Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

71Capitals de fazmad - Página 8 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 26 Jun 2009 - 18:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que tio, ni un solo asalto que has durao... y para eso me robaste el tercer partido????. Contra mi te funciono el apagar el router, pero contra Galan veo que no, jajajajajajaja... Dos 6-1 seguidos... eso tiene que doler Arggggg.

Bueno, a intentarlo otro año más, a ver si hay III torneo antes del NHL 10

72Capitals de fazmad - Página 8 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 26 Jun 2009 - 19:05

fazmad

fazmad

se hizo lo que se pudo amigo león, se hizo lo que se pudo....el nivel de Tampa en casa fue Suspect mosqueante, para mi que estaban dopaos. Wink

73Capitals de fazmad - Página 8 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 26 Jun 2009 - 20:01

galan84

galan84

fazmad escribió:se hizo lo que se pudo amigo león, se hizo lo que se pudo....el nivel de Tampa en casa fue Suspect mosqueante, para mi que estaban dopaos. Wink
pues como el de edmonton en los dos primeros en su casa, con la diferencia que yo aun salve los muebles con una victoria fuera de casa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.