Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Capitals - Klui

+2
Parlarocha
Klui
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Washington Capitals - Klui Empty Washington Capitals - Klui Lun 26 Mar 2012 - 10:48

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Washingtoncapitals

2Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Lun 9 Abr 2012 - 18:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Calgary Flames Alex Tanguay Klui-Capitals
Calgary Flames Curtis Glencross Klui-Capitals
Calgary Flames Lee Stempniak Klui-Capitals
Edmonton Oilers Nick Schultz Klui-Capitals
Edmonton Oilers Jeff Petry Klui-Capitals
New York Rangers Daniel Girardi Klui-Capitals
Colorado Avalanche Jean-Sebastien Giguere Klui-Capitals
Detroit Red Wings Valtteri Filppula Klui-Washington
Los Ángeles Kings Scott Parse Klui-Capitals
New Jersey Devils Travis Jazac Klui-Capitals
Ottawa Senators Nikita Filatov Klui-Capitals
Philadelphia Flyers Matt Read Klui-Capitals
San Jose Sharks Justin Braun Klui-Capitals
San Jose Sharks Tommy Wingels Klui-Capitals
St. Louis Blues Brian Elliott Klui-Washington
Tampa Bay Lightning Martin St. Louis Klui-Capitals
Toronto Maple Leafts Carter Ashton Klui-Capitals
Vancouver Canucks Dan Hamhuis Klui-Capitals
Vancouver Canucks Keith Ballard Klui-Capitals

De estos 19, ¿qué jugador me falta?

3Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Mar 10 Abr 2012 - 13:24

Klui

Klui

Creo que falta Dominic Moore, que estaba conmigo en los Bolts pero lo traspasaron a los Sharks, es un center de 80

4Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Dom 22 Abr 2012 - 15:27

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Header

Estadísticas

Washington Capitals - Klui Capturadepantalla201204z

Crónica

Mal comienzo de temporada para unos Capitals donde lo peor de todo es volver a ver el fantasma de Golosón hecho realidad ya que nuestro fichaje estrella en la portería, Brian Elliot hizo un partido bastante lamentable...

Los 2 primeros periodos vivimos sumidos en una soberana caraja y fruto de ello fue un 3 - 0 en contra que nos dejaba sin apenas opciones, sólo 8 tiros por 23 de nuestro rival era la mejor muestra...

En el tercer periodo decidimos hacer una serie de cambios y nos dieron resultado ya que marcamos el 3 a 1 pero en la siguiente jugada el 4 a 1 en contra y de ahí al final un quiero y no puedo aunque al menos apretamos bastante más y dio sensación de poder jugar de tú a tú...

Esperemos poder dar más guerra en el partido de vuelta y que el amigo Elliot no se convierta en un auténtico bluff!! :D

Un placer Leon, me vengaré en el siguiente partido! Wink

5Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Dom 22 Abr 2012 - 15:41

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Header

Estadísticas

Washington Capitals - Klui Capturadepantalla201204x

Crónica

Segundo partido de la temporada y jugábamos contra un viejo conocido como era el bueno de Linares Wink. El partido fue bastante sencillo ya que se notaba la falta de rodaje por parte de los Blackhawks y eso nos permitió poder sacar adelante un partido que esperemos que sea el inicio de la reacción de unos Capitals tocados por el primer partido.

Elliot tuvo su merecido descanso tras la caraja del partido inicial y la verdad es que le vendrá bien para futuros partidos jeje.

Destacar la aportación de la segunda línea con 2 goles de Stempniak y que fruto de ello fue designado la primera estrella del partido.

Ánimo Linares, con práctica seguro que acabarás dando guerra a todos, ya lo verás!

Saludos y hasta la próxima! Wink

6Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Miér 2 Mayo 2012 - 9:23

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Header

Estadísticas

Washington Capitals - Klui Capturadepantalla201205v

Crónica

Gran partido el disputado contra unos Bruins que están en crisis ya que no han ganado ninguno de sus 3 primeros partidos de liga si bien es cierto que con el nivel que hay en el torneo, es fácil que uno pueda tener una mala racha de varios partidos seguidos palmando.

Empezamos el partido con un 2 a 0 a favor a mitad del primer periodo merced a 2 buenas triangulaciones. El segundo gol fue digno de destacar ya que fue conseguido de una jugada en powerplay donde supimos mover muy bien la pastilla y encontrar a Girardi totalmente solo a media distancia para pegar un one timer que se coló en la portería de Boston (por fin pude hacer en el juego lo que he visto muchas veces en partidos de la NHL!!!)

Poco después llegó el 2 a 1 con el que finalizó el primer periodo y al poco de arrancar, 2 nuevos goles (uno por cada bando) para poner el 3 a 2 y justo antes de llegar a finalizar el segundo periodo, un nuevo contragolpe de los Capitals se convirtió en el 4 a 2 que dejaba muy tocados a los Bruins...

El último periodo fue un quiero y no puedo de los Bruins donde nuestra defensa hizo un gran trabajo y donde no llegaban los jugadores lo hacía nuestro portero, una gran noticia para nosotros que el portero 'cheto' :me parto: empiece a funcionar.

Al final marcamos un quinto gol cuando los Bruins estaban atacando para lograr acercarse al marcador y poco después ya llegó el final del partido con una victoria sorprendente de los Capitals, que poco a poco se empiezan a encontrar a si mismos tras un inicio de torneo bastante dubitativo... Esperemos que así sea y podamos seguir demostrándolo en siguientes jornadas!

Un placer xupaxup, nos vemos en la segunda vuelta Wink

7Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Sáb 5 Mayo 2012 - 23:54

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Header

Estadísticas

Washington Capitals - Klui Capturadepantalla201205h

Crónica

Gran partido el disputado contra unos Islanders que llegaban al Verizon Center con un equipazo y que no defraudó para nada ya que la evolución de su mánager ha sido muy buena tal y como apuntábamos en el anterior torneo.

Empezamos el primer periodo muy igualados pero al poco de empezar encajamos el 0 a 1 con un gol que entró llorando gracias a que Giguere no estuvo demasiado afortunado. Nos repusimos bien y marcamos un bonito gol de disparo deflectado y poco después llegó el 2 a 1 para los Islanders con otro gol de esos que parece increíble que llegue a entrar...parecía que no teníamos la suerte de cara!

En el segundo periodo hicimos un poco más de presión y creábamos más ocasiones pero un genial Luongo se encargaba de desbaratarlas todas, menudo partidazo hizo el muy mamón! :10.. Lo peor de este periodo fue que a pesar del dominio, encajamos un gol que nos hacía bajar un poco los brazos...

Ya en el tercer periodo, otro gol de los Islanders cuando atacábamos a la desesperada parecía zanjar definitivamente el partido aunque seguimos luchando por orgullo y fruto de ello llegaron 2 goles que metieron un poco el miedo en el cuerpo a los Islanders. Quedaban 2 minutos y había esperanzas! Lo intentamos pero lamentablemente no pudimos llegar a forzar la prórroga...

Una lástima no haber podido rascar ningún punto, aún así contento por el juego del equipo y esperamos poder vengarnos en el partido de vuelta jeje Wink

Un placer juanitkm y enhorabuena por tu progresión, ya se puede decir que estás como poco a mi nivel, si no lo has superado! Wink

8Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Lun 7 Mayo 2012 - 22:36

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Header

Estadísticas

Washington Capitals - Klui Capturadepantalla201205h

Crónica

Partido muy disputado entre los 2 finalistas del anterior torneo en donde las defensas estuvieron bastante más presentes que los ataques y ya es algo raro dejar al bueno de Snake con un único gol en su marcador jeje.

Empezamos adelantándonos en el primer periodo y lo mantuvimos hasta mediados del segundo donde gracias a una cagadita de Elliott a la hora de coger la pastilla generó que los Rangers cogieran la pastilla y tras una larga jugada acabaron marcando con un gol desde la la línea azul... Me cagué en la p. que le parió al portero y nada... a seguir luchando por la victoria!

Estuvimos muy bien, moviendo la pastilla y creando ocasiones clarísimas, todas desbaratadas por la nueva pesadilla de un servidor, joder, me parece totalmente increíble los chetoporteros que consigue Snake...es una locura lo que me hacen sufrir!!!!! :carraxfazmad:

Al final el partido se fue a la prórroga y en la prórroga tampoco se decidió nada así que a la lotería de los penalties y ahí tuvimos nuestra ocasión con el tercer penalti que fallamos cuando lo tuvimos todo a favor! Argh! Y en el siguiente penalti, ñasca, pa casa! Si es que visto el partido, el que perdona acaba palmando... Menos mal que al menos rascamos un puntito jeje Wink

Un placer Snake, espero que para el siguiente partido el chetoportero no me dé tanto por saco jaja Wink

Un abrazo!

9Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Lun 14 Mayo 2012 - 12:05

Klui

Klui

Washington Capitals - Klui Header

Estadísticas

Washington Capitals - Klui Capturadepantalla201205md

Crónica

Partido disputadísimo el que jugamos en Edmonton contra unos aceitosos que en partidos oficiales parece que hacen los deberes ya que en los amistosos suelen ser marías... :10..

El partido estuvo bastante más igualado de lo que pueden parecer los números que se ven en las estadísticas pero por algún extraño motivo ya no sólo existen Villaratos en el hielo sino también en el tema estadístico :10..

El partido empezó bien para nosotros, con un 1 a 0 a favor en el primer periodo pero nada más arrancar el segundo nos empatan y atención que luego vino la jugada polémica del partido... Nikita Filatov hizo un jugadón detrás de la portería y acabó introduciendo el disco dentro de la portería de 'Chetosoff' (Kiprusoff) por debajo de las piernas pero...en vez de subir el gol al marcador nos pitan penalty!!!! Menudo tocomocho y del bueno!

Justo cuando acababa el PP para los Oilers nos cascan el 2 a 1...menudo robo! Aún así nos repusimos al principio del tercer periodo y pusimos el 2 a 2 pero una liada parda en defensa nos costó el 2 a 3 y ya cuando íbamos al ataque a por todas nos metieron el 2 a 4 que finiquitaba el partido a favor de los Oilers...

Una pena que no sacáramos nada positivo de la visita a Edmonton aunque me da que pocos van a poder ganar ahí visto los robos que sufren los rivales cuando pasan por encima de su rival... :me parto:

Un placer Parla, te espero en Washington para devolverte la moneda... :..



Última edición por Klui el Lun 14 Mayo 2012 - 22:26, editado 1 vez

10Washington Capitals - Klui Empty Re: Washington Capitals - Klui Lun 14 Mayo 2012 - 14:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre de Díos!!! que prensa más sesgada a de Washington, se escuchan rumores que directores de Marca, As, Sport y Mundo Deportivo han sido contratados por el Washington Post!!! lascronicasdegrey VIVA LA PRENSA BASURA!!! :affraid: justo al mismo nivel que Girardi :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.