Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 23 Jun 2009 - 21:42

Talalo



Joodé, una serie de leyenda. Enhorabuena a los agraciados cheers

62Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Miér 24 Jun 2009 - 19:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad, por que tengo tiempo y quiero recordarte que como la crónica del 5º partido no esté antes de las 24:00 horas del día de hoy me temo que serán los Sabres los que pasen a las finales de conferencia.

Por cierto: Enhorabuena por tu pase a las finales, me encanta lo que estás haciendo con un equipo donde solo cuenta con un jugador de importancia, es magnífico. Me encataría enfrentarme a ti en las finales, pero Galan también es un maravilloso rival, así que solo os deseo que os lo paséis muy bien. Smile

63Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Miér 24 Jun 2009 - 21:21

fazmad

fazmad

así que solo os deseo que os lo paséis muy bien.

de eso estoy seguro...estaba esperando que llegara el descanso de españa, pero gracias por habisar. Wink

64Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Miér 24 Jun 2009 - 21:33

fazmad

fazmad

QUE PEDAZO ELIMINATORIA !!!!!!!!!


CAPITALS 2 - 4 SABRES
32 SHOTS 25
28 HITS 20

ESTRELLAS

1° G-MILLER: 30 SAVES (SABRES)
2° PAILLE: 1 G (SABRES)
3° GAUSTAD: 1 G (SABRES)

----------------------------------------------------

CAPITALS 5 - 2 SABRES
39 SHOTS 26
44 HITS 54

ESTRELLAS

1° FEDOROV: 2G, 2A (CAPITALS)
2° OVECHKIN: 2G, (CAPITALS)
3° GORDON: 2A, (CAPITALS)

--------------------------------

SABRES 2 - 3 (OT) CAPITALS
32 SHOTS 27
34 HITS 44

ESTRELLAS

1° OVECHKIN: 2G (CAPITALS)
2° SPACEK: 1G, 1A (SABRES)
3° G-THEODORE: 28 SAVES


----------------------------

SABRES 4 - 2 CAPITALS
20 SHOTS 26
38 HITS 36

ESTRELLAS

1° POMINVILLE: 3G (SABRES)
2° CONNOLLY: 2A (SABRES)
3° MAIR: 1G (SABRES)

--------------------

CAPITALS 3 - 0 SABRES
- SHOTS -
- HITS -

ESTRELLAS: NYLANDER: 2G

65Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 25 Jun 2009 - 0:10

galan84

galan84

fazmad escribió:
QUE PEDAZO ELIMINATORIA !!!!!!!!!


CAPITALS 2 - 4 SABRES
32 SHOTS 25
28 HITS 20

ESTRELLAS

1° G-MILLER: 30 SAVES (SABRES)
2° PAILLE: 1 G (SABRES)
3° GAUSTAD: 1 G (SABRES)

----------------------------------------------------

CAPITALS 5 - 2 SABRES
39 SHOTS 26
44 HITS 54

ESTRELLAS

1° FEDOROV: 2G, 2A (CAPITALS)
2° OVECHKIN: 2G, (CAPITALS)
3° GORDON: 2A, (CAPITALS)

--------------------------------

SABRES 2 - 3 (OT) CAPITALS
32 SHOTS 27
34 HITS 44

ESTRELLAS

1° OVECHKIN: 2G (CAPITALS)
2° SPACEK: 1G, 1A (SABRES)
3° G-THEODORE: 28 SAVES


----------------------------

SABRES 4 - 2 CAPITALS
20 SHOTS 26
38 HITS 36

ESTRELLAS

1° POMINVILLE: 3G (SABRES)
2° CONNOLLY: 2A (SABRES)
3° MAIR: 1G (SABRES)

--------------------

CAPITALS 3 - 0 SABRES
- SHOTS -
- HITS -

ESTRELLAS: NYLANDER: 2G
esto es pa que te den la eliminatoria por mala... ni una sola linea de texto sin contar el titulo, hay que ser miserable, ni una trisle linea por partido, en fin... :lol!:

66Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 25 Jun 2009 - 11:14

fazmad

fazmad

ya iba comentando los partidos cuando ponía el resultado en el foro, una página mas atras, ademas en el post de León esta mucho mas gracioso y ademas con polémica...pasaros por allí...ya pondré lineas cuando te machaca a ti y tus relampaguitos...

67Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 25 Jun 2009 - 13:34

galan84

galan84

Mira que bien se tiran tus chicos a la piscina justo en el momento enque les endosaban el gol que seria definitivo en la final de conferencia... :lol!:

Al agua patos!!!

68Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 25 Jun 2009 - 15:23

fazmad

fazmad

que capullín...ya te pillaré la próxima temporada, que me te tengo unas ganas.!!!

69Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 26 Jun 2009 - 14:27

fazmad

fazmad

DEMASIADOS TOMATES PARA TAN POCOS HUEVOS

LIGHTNINGS 6 - 1 CAPITALS
?? SHOTS ??
?? HITS ??


3° ESTRELLAS

1°??
2°??
3°??

Partido que empezó bien para los visitantes adelantandose en el marcador, parecia que los Capitals iban a dar mucha guerrá a Galan, pero nada mas lejos de la realidad, los de Tampa jugaron un partido impresionante en defensa, en la porteria y en ataque, asi que el resltado fue justísimo.


LIGHTINGS 6 - 1 CAPITALS
-- SHOTS --
-- HITS --

SIN ESTRELLAS

Partido en el que nuevamente tuvimos un principio muy bueno, empatamos el partido a 1-1 tras el tempranero gol de Galan, pero despues el mismo partido que el anterior: Fenomenal en porteria + magnifica defensa + ataque demoledor= fazmad abochornado.

PD: el partido se colgó un par de veces, pero lo solucionamos de la misma manera que contra León. El mismo resultado y se juega el cuarto entero que estemos disputando...una buena solución.


CAPITALS 4 - 5 LIGHTINGS
?? SHOTS ??
?? HITS ??

3 ESTRELLAS
1° ??
2° ??
3° ??

Crónica: Tras las dos primeras palizas no nos rendimos, los animos estaban por todo lo alto en la Capital, las declaraciones de Fazmad eran amenazantes para la tranquilidad de Galan, y el partido que disputarón los Capitalinos fué muy bueno. Que pena que no supimos sentenciar el partido cuando llendo ganando por 4-3 tuvimos unas acciones muy buenas que salvó el portero de los de Florida por un pelo. Una pena y desearle lo mejor a Galan en la final. Que demuestre que es el mejor, así podré sacar barriga dicieno que solo el mejor de los mejores me ha conseguido eliminar en las dos temporadas. :10.


PD: perdon por no poner los datos ni en el 1° ni 3° partido, mi novia tiró la hoja de libreta donde tenía apuntado los datos...así que disculparme y me los copiaré de Galan cuando los ponga. En el 2° partido nu hubo ni estadísticas ni estrellas porque se colgó.

70Capitals de fazmad - Página 7 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 26 Jun 2009 - 15:08

galan84

galan84

jodio fazmad... si yo no las tome porque dijiste que tenias secretaria apuntando... que noooo que es broma, que como no me fiaba un pelo de ti al final las pille tambien... que desastre amigo fazmad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.