Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posibilidades de EA Access

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posibilidades de EA Access Empty Posibilidades de EA Access Jue 27 Ago 2015 - 11:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con la nueva posibilidad de jugar a juegos antiguso en EA Access quizás sea el momento de probar cosas nuevos a juegos que por su precio antes no nos apetecía.

Por ejemplo, jugar a Madden y gastarse 60€ da respeto, pero jugar a Madden 15 gratis...quizás no importe.

Muchos o casi todos tenemos EA Access y quizás sea el momento bueno o curioso de jugar a juegos como NBA, NHL o Madden, que de otra forma, ni locos jugaríamos.

A mí no me importaría fastidiarme un poco con no jugar a NHL 16, si se consigue que 4-6 personas más se ilusionan con el NHL 15.

¿Qué os parece la idea de recoger viejas glorias "gratuitas" y experimentar con torneos?

2Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Vie 28 Ago 2015 - 10:40

Naufri

Naufri

Por aquí uno que tiene ganas de aprender a jugar a NHL y de seguir aprendiendo al Madden. Para esto EA Access es ideal.

3Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Vie 28 Ago 2015 - 13:54

furoa



Me apunto al NHL. Es una gran idea. Estoy pensando en lo mismo para el fifa tras los comentarios de ayer.

4Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Vie 28 Ago 2015 - 20:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver si se animan unos cuantos más y el 01 de septiembre abro algo... elprofefuroa

5Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Mar 1 Sep 2015 - 15:40

Babyair

Babyair

Yo me apuntaría a alguna cosa.

6Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Mar 22 Sep 2015 - 10:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He abierto el tema para el torneo de NHL, pero con el 16, porque al final al torneo con el 15 sólo se apuntaron los de siempre que han comprado el 16, y para que sea solo ese mismo grupo, imagino que preferirán antes jugar al 16 que al 15, ya que han hecho la inversión.

Si existe gente interesada en jugar al 15 sólo tiene que comunicarlo por aquí.

7Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Mar 22 Sep 2015 - 10:35

furoa



Tomo nota. Me parece buena idea

8Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Mar 22 Sep 2015 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Os gustaría darle una oportunidad al NBA Live 15 XD XD ? que es un ñordaco...lo sé, pero es gratis...

9Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Mar 22 Sep 2015 - 10:58

Babyair

Babyair

El martes cogeré el 2k pero si no soy yo, pero una pacha ya se puede echar. Este año andaré justo de tiempo para jugar, pero haremos lo quem podamos

10Posibilidades de EA Access Empty Re: Posibilidades de EA Access Mar 22 Sep 2015 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:El martes cogeré el 2k pero si no soy yo, pero una pacha ya se puede echar. Este año andaré justo de tiempo para jugar, pero haremos lo quem podamos

Ya me comentarás qué tal está...hace tiempo que me pide el cuerpo un juego de 2K

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Nuevas posibilidades
» EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.