No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » EA Access

EA Access

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31 Re: EA Access el Sáb 13 Dic 2014 - 14:14

Se agradece!

Ver perfil de usuario

32 Re: EA Access el Lun 15 Dic 2014 - 18:31

Ya me ha caducado un mes de suscripción, y de momento no renovaré. Si no juegas con regularidad los juegos deportivos disponibles, ahora mismo opino no merece la pena pagar todo el año. Más bien pagar un mes, jugar a todo lo disponible en el baúl, y volver a suscribirse cuando renueven los juegos. 

Quería probar de salida Dragon Age: Inquisition y de las 6 horas disponibles, solo he jugado una. Acabaré comprándolo cuando baje de precio, ya que tengo los dos primeros, pero no me parece el juego del año que muchos dicen. El primero, con su compotente estratégico rolero y una historia no tan repetitiva dentro de los juegos de Bioware, me parece mejor. Este recicla componente tanto de los dos primeros como de Mass Effect 3, y no aporta nada original. No me parece destace frente a otros tantos juegos. 

Me he pasado la campaña de Battlefield 4 y me ha dado lo que esperaba: una historia correcta sin más, buenos gráficos y no demasiada larga (recomendable jugar en difícil para alargarlo). Al fin de cuentas emocionante de superar. Del multi no puedo hablar porque no lo he probado, soy bastante paquete.
Sobre los juegos deportivos, del NHL que en este foro se dice es juegazo no lo pongo en duda. Ahora, para quien no sabe del deporte te metes a jugar y pulsas algunos botones y no paran de salir menús en pantalla. Lo he tenido que dejar porque me perdía. En un futuro tocará probarlo con más tranquilidad y con algún profesor que enseñe (gráficamente no me parecía destacase tanto como un NBA 2K). 
NBA Live tiene sus cosas buenas y malas, aunque la sensación en general es que todavía se sitúa por debajo de NBA 2K. Ya no solo porque le copie algunos modos de juego como My Player y a cambio tampoco incluya otros como los eventos del all-star, sino que tienen que trabajar más las animaciones. Los jugadores se mueven bien, y si saltan tardan unos segundos en poder volverlo a hacer, pero algunos pases son muy irreales y no me termino de acostumbrar a tener en el botón B el alley-opp, porque algunas veces sin querer lo puedes pulsar y es balón perdido. En presentación de los partidos sí que se lleva un sobresaliente. Ojalá se pueda jugar online (no he probado) con sliders porque con eso ganaría muchísimos enteros.
Los Madden no los he catado, porque teniendo el 25 en 360, no quería ver unos gráficos mejores y que ese me pareciera "feo" desde entonces. Eso sí, ya dije que desde mi participación en el anterior torneo seguramente sea un fijo del deporte en el foro. Muy emocionantes los partidos y el deporte en general. 
FIFA 14, teniendo el 15 en 360, decidí también dejarlo pasar.

Para los otros dos restantes, el concepto de Peggle 2 tras jugar hace tiempo al primero me parece aburrido, y tras ser fan del primer Plantas versus Zombies, el concepto de Plants vs. Zombies Garden Warfare me parece ridículo. Un juego de guerra shooter en primera persona que copia a los CoD/Battlefield, por lo que nada de originalidad, sin ningún modo historia y con solamente partidas predefinidas. Enfocado a un público que o ya tiene los referentes porque son mejores o a un infantil para los que es mejor el primero. Lo probé 5 minutos y lo desinstalé.

Ver perfil de usuario

33 Re: EA Access el Lun 15 Dic 2014 - 19:03

Hostíaaa Naufri, tenías que haberte hecho un poco por encima el tutorial, porque en los NHL los botones se tocan poco o casi nada XD

En lo demás, buena descripción de la experiencia Wink

Ver perfil de usuario

34 Re: EA Access el Jue 5 Mar 2015 - 8:38

Bueno, a partir de ayer el Madden 15 esta en el Vault del EA Access, por si alguen se anima a darle al ovalado...

35 Re: EA Access el Jue 5 Mar 2015 - 11:15

JODER ME ACABABA DE BAJAR EL 25

Quien mucho abarca.....

36 Re: EA Access el Jue 9 Abr 2015 - 23:52

Acabo de leer en Twitter que el NHL 15 está ya disponible para los miembros de EA Access Wink

The price of success is hard work

37 Re: EA Access el Mar 14 Abr 2015 - 7:41

Klui escribió:Acabo de leer en Twitter que el NHL 15 está ya disponible para los miembros de EA Access Wink

Corred insensatos

38 Re: EA Access el Dom 28 Jun 2015 - 17:37

¿Creeis posible que con la anunciada retrocompatibilidad de One con los juegos de 360, se sumen a este servicio juegos de Xbox 360? Es que no creo puedan mantener el ritmo de ofrecer todos los meses un juego de One.

Ver perfil de usuario

39 Re: EA Access el Dom 28 Jun 2015 - 21:58

Hola, los que tenéis contratado este servicio, ya lo habéis renovado y a que precio? He visto que el precio anual es de 25€. Tengo una duda, si ahora el fifa 15 está incluido y pago un año, si dejo de pagar dentro de un año, seguiré disfrutando del juego?  Gracias.

Ver perfil de usuario

40 Re: EA Access el Lun 29 Jun 2015 - 7:04

furoa escribió:Hola, los que tenéis contratado este servicio, ya lo habéis renovado y a que precio? He visto que el precio anual es de 25€. Tengo una duda, si ahora el fifa 15 está incluido y pago un año, si dejo de pagar dentro de un año, seguiré disfrutando del juego?  Gracias.

Hola.

No.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente