Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 1 Mayo 2009 - 18:07

fazmad

fazmad

week 3 game 1

LECCIÓN DE HOCKEY EN TAMPA

TAMPA BAY 7 - 1 CAPITALS
31 SHOTS 36
26 HITS 28


3° STARS, los tres de tampa

1° St. louis. 3 goal.
2° G-M. Smith. 35 saves, 100%
3° C-V. Prospal. 1 goal, 2 asistencia

jugador a destacar de mi equipo

Ovechkin. 1 goal

crónica.

no pudo ser. los de tampa demostraron que son mejores, y mas guapos. Desde el principio del partido se adelantaron y abrireron una brecha en el marcador que solo fue en aumento todo el partido.
Solo destacar que en el 2° periodo los capitalinos pusieron algo mas de calidad, pero solo fue un espejismo.

12Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 1 Mayo 2009 - 19:13

galan84

galan84

lo de este partido tiene explicacion... me imagino que con la super patalla con la que has jugado era demasiado grande y no podias tener vision de todo el campo de juego por estar muy cerca... aun asi diste guerra y no le perdiste la cara al partido.
Un saludo y disfruta de la tele!!!

13Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 1 Mayo 2009 - 19:56

carrax

carrax

Ya tienes tele nueva o que ? :me parto:

14Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 1 Mayo 2009 - 21:36

Klui

Klui

Jojo...gracias Galán por facilitarme la semana en el termómetro de la semana 3... :me parto:

15Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Sáb 2 Mayo 2009 - 14:24

fazmad

fazmad

Klui escribió:Jojo...gracias Galán por facilitarme la semana en el termómetro de la semana 3... :me parto:

seras... Evil or Very Mad te vas a pillar el madden para el próximo año??? porque te tengo unas ganitas drunken

16Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 3 Mayo 2009 - 21:17

fazmad

fazmad

Los de Bufalo demuestran estar por encima de los capitalinos

Capitals 0 - 3 BUFALO
23 SHOTS 31
37 HITS 44


3 estrellas

3° D. Moore 1g
2° P. Gaustad 2a
1° G-R. Miller, 23 saves, 100 %

crónica

partido donde los visitantes, entrenados por un gran Leon, demostraron estar un poco por encima de los locales. Con un goal al principio del partido y otros dos al final se llevaron todos los puntos de la capital.

Un placer Leon, nos volveremos a encontrar. Wink

17Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 3 Mayo 2009 - 21:33

Klui

Klui

fazmad escribió:
Klui escribió:Jojo...gracias Galán por facilitarme la semana en el termómetro de la semana 3... :me parto:

seras... Evil or Very Mad te vas a pillar el madden para el próximo año??? porque te tengo unas ganitas drunken

Que va tío...si pillo otro juego más para jugar regularmente no voy a tener tiempo ni de jugar a otros ni de hacer vida fuera de los juegos! :D Wink

Por cierto...sabes que tienes muchos números para ser Teresita, verdad? jeje Wink

18Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 3 Mayo 2009 - 22:29

carrax

carrax

Klui escribió:

Que va tío...si pillo otro juego más para jugar regularmente no voy a tener tiempo ni de jugar a otros ni de hacer vida fuera de los juegos! :D Wink

Y luego a mi me dice que no vale poner la excusa del trabajo para no jugar el torneo de NBA... cheers :me parto:

19Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 4 Mayo 2009 - 0:46

Klui

Klui

carrax escribió:
Klui escribió:

Que va tío...si pillo otro juego más para jugar regularmente no voy a tener tiempo ni de jugar a otros ni de hacer vida fuera de los juegos! :D Wink

Y luego a mi me dice que no vale poner la excusa del trabajo para no jugar el torneo de NBA... cheers :me parto:

Qué mamón!! :me parto: Estabas esperando un comentario como este para saltar!! :me parto:

20Capitals de fazmad - Página 2 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 4 Mayo 2009 - 13:55

fazmad

fazmad

teresita???? tienes que tener en cuenta contra quien he jugado esta semana, 🇳🇴 que son muy buenos leches.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.