Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nadal ... que grande eres

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nadal ... que grande eres Empty Nadal ... que grande eres Dom 1 Feb 2009 - 14:26

furoa



Buenas,

Quiero abrir este post para expresar mi más sincera admiración por el mayor deportista que ha dado España en su historia: Rafael Nadal.

Lo de este chaval es impresionante, no tanto por su curriculum, que es de vértigo, como por hacer lo que hace desde un deporte minoritario en españa como es el tenis, comparándolo con EEUU, Australia o Suecia.

Gracias por darnos estos buenos ratos, que obligan a quedarte con el culo cuadrado enfrente de la tele, pero que se agradecen enormemente.

A todo esto, si alguien no lo sabe, Rafa ha ganado el Open de Australia. Ya sólo le queda el US Open para el Grand Slam.

P.D. A los iluminados del Top Spin 3, supongo que tendrían sus razones para no incluirlo en la edición para xbox de este juego. Ya les vale.

2Nadal ... que grande eres Empty Re: Nadal ... que grande eres Dom 1 Feb 2009 - 14:30

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:

P.D. A los iluminados del Top Spin 3, supongo que tendrían sus razones para no incluirlo en la edición para xbox de este juego. Ya les vale.

"Poderoso caballero es Don Dinero", eso resume la no inclusion de Nadal en el TS3 de Xbox...Sony en ese aspecto apuesta por unas exclusividades que Microsoft no cree que sean importantes, si no no se entiende...porque a mi entender lo que no necesita Microsoft es pasta precisamente...

Espero que hayas mejorado de la gripe...

3Nadal ... que grande eres Empty Re: Nadal ... que grande eres Dom 1 Feb 2009 - 14:37

furoa



Mucho mejor, gracias. Esta tarde podríamos jugar nuestros partidos, a eso de las 19 horas.

Y dentro de este post, parece increible el buen "feeling" que existe entre Nadal y Federer. Eso es deportividad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ¿Quién eres?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.