No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » EA Access

EA Access

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11 Re: EA Access el Jue 4 Sep 2014 - 11:48

EA ha confirmado que a finales de Septiembre añadirá el Need For Speed: Rivals al catálogo de Access.

Yo no me haría ilusiones con lo de que vayan a poner un juego al almacén cada poco, pero es una buena noticia. Tiene pinta que vana caer en el almacén juegos que tengan bastante contenido vía dlc (el Battlefield 4, ahora el NFS...)

12 Re: EA Access el Jue 4 Sep 2014 - 11:56

Ayer me hice el EA Access... así no tengo excusas para probar el Madden y otros juegos que vayan saliendo pero que no suelo comprar (Battlefield, Need for Speed, Dragon Age cuando lleve un tiempo en el mercado...)

Por 24 € al año, es aceptable, no?

The price of success is hard work

13 Re: EA Access el Jue 4 Sep 2014 - 17:02

Ta' regalao...

14 Re: EA Access el Vie 5 Sep 2014 - 11:26

Merece la pena hacerse miembro  de ea access, lo pregunto porque parece que no tiene mal catalogo hasta hoy y si es así probablemente en breve me una

Ver perfil de usuario

15 Re: EA Access el Vie 5 Sep 2014 - 18:44

Todo depende de las ansias que tengas por comprar un juego de EA.. si no tienes prisa, como ves, se puede aprovechar para jugar a juegos muy buenos... El problema vendría con los que salen año a año pero por lo demás, juegos tipo Dead Space, Dragon Age, etc. no importa si llevan medio año en el mercado o más que siempre se pueden jugar y no son 'necesarios' el tener que estar a la última... Wink

The price of success is hard work

16 Re: EA Access el Sáb 6 Sep 2014 - 9:35

De momento lo voy a probar un mes ya estoy descargando el juego de nhl y tb el nfl 25

Ver perfil de usuario

17 Re: EA Access el Dom 7 Sep 2014 - 1:03

Con 3-4 juegos de EA que compres al año lo tienes amortizado. Y el catalogo de juegos de momento no esta mal. Pero depende de lo que suelas comprar de EA.

18 Re: EA Access el Jue 2 Oct 2014 - 15:01

Me he hecho con él casi de inmediato tras la compra de XOne.

He probado MADDEN 25, y la verdad, como juego, es igual que el de X360...

Lo bueno es que tenemos un montón de juegos por 25€ al año.

A alguno le servirá para perderle el miedo a Madden, por ejemplo, e incluso, para probar un torneillo de NBA Live... :10.

También he probado el FIFA 14 de nueva generación, y la verdad, no me cambia la opinión...no se dónde está ese nuevo motor gráfico.

A ver si esta noche pruebo online el NHL 15.

Ver perfil de usuario

19 Re: EA Access el Jue 9 Oct 2014 - 23:19

ya se puede descargar NBA Live 15, lo queno se es cuándo se podrá jugar.

Ver perfil de usuario

20 Re: EA Access el Vie 10 Oct 2014 - 7:09

@Parlarocha escribió:ya se puede descargar NBA Live 15, lo queno se es cuándo se podrá jugar.

.:.. .:..

Lo normal es que hasta el día 23 no se pueda empezar con las 6 horas de prueba (el juego sale el día 28).

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente