Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 7 Mayo 2009 - 0:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

22Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Sáb 9 Mayo 2009 - 14:04

fazmad

fazmad

4° semana 1° partido

REMONTADA EN EL ÚLTIMO PERIODO


CAPITALS 4 - 2 BOSTON
48 SHOTS 27
33 HITS 33
0 -1°- 1
1 -2°- 1
3 -3°- 0


3 ESTRELLAS

1° C-B. LAICH-1G,1A
2° LW-A. OVECHKIN-1G
3° G-J. THEODORE- 25 SAVES

OTROS GOLEADORES
LW-SEMIN: 1G
C-B.GORDON: 1G

CRÓNICA

todo el partido perdiendo hasta que en el último periodo los locales se sacaron un As de la manga y anotaron 3 goles, que le valieron para llevarse los 3 puntos

23Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Sáb 9 Mayo 2009 - 14:48

fazmad

fazmad

semana 4° segundo partido

3 puntos y 3 caminos de suerte para casa

NY RANGERS 0 - 1 CAPITALS
23 shots 28
41 hits 32


3 estrellas

1° G-H. LUNDQVIST: 27 SAVES. (rangers)
2° G-J. THEODORE: 23 SAVES, 100% (capitals)
3° LW-OVECHKIN: 1 G

Crónica

muy poquito que contar. en el primer minuto de partido gol de suerte de Ovechkin, y a partir de ese momento. descontrol, fallos en los pases y muchas ocasiones falladas por ambos equipos. Asi pues resultado con mucha suerte para los visitantes, y una sensacion de que ambos equipos tendran que mejorar mucho.

un placer Grey, como siempre. pero dale voz al micro, que casi no se te oye. :16.

24Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Sáb 9 Mayo 2009 - 17:07

carrax

carrax

fazmad escribió:

un placer Grey, como siempre. pero dale voz al micro, que casi no se te oye. :16.

Eso no es cosa del micro, es Grey que es asi de especial, no lo intentes cambiar ahora......... :lol:

25Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 11 Mayo 2009 - 10:12

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
fazmad escribió:

un placer Grey, como siempre. pero dale voz al micro, que casi no se te oye. :16.

Eso no es cosa del micro, es Grey que es asi de especial, no lo intentes cambiar ahora......... :lol:

Ñañañañaña! :11:

Joder, pues mira que tengo el volumen al máximo, no se que hacer ya para que se me escuche mejor. Como no hable a gritos... :.....

26Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 11 Mayo 2009 - 14:20

fazmad

fazmad

hombre seria gracioso que casi no se te escuchara en todo el partido, y justo cuando metieras un gol, me dejaras sordo...mejor no grites, no sea que signifique que me metas goles. Wink

27Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 14 Mayo 2009 - 0:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

28Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Vie 15 Mayo 2009 - 21:38

fazmad

fazmad

5° semana, partido 1

fACIL Y PÁ LA CASA Rolling Eyes

DALLAS STARS 0 - 3 WAS. CAPITALS
21 SHOTS 26
16 HITTS 37
0 1° 0
0 2° 1
0 3° 2


3 STAR

1° LW-A. SEMIN- 2G
2° G-THEODORE- 21 SAVES, 100%
3° LW-T.FLEISCHMANN- 1G

CRÓNICA

Victoria facil contra klui :10. , que no que es coña.
El paritdo fue muy igualado, y se decidio como siempre por detalles. ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero entre la mala punteria de los de Klui, y la suerte en ataque de los visitantes se sentencio el partido de máxima rivalidad.

La nota graciosas es que solo perdiendo 0-1, los Star se anotaron un gol en propia puerta de risa :me parto: , supongo que en el termometro esta semana se reiran bastante de él.
y ya para terminar y entre los "OLES" del público se anoto un 3° gol para el cachondeo en la grada.

29Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 18 Mayo 2009 - 20:41

fazmad

fazmad

DESONROSA DERROTA CONTRA LOS COYOTES

COYOTES 3 - 2 CAPITALS
27 SHOTS 33
49 HITS 35
1 1° 0
2 2° 0
0 3° 2



3 ESTRELLAS

1° G-BRUZGALOV-31 SAVES-2 GOLES RECIBIDOS
2° D-K.KLEE- 2 ASISTENCIAS
3° LW-N.DAWES- 1G


MIS GOLEADORES

LW-SEMIN-1G
C-M.NYLANDER-1G

CRÓNICA

La virgen ayudó a los locales :10. . partido muy disputado, pero mas divertido aún con el amigo carrax.
el primer gol fue de los locales a falta de 00.6 segundos :affraid: y ademas regalado de mi portero...a saber las amenazas que recibió el chaval 🇳🇴 .

Durante el sugundo cuarto los capitals se volcaron al ataque y los locales jugando con el autobus puesto, consiguieron anotar dos goles a la contra.
que!!! que he dicho, carrax a la defensiva Suspect no me lo creo...

y para terminar el tercer periodo donde los capitals sacaron toda su garra y su calidad, muy superior a la de los coyotes, por lo bien dirigidos que estan desde el banquillo con el temible fazmad, y consiguieron anotar 2 goles.
el primero a falta de 5 minutos, este no asusto demasiado a carrax, pero tras anotar el 2° a falta de 30 segundos se lo pusieron los huevillos por corbata.... pale mas aún cuando vio que mi portero se fue al banquillo y salió a jugar Ovchekin, pero el milagro no pudo ser y nos llevamos una derrota que acaba con la racha de 3 seguidas.

30Capitals de fazmad - Página 3 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 18 Mayo 2009 - 20:53

lonnegan

lonnegan

Me alegro por Carrax...y me jode porque no me viene nada bien su victoria, pero me alegro...alguien tenia que pararle los pies a los de la capital...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.