo de la crema es muy recomembable, sobretodo para los alvinos de la capital.
tengo un par de compañeros del curro que han estado un domingo en el campo y ya parecem alemanes en mallorca.

PD: y guinnes? nadie se apunta a guinnes?

Klui

Klui

Veo que hay unos cuantos seguidores del Brugal...me encanta :D.

Fazmad, cuántos sacos vamos a necesitar? Lo digo para ver cuantos se van a llevar y si es necesario que pille alguno, sin problemas!

Por cierto, los que preguntáis lo de la crema solar...imprescindible!! Y si sois blanquitos de piel deberíais pillar un factor 20 - 30 porque seguro que ahí abajo el sol pica tanto como pica aquí por Barcelona y unas cuantas horas al sol os van a dejar guapos guapos :D

carrax

carrax

Yo tengo que estar en Barajas a las 20:00 mas o menos, asi que imagino que tendremos que marchar sobre la 13:00 o asi por si hay atasco en el regreso a Madrid.

Cerveza, yo voto por Heineken. Pero cualquier se puede beber, incluso el Brugal de Klui.

Tengo saco pero no lo puedo llevar, asi que me toca una cama o duermo en el campo.

Y ya puedes tener la piscina llena o pagaras las consecuencias, sera por agua por dios.

A mi la cerveza negra no me mola, pero las negras si, asi que alguna de esas amigas de Periche que sea oscurita.

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:Cerveza, yo voto por Heineken. Pero cualquier se puede beber, incluso el Brugal de Klui.


Pues eso, que voto por Heineken, y de beber pues ese Ron no es de los que mas me guste pero si hay que beber se bebe de ese, todo sea por al nenaza de Klui... :10.

Pd. a ver si puedo buscar un saco por aqui, os lo digo en breve...


Actualizo.... no encuentro saco, pero si una tienda de campaña de las que se montan mirandolas... :D pero no se si será buena idea esta, ya me decis lo que sea, de todas formas a ver si encuentro el jodio saco...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.