No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » EA Access

EA Access

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61 Re: EA Access el Miér 11 Mayo 2016 - 20:16

Lo mas seguro es que me lo descarge porque me sale gratis por suscripcion, pero la verdad es que una vez pruebas el 2k, el live se me hace un quiero y no puedo

Ver perfil de usuario

62 Re: EA Access el Jue 12 Mayo 2016 - 20:40

snake_vsk escribió:Lo mas seguro es que me lo descarge porque me sale gratis por suscripcion, pero la verdad es que una vez pruebas el 2k, el live se me hace un quiero y no puedo

No sera por los partidos online o la IA defensiva... jesus que cruz con 2K... y no cambian desde el 2k9 o incluso antes

63 Re: EA Access el Jue 12 Mayo 2016 - 21:20

Leon Kingdom escribió:
snake_vsk escribió:Lo mas seguro es que me lo descarge porque me sale gratis por suscripcion, pero la verdad es que una vez pruebas el 2k, el live se me hace un quiero y no puedo

No sera por los partidos online o la IA defensiva... jesus que cruz con 2K... y no cambian desde el 2k9 o incluso antes

Pienso igual...NBA 2K juego super sobrevalorado...

Yo soy de lso que piensan que NBA 2K para jugar offline y NBA Live para jugar online

Que por cierto, NBA Live 17 se retrasa para principios de 2018, según EA se van a centrar en la versión móvil...lo que para mí significa, mal royo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7