Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EA Access

+5
snake_vsk
Leon Kingdom
Parlarocha
Naufri
Klui
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1EA Access Empty EA Access Miér 30 Jul 2014 - 9:57

Klui

Klui

Acabo de ver una cosa interesante que está preparando EA sólo para Xbox ONE y se trata de un servicio de suscripción que permitiría acceder a juegos de dicha compañía... Apenas hay información de si ofrecerán todos los juegos incluyendo los más nuevos o éstos estarán disponibles en esta plataforma X meses después del lanzamiento. 

Os dejo el enlace y si encontráis alguna novedad más en cuanto a los juegos disponibles en un futuro (de momento hay en la beta el FIFA 14, Battlefield 4, NFL 25 y Peggle 2), comentadlo que puede resultar interesante para saber de las posibilidades reales de este servicio

http://www.ea.com/es/news/anunciamos-ea-access-para-xbox-one

2EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 10:50

Naufri

Naufri

Parece un servicio parecido a PS Plus, donde tienes juegos de alquiler mientras estés suscrito por lo que nunca serán enteramente tuyos. 
EA imagino que se quiere subir al carro y dejar de ofrecer sus juegos en otras plataformas para pillar su trozo de pastel.

.No me termina de convencer porque la compañía es famosa por sus política s abusivas. ¿Y si las demás grandes la siguen y el futuro pasa por tener mil suscripciones en vez de poseer juegos? Si es Sony o Micro entiendo estos servicios como medio de promocionar sus consolas, si está  detrás  EA miedo da...

3EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 12:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Habrá que ver, porque existe una parte que dice que da un descuento en la compra del juego digital de un 10% y eso me hace pensar que te dejan jugar al juego completo, pero solo de versiones antiguas, y a los juegos nuevos sólo a demos.

Vamos, ésto es lo que yo he entendido.

4EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 12:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo que yo entiendo es que te dejaran versiones antiguas completas seguramente, y tienes el 10% de descuento en los juegos nuevos y además el acceso previo a estos juegos, pudiendo jugar a ellos 5 dias antes de su lanzamiento, y si lo compras luego poder guardar el progreso de esos cinco dias.

5EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 12:38

Klui

Klui

Sí, eso parece como bien comentáis, por eso digo que a ver si se sabe a partir de cuándo se podrá jugar a las versiones 'antiguas' ya que si es a partir de los 2 meses de salir el juego (por poner un ejemplo) pues... daría que pensar, no?

6EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 13:19

Naufri

Naufri

2 meses no creo. Será mas bien juegos de la temporada pasada.

7EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 14:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Naufri escribió:2 meses no creo. Será mas bien juegos de la temporada pasada.


Este Parla se flipa demasiado...  king  2 meses dice...  :joker:  geek  ¿¿¿Quién sería el incauto que se iba a comprar los juegos a 59,99 € cada uno de salida, cuando si esperas dos meses los juegas todos por 29,99€???  :14. 

Para los deportivos seguramente haya que esperar como mínimo a que se acabe la temporada de la liga correspondiente, aunque yo creo que como dice Naufri como minimo habrá que esperar un año, y para los no deportivos supongo que incluso más tiempo.  scratch

8EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 15:59

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Naufri escribió:2 meses no creo. Será mas bien juegos de la temporada pasada.


Este Parla se flipa demasiado...  king  2 meses dice...  :joker:  geek  

Anda que estás guapo, he sido yo quien lo ha dicho!!! XD 

Vacaciones YAAAA!!! :D Wink

9EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 18:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, yo también te odio!!!!  :carraxfazmad: 

10EA Access Empty Re: EA Access Miér 30 Jul 2014 - 20:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si ya me dicen que tengo que dormir más... xD xD

Bueno estos de MS me quieren mucho y me han enviado un código para probar el EAAccess desde ya y como soy un friki pues ya lo tengo instalado. Ya os contaré. De momento he puesto la consola en región USA y me ha permitido registrarme en dólares, lo cual hace que un mes salga por poco mas de 3€.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.