Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 41.]

71¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 26 Mar 2009 - 13:01

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

72¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 26 Mar 2009 - 14:24

LOREN 07

LOREN 07

jajaja, yo le había puesto el artículo ayer en en su post, pero tu lo has remataó.

73¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 27 Mar 2009 - 23:11

Periche73

Periche73

Bueno, después de más de 3 meses registrado y competiendo (por decir algo), todos ya me conoceis, pero ahora que tengo tiempo por el parón entre temporadas (dada mi condición sine die de farolillo rojo), paso a presentarme como es debido.

Mi nombre es José Ramón, 36 tacos ya, nacido y residente en Elche, casado y con un retoño de 9 meses de nombre Kobe (sí, una elección de mi señora tras visitar la ciudad de Kobe en Japón, y sin saber ella que un jugador superfamoso de basket ya se llamaba así). Llevo ya 13 años con la misma mujer y 8 de independetzia viviendo bajo el mismo techo. Simpatizante culé (bueno, de los que no cena si pierde), y aficionado a todos los deportes en general, aunque con predilección por el futbol americano, futbol y ajedrez. Gran lector (os aconsejo Paul Auster y Richard Ford), también de comics. Proamericano, es decir, gran amante de su estilo y forma de vida. Me encanta la música (Iron maiden, megadeth, pearl jam, smashing pumpkins y radiohead, sobre todo): de hecho, tengo la espina clavada de aprender a tocar la guitarra (tengo 3 electricas). Viajo lo máximo posible (con esos vuelos baratos que ahora hay), antes más sin el peque. Y un jugador nato de videojuegos desde que tengo uso de razón con el siguiente orden: pacman, donkey kong, commodore 64 (¡qué juegazos head over heels y the last ninja), master system, megadrive, saturn (aaaaargghh), play, y xbox 360. Me habré fundido en consolas y juegos casi un millón de las antiguas pesetas, pero es la única actividad que me desestresa totalmente de mi trabajo, que es la de abogado vocacional desde hace 10 años, ejerciente en mi ciudad y con preferencia en materia civil, administrativa y mercantil. Nada emocionante, vamos.

Un saludo

74¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 27 Mar 2009 - 23:38

lonnegan

lonnegan

Coño Periche...y no demandaste a Sega siendo abogado??? si te hace yo me uno a la causa que tambien fui uno de los "timados"....

PD: ahora es cuando llega alguno y dice que aun no he perdido la inocencia y que por eso me encaloman los tocomochos de esa manera en el foro...

75¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 27 Mar 2009 - 23:46

Albertigues

Albertigues

La edad media de este foro sera como la del Milan por lo menos xD que pequeño me siento, espero si tengo algun dia un hijo no ponerle ningun nombre exotico, he visto varios Niklas,Pavel y demas por aqui xd, la saturn molaba tenia alguna joya que otra nights, panzer dragoon tanto los de toda la vida como el de rol , los virtua, resident y algun otro juego habria por alli.

Saludos.

76¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 28 Mar 2009 - 0:25

Ronie

Ronie

Buenas! Llevo unos días ya por aqui, pero no había visto este post. Así que voy a presentarme Smile

Me llamo Nacho, tengo 22 años (casi 23 ya) así que debo de ser de los más jovencillos, si no el que más. Conocí la página a través de mi buen amigo Carre, me la recomendó, y la verdad que en los días que llevo no puedo estar más contento, se ve muy buen rollo y sana deportividad, algo que se agradece después de experiencias pasadas...

En lo referente al vicio, recuerdo mis inicios con una consola o "pc" que funcionaba con cintas de cassette, y un mítico juego de olimpiadas de cuyo nombre no puedo acordarme, luego la atari con sus cartuchos de multiples juegos. Más tarde me pase al PC con grandes juegos como Lotus (coches), Oscar (muñeco que llevaba un yoyó)... luego la Ps1, Ps2, Xbox, y ahí fué donde abrí los ojos y juré amor eterno a las consolas de microsoft Smile por eso no dudé en comprar la 360 el día de salida... además después de tener tarrinas y tarrinas de "backups" con ps1 y ps2, me he dado cuenta que para disfrutar los juegos no hay mejor forma que comprar sólo aquello que deseas, prueba de ello es mi colección de 33 juegos originales, y subiendo. Me gusta todo tipo de juegos, para on-line los Fifa, nba2k, nhl2k y para off-line, fable, lost oddyssey, bioshock, fallout...

Actualmente estudio Informática de Gestión en la Politécnica de Valencia y vivo bajo techo paterno, lo que no está nada mal king

Pues nada más, siento el ladrillo :P y nada, después de "conocer" a Parla y Zito espero ir conociendo a más jugones y pasarlo igual de bien que con ellos.

Un saludo!

77¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 28 Mar 2009 - 21:33

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido, crack!!

78¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 28 Mar 2009 - 22:03

Periche73

Periche73

bienvenido ronie. Por cierto, ¿no sería interesante abrir un post del porqué de nuestros gametags? creo que sería gracioso. :D

79¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 29 Mar 2009 - 4:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:bienvenido ronie. Por cierto, ¿no sería interesante abrir un post del porqué de nuestros gametags? creo que sería gracioso. :D

No diga, haga. :D

Este subpost es el indicado para abrir un tema con dicho contenido.

Adelante, por favor!

80¿Quién eres? - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 29 Mar 2009 - 9:53

Carlos_HUA



Bienvenido Ronie, aquí te lo vas a pasar de puta madre!! cheers

En respuesta a Periche, en lo relacionado con los gametags...Para saber la razón del mío, tenemos que remontarnos a la época de las ps2 y justo el momento de la película "Black Hawk Derribado" .:.. ...esa película pude verla como 10 veces, y cada día me gustaba mas...y al tiempo fue cuando comencé a jugar en red a la ps2 con el mini router que se le acoplaba detrás...localice un foro (no tan bueno como este, claro!!) donde jugaban al gran juego "SOCOM" (no recuerdo si era el 1, 2 o 3...) y me tocaba poner un Nick, por ello pensé en ponerme Carlos y separado "HUA", que es como la seña de identidad (o el grito de guerra...) que utilizaban los soldados Rangers en la peli "Black Hawk Derribado", para hacer mas grupo... Fue por ello entonces, que al tener que elegir un Nick para jugar al Socom (que es un juego de guerra...) lo hiciera con esa coletilla Hua... y como siempre me he puesto el mismo Nick...para que voy a cambiar a estas alturas, ¿no? :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.