No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » Posibilidades de EA Access

Posibilidades de EA Access

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Posibilidades de EA Access el Jue 27 Ago 2015 - 11:55

Con la nueva posibilidad de jugar a juegos antiguso en EA Access quizás sea el momento de probar cosas nuevos a juegos que por su precio antes no nos apetecía.

Por ejemplo, jugar a Madden y gastarse 60€ da respeto, pero jugar a Madden 15 gratis...quizás no importe.

Muchos o casi todos tenemos EA Access y quizás sea el momento bueno o curioso de jugar a juegos como NBA, NHL o Madden, que de otra forma, ni locos jugaríamos.

A mí no me importaría fastidiarme un poco con no jugar a NHL 16, si se consigue que 4-6 personas más se ilusionan con el NHL 15.

¿Qué os parece la idea de recoger viejas glorias "gratuitas" y experimentar con torneos?

Ver perfil de usuario

2 Re: Posibilidades de EA Access el Vie 28 Ago 2015 - 10:40

Por aquí uno que tiene ganas de aprender a jugar a NHL y de seguir aprendiendo al Madden. Para esto EA Access es ideal.

Ver perfil de usuario

3 Re: Posibilidades de EA Access el Vie 28 Ago 2015 - 13:54

Me apunto al NHL. Es una gran idea. Estoy pensando en lo mismo para el fifa tras los comentarios de ayer.

Ver perfil de usuario

4 Re: Posibilidades de EA Access el Vie 28 Ago 2015 - 20:49

A ver si se animan unos cuantos más y el 01 de septiembre abro algo... elprofefuroa

Ver perfil de usuario

5 Re: Posibilidades de EA Access el Mar 1 Sep 2015 - 15:40

Yo me apuntaría a alguna cosa.

Quien mucho abarca.....

6 Re: Posibilidades de EA Access el Mar 22 Sep 2015 - 10:33

He abierto el tema para el torneo de NHL, pero con el 16, porque al final al torneo con el 15 sólo se apuntaron los de siempre que han comprado el 16, y para que sea solo ese mismo grupo, imagino que preferirán antes jugar al 16 que al 15, ya que han hecho la inversión.

Si existe gente interesada en jugar al 15 sólo tiene que comunicarlo por aquí.

Ver perfil de usuario

7 Re: Posibilidades de EA Access el Mar 22 Sep 2015 - 10:35

Tomo nota. Me parece buena idea

Ver perfil de usuario

8 Re: Posibilidades de EA Access el Mar 22 Sep 2015 - 10:47

Os gustaría darle una oportunidad al NBA Live 15 XD XD ? que es un ñordaco...lo sé, pero es gratis...

Ver perfil de usuario

9 Re: Posibilidades de EA Access el Mar 22 Sep 2015 - 10:58

El martes cogeré el 2k pero si no soy yo, pero una pacha ya se puede echar. Este año andaré justo de tiempo para jugar, pero haremos lo quem podamos

Quien mucho abarca.....

10 Re: Posibilidades de EA Access el Mar 22 Sep 2015 - 11:42

@Babyair escribió:El martes cogeré el 2k pero si no soy yo, pero una pacha ya se puede echar. Este año andaré justo de tiempo para jugar, pero haremos lo quem podamos

Ya me comentarás qué tal está...hace tiempo que me pide el cuerpo un juego de 2K

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]