Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EA Access

+5
snake_vsk
Leon Kingdom
Parlarocha
Naufri
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Vie 10 Oct 2014 - 15:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh...gracias.

Ufff, hasta el día 23 todavía queda...

22EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Lun 13 Oct 2014 - 20:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aviso para navegantes, con el EA Access y desde el mismo Bombay el NBA Live llega a todos ustedes por 2430 Rupias, lo que viene siendo unos 31 €. A poco que este decente, ya merece la pena.

23EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Lun 13 Oct 2014 - 20:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo con eso del EA Access ya me he hecho con Madden y NHL y sus ofertas en la INDIA...así que 31€ ambos juegos de SA LI DA...

Así sí me paso a la compra de juegos no físicos cheers

Yo primero voy a probar el juego y espero poder jugar con vosotros algunos partidos online, después decidiré su compra.

Tengo claro que el juego no va a enganchar tanto a nivel visual que el de 2K, pero viendo el vídeo de Jugosgastrica donde en el online las defensas de los jugadores son un verdadero ESPERPENTO que ni Valle Inclán firmaría y tooodas las quejas que estoy leyendo de los servidores de 2k, tengo esperanzas que este NBA Live sí sea una opción jugable interesante en su modo online, a pesar de que no se vea tan bello como su competidor.

24EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Mar 14 Oct 2014 - 2:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí los modos de juego de NBA Live 15: http://www.easports.com/nba-live/news/2014/nba-live-15-modes

Y EA ha asegurado que su juego tendrá unos servidores online como Dios manda...

25EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Mar 14 Oct 2014 - 8:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por las capturas veo que a nivel visual el Live se parece mucho al NHL... como hayan logrado trasladar las fisicas de éste al baloncesto... en fin, dejemos las pajas mentales para otro momento.

Lo que si es verdad es que la gente que ha jugado al Live 14, esta más que satisfecha con el juego, contando las limitaciones. Prefieren la jugabilidad del Live offline frente al 2k14, y solo la falta de gente les llevaba al pillar el de 2k para el juego online.

Parece ser que el cambio del 2k14 al 2k15 es como de comer a mirar, pero por el momento el tema servidores les va como el culo... claro que empiezo a pensar que es mas un problema de la plataforma que del juego, porque en EA pasa igual con el online, el Battelfield tambien se peta, el CoD va por libre en ocasiones, y hasta Destiny se pinza de vez en cuando. Pero teniendo en cuenta que 2K ya no rulaba bien en 360 cuando el online iba de lujo...

En fin, me llama mucho este NBA Live... pero yo soy un tio raro, cuando todo el mundo se compraba la PS2, yo me compre un Xbox... lo dicho, soy un tio raro.

26EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Vie 24 Oct 2014 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya pude jugar anoche al juego.

Decir que el juego ha ido mejorando poco a poco según lo cataba, pasando de unas sensaciones de 5, a una sensación final de 7, más o menos.

27EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Vie 24 Oct 2014 - 14:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tuve problemas online, no me dejaba jugar, pero el problema debe ser mio. Aun así lo poco que lo probe me gusto más que el NBA 2k. Me parece mucho más intuitivo el manejo, lo que deriva en que me divierta más con el juego. No me centraré en análisis sesudo de basket, pero hay dos cosas que me enamoran, el base no se va a la posición de Pivol en defensa y no existe ese efecto 2K que hace que unos ratos entre cualquier cosa que lances y otros no entren ni los mates.

Hablan de que habrá un parche para el juego el mismo día de salida, habrá que dejar una horita reservada para probarlo despues del 28 una vez haya salido el parche

28EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Vie 24 Oct 2014 - 21:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo casi ya me he fundido las 6 horas.

Yo no sé si es juego para gastarme el dinero y más sin poder jugar online con amigos, pero el juego está muy bien, es un juego de 7.

Sobre todo el modo online está muy bien para jugarlo con amigos, se puede defender bien.

Creo que probaré NBA Live 14 si es gratis, y si esta versión se me queda escasa, compraré esta versión.

29EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Vie 12 Dic 2014 - 22:08

Naufri

Naufri

El 18 de diciembre llegará al baúl el séptimo juego, EA Sports UFC.

30EA Access - Página 3 Empty Re: EA Access Sáb 13 Dic 2014 - 9:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Naufri escribió:El 18 de diciembre llegará al baúl el séptimo juego, EA Sports UFC.

Gran noticia. Se veia venir despues de haberlo puesto de saldo en el Black Friday. Cuando probe la demo me volvi un poco loco con los controles, Habrá que darle una nueva oportunidad. ¡Vaya invento bueno el EA Access!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.