Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 0:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

42Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 19:30

fazmad

fazmad

WEEK 8

SORPRESON!!!! o no????

TAMPA BAY 2 - 3 CAPITALS
19 SHOTS 24
26 HITS 28
1 1° 1
0 2° 2
1 3° 0


3 STARS

TB-LECAVALIER, 1G, 1A
TB-MALIK, 1G
CAPITALS-D-JURCINA, 1G

a destacar tb:

CAPITALS: OVECHKIN, 1G...y despues galan me lo lesiono y no pudo volver a jugar Evil or Very Mad
CAPITALS: GORDON, 1G

Crónica

pues ya os lo podeis imagina...

pudo ganar cualquiera...la suerte se puso de mi lado...pero lo que si que teneís que entender es que he ganado 5 partidos seguidos.

oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él. Wink

43Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 19:31

lonnegan

lonnegan

Y quien dirige a los Tampa Bay???? :11:

44Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 19:37

Klui

Klui

fazmad escribió:oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él. Wink

Te veo muy sobrado eh? Jeje, ya contra mí ganaste de casualidad y contra Galán...'has jugado por lo menos tan bien como él'...hay quien se está ganando bastantes enemigos últimamente y eso a la larga lo pagarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :10. :10. :10. :10. :10. :10.


:lol!: :..

45Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 19:56

fazmad

fazmad

Klui escribió:
fazmad escribió:oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él. Wink

Te veo muy sobrado eh? Jeje, ya contra mí ganaste de casualidad y contra Galán...'has jugado por lo menos tan bien como él'...hay quien se está ganando bastantes enemigos últimamente y eso a la larga lo pagarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :10. :10. :10. :10. :10. :10.


:lol!: :..

jja, tu deja de criticarme Klui, y ya sabes, ponme primerito en el termometro de la semana pasada que gane los 2, y preparate, porque si ganó a León tb me tienes que poner primero de esta. Wink

46Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 19:57

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Y quien dirige a los Tampa Bay???? :11:

seras tocanarices... 🐷

47Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 4 Jun 2009 - 20:08

Klui

Klui

fazmad escribió:
Klui escribió:
fazmad escribió:oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él. Wink

Te veo muy sobrado eh? Jeje, ya contra mí ganaste de casualidad y contra Galán...'has jugado por lo menos tan bien como él'...hay quien se está ganando bastantes enemigos últimamente y eso a la larga lo pagarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :10. :10. :10. :10. :10. :10.


:lol!: :..

jja, tu deja de criticarme Klui, y ya sabes, ponme primerito en el termometro de la semana pasada que gane los 2, y preparate, porque si ganó a León tb me tienes que poner primero de esta. Wink

Jeje, si hay alguno que ha ganado 2 partidos esta semana pasada (que fijo que lo hay), no te pienso poner ni de coña :.......: :D

48Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 8 Jun 2009 - 21:29

fazmad

fazmad

WEEK 8

Ahora nos acordamos de los puntos perdidos contra los coyotes
CAPITALS 3 - 0 BUFFALO (LEÓN)
24 shots 22
31 hits 42
1 1° 0
1 2° 0
1 3° 0


3 stars

1° capitals: LW- Semin, 2g
2° capitals: G- Theodore, 22 saves, 100%
3° capitlas: C- Fedorov, 1g


crónica:

partido entre dos gigantes de la competición que se saldo con la misma bofetada que en la ida, un 3-0 para el equipo local. Destacaría la gran defensa nuevamente de los Capitals, tanto Poti como Jurcina estuvieron a un nivel espectacular. Si la defensa sigue funcionando así podemos llevar muy lejos ya que el ataque si que no cabe duda de que funciona. Wink

49Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 9 Jun 2009 - 11:39

Klui

Klui

fazmad escribió:Ahora nos acordamos de los puntos perdidos contra los coyotes

Galán y Leon se están dejando ganar para que tú te hagas ilusiones y luego te pegues una cacho hostia (con merecimiento).

El caso es que no quedes primero para que tengas que jugar con todos los gordos (perdón...con el primero es posible que quedes fuera ya Twisted Evil muahahaaaaa)

50Capitals de fazmad - Página 5 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 9 Jun 2009 - 12:01

fazmad

fazmad

si, si, tu puedes decir lo que quieras pero tras 6 victorias seguidas, esta semana contra el 1° y el 2° de mi división me tienes que poner primero otra vez...jajaj, asi que ya puedes ir comprandote un poco de baselina que esta semana te la he metido asta el fondo :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.