Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 9 Jun 2009 - 12:15

Klui

Klui

fazmad escribió:si, si, tu puedes decir lo que quieras pero tras 6 victorias seguidas, esta semana contra el 1° y el 2° de mi división me tienes que poner primero otra vez...jajaj, asi que ya puedes ir comprandote un poco de baselina que esta semana te la he metido asta el fondo :11:

Esta semana he ganado yo mis 2 partidos también...así que creo que por una vez me voy a poner yo primero que ya me lo merezco visto mi mejoría respecto a la pasada temporada :...... (a llorar a otra parte! :D)

52Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 9 Jun 2009 - 12:19

fazmad

fazmad

:8. aya tu con tu conciencia pero yo soy el que lo merece, llevo 6 victorias seguidas

53Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 9 Jun 2009 - 12:22

Klui

Klui

fazmad escribió::8. aya tu con tu conciencia pero yo soy el que lo merece, llevo 6 victorias seguidas

Mi conciencia está MUY tranquila poniéndome yo primero cheers :10.

Si quieres...puedes coger el testigo del termómetro para la temporada que viene porque es posible que deje la sección visto mis problemas de tiempo (cada vez tengo menos tiempo y... :.......: .:unpablito:. )

54Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 9 Jun 2009 - 12:25

fazmad

fazmad

no, pero creo que carrax si que quría...sera porque siempre lo pones a caldo y se quiere vengar??? aunque también es cierto que se lo merece. Wink

55Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 11 Jun 2009 - 10:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 8ª SEMANA

56Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 11 Jun 2009 - 21:21

fazmad

fazmad

[center]Bruins 1 Capitals 4

37 shots 28
72 Hits 21

[justify]Stars

Theodore 36 sv
Wheeler 1 gol
Ovechkin 1 gol 1 asist



he ganado a Talalus 1-4, y como el otro partido es contra Grey (que esta muerto), esta claro que mi temporada regular la termino en 2° posición de mi grupo. y sobretodo y lo que nos da mucha moral con un balance de 8 victorias consecutivas.
próximamente estadísticas y crónica.

57Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 18 Jun 2009 - 1:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

58Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 22 Jun 2009 - 10:08

fazmad

fazmad

ayer comenzó la serie de los Capitals-Sabres, y tras los dos partidos disuputados en la capital del pais, (que no del mundo Grey Wink), los sabres se llevan un 1-1, y el factor de cancha a favor...ahora toca ganar o ganar, alguno de los dos partidos en Buffalo...será un dificil reto, pero bonito de intentar.

resultados:

1° capitals 2 - 4 sabres
2° capitals 5 - 2 sabres

próximamente estadísticas



Última edición por fazmad el Lun 22 Jun 2009 - 10:18, editado 1 vez

59Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 22 Jun 2009 - 10:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vale que el ultimo gol fue a puerta vacia sin portero, pero el resultado del primer partido de la serie fue 2-4... Si es que me quieres robar los partidos hasta en el acta, jajajaja

60Capitals de fazmad - Página 6 Empty Re: Capitals de fazmad Mar 23 Jun 2009 - 21:31

fazmad

fazmad

ULTIMAS NOTICAS: SE HAN JUGADO LOS DOS PARTIDOS EN BUFFALO.

3° PARTIDO

SABRES 2 - 3 CAPITALS (OT)

- Anoté el empate a dos a falta de 5 segundos y sin portero, y en la prorroga, nada mas empezar robo de Ovechkin y golazo... :10. que contento estoyyyy

4° PARTIDO

SABRES 4 - 2 CAPITALS

- Tras el empate a 2, los Sabres anotaron dos goles que sentenciaron el partido.

LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ MAÑANA POR LA MAÑANA

QUE GRAN DUELO ESTAMOS VIVIENDO cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.