Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 56.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Nada, contar conmigo, siempre que sea en Julio, todo el mes de junio lo tengo más que ocupado.

Asi que si es para Julio hecho, y cualquier fin de semana estoy disponible, no hay problema a ese respecto.

Asi que ná, que contar conmigo (siempre que sea en julio)... cheers

A ver Parla, que no me ha quedado claro...Entonces en Julio ¿No? :me parto:

Espera.....


ezte???...si...güau...

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ...Yo saldré desde Zaragoza con Lonnegan, si tenemos que pasar por alguno que nos pille de camino, sin problema!!

Lo suyo seria, hacemos un bote...y bien Fazmad que esta por alli...se encarga de la logistica, para cuando lleguemos!! o bien al llegar, vamos de cabeza al carrefour de Torrevieja.

Pero en este momento, lo que teneis que mirar es la fecha...
A Parla le viene mejor julio, no Parla??? era julio?? :me parto: vale pues si es de Julio, creo que lo mejor sera el primer finde del mes o asi, que despues se pone eso que no veas de gente...y si no que lo diga Fazmad!! Wink

Todos podeis el primer finde de julio, por ejemplo???? :?:

Greypilgrim

Greypilgrim

En principio, aunque tendría que consultarlo con la señora, yo no tengo problema en que sea el primer finde de Julio. El único problema que pudiera verle es el tema del tráfico, que al ser el primer finde de Julio, quizas mucha gente pille vacaciones justo ese Viernes y tire para la playica.

El tema logística, pues casi que por no cargarle todo a una sola persona mejor cuando se llegue allí se envia un comando a comprar.

Desde Madrid yo me puedo llevar a Burace si viniese, a Parla y a todos los que sean de Madrid y quieran venir hasta completar el aforo del coche.

Una vez tengamos fecha lo principal es ver cuantos vamos a ser definitivamente para ver cuantos caben en la casa!

Carlos_HUA



Vale perfecto Grey...yo en principio, habia dicho de ir en Junio, porque Torrevieja...no se si alguno habreis ido en verano...es acojonante la gente que se puede llegar a juntar alli!! y como la gente suele ir en julio y agosto, si nos vamos en el mes de julio, para no cruzarnos con la gente de las quincenas, lo mejor seria ir al empezar el mes!!

Oye Parla y tu no podrias venirte ni aun poniendo el ultimo finde del mes de Junio??? scratch

LOREN 07

LOREN 07

A ver la gente del Norte que pasa!! Sino me tendría que reengachar en Zaragoza o Madrid con alguien.

Yo también voto por Julio, el último de Junio me es imposible.

Carlos_HUA



Pues por el Norte...quien esta?? Carrax, Leon creo que tambien...no se...y si al final no se apuntan, pues como quieras...o te recogen en Madrid o te vienes para Zaragoza!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon es leones pero exiliado en los Mandriles como un servidor.

LOREN 07

LOREN 07

Markel, Kerytrix, son de aquí, junto con otros del fifa como Cirlam o Zitoplasma (que yo sepa). Carrax, el hombre, es al que más lejos le pilla, pero un vuelo vigo-alicante (con la travel no sale tan caro :11: ).

LOREN 07

LOREN 07

También hay un sector catalán y andaluz que tendría que manifestarse.

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Markel, Kerytrix, son de aquí, junto con otros del fifa como Cirlam o Zitoplasma (que yo sepa). Carrax, el hombre, es al que más lejos le pilla, pero un vuelo vigo-alicante (con la travel no sale tan caro :11: ).

Y siempre puede adherirse al "Comando Madrid" que le caería de camino...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.