No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » EA Access

EA Access

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41 Re: EA Access el Lun 29 Jun 2015 - 11:49

El precio más barato del EA Access creo que esta en la store hungara. La ventaja es que para comprar en dicha store no hace falta nada, con la tarjeta de siempre lo pagas y punto. Lo más fácil es hacerlo desde la web y cambiar el pais a Hungria (viene escrito en hungaro, Magyarország). Si cambias el pais justo antes de pagar es lo más fácil.

Furoa, en cuanto caduca la suscripción al Access dejas de poder jugar a los juegos del Vault, salvo que los hayas comprado antes, claro está.

Edito:

El precio más bajo es en Hungria (5.990 florines, que son al más de 19€).

42 Re: EA Access el Dom 2 Ago 2015 - 11:25

Hola a todos, Parla voy a coger el ACCESS la mas barata como dice Leon es la de Hungría? Es muy complicado? O no vale la pena liarme y lo cojo en la store española?

Saludos

Ver perfil de usuario

43 Re: EA Access el Lun 3 Ago 2015 - 21:25

Mañana te cuento Lisbi, que ahora estoy superliado y te he leído ahora...

No te olvido... XD XD XD

Ver perfil de usuario

44 Re: EA Access el Lun 3 Ago 2015 - 21:32

Jajaja cap problema, por cierto cuando querais nos liamos al nhl 16 q no se puede probar uno solo... .:unpablito:..:unpablito:.

Ver perfil de usuario

45 Re: EA Access el Miér 26 Ago 2015 - 23:37

Bueno compañía, ya tenemos el FIFA 16 a la vuelta de la esquina y con el EA Access queda por un 10% menos, o sea, unos 63€. A ver, se que en la nueva generación están más caros que en 360, pero realmente cuestan 70€? Y por otro lado, si he leído bien es una descarga digital, con lo que nos quedamos sin el juego físico de toda la vida. 

Qué vais a hacer la mayoría?

Ver perfil de usuario

46 Re: EA Access el Jue 27 Ago 2015 - 11:02

Yo lo tengo claro, klui y yo nos ponemos deacuerdo en muchos juegos que jugamos los dos y asi nos ahorramos la mitad siempre y cuando sean digitales, en los juegos que no jugamos los dos cada uno lo compra corriendo de su cuenta, ejemplo del fifa, que a mi la mayoria de los años me lo regalan ya que me cae cerca de mi cumpleaños y la viejita se porta, de todas formas los que juego yo solo los suelo pillar digital, por la comodidad que da tenerlo el mismo dia de la salida del juego y ademas que fisico lo unico que puedo hacer con el cuando me canso es venderlo pero por una miseria ya que el comprador numero 1 en españa es GAME y son unos ladrones de guante blanco, por mi que se fastidien y mejor comprarlo a microsoft que a ellos, y dicho esto me doy cuenta de que no soy el unico que piensa asi ya que cada dia ue paso por mirar por el GAME esta vacio de gente y perdiendo ventas, asi que a lo mejor es un buen comienzo para que cambien sus politicas de compra venta ya que como siga asi el mercado solo venderan consolas y llegara el punto que ni eso.

Ver perfil de usuario

47 Re: EA Access el Jue 27 Ago 2015 - 11:49

furoa escribió:Bueno compañía, ya tenemos el FIFA 16 a la vuelta de la esquina y con el EA Access queda por un 10% menos, o sea, unos 63€. A ver, se que en la nueva generación están más caros que en 360, pero realmente cuestan 70€? Y por otro lado, si he leído bien es una descarga digital, con lo que nos quedamos sin el juego físico de toda la vida. 

Qué vais a hacer la mayoría?

Furoa, el juego vale eso, pero que sea caro o barato depende de tus gustos.

Yo he jugado al FIFA 15 y la verdad, yo no noto muchas diferencias en cuanto a la versión de X360. Han mejorado el público y tal, pero los mismos fallos técnicos que tenían las versiones de X360, los tienen también en la versión de Xbox One, o al menos esa es mi sensación.

Ver perfil de usuario

48 Re: EA Access el Sáb 29 Ago 2015 - 11:15

Hola, alguien sabe como comprar en la store rusa? Quiero comprar el nhl y forza 6 y no tengo ni idea, sigo los pasos q sale en EOL pero nada...

Si alguien domina pues se lo agradecere y que tenemos el hielo ya cerca jajaja

Ver perfil de usuario

49 Re: EA Access el Sáb 29 Ago 2015 - 18:43

Bueno parece que he podido comprar el nhl 16 en la store rusa con la visa, para el que le interese ha salido a casi 43 euros.

He intentado comprar FORZA 6 pero no se pero con tarjeta no me aceptado me sale que pruebe otro método diferente de pago, cuando quieras Parla te puedes hacer la pre-descarga.

Saludos

Ver perfil de usuario

50 Re: EA Access el Dom 30 Ago 2015 - 1:43

Yo tengo que comprar el PES 2016 que me ha gustado mucho la demo, cuando investigue el modo de comprar en la store rusa te cuento.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente