No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¿Quién eres?

¿Quién eres?

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 41.]

401 Re: ¿Quién eres? el Vie 31 Oct 2014 - 10:51

Parlarocha escribió:Bienvenido.

Pásate por aquí y verás las normas del foro:

http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t2369-normas-generales

Te digo ésto porque el tamaño de la firma que tienes es demasiado grande para el regulado en el foro, así que debes reducir su tamaño.  Neutral

Por otro lado, el foro está compuesto de gente que quiere jugar online, pero sin tener que sufrir a los guiris hipercompetitivos y que se pasan la simulación por ahí., de ahí el nombre del foro: Amigos de la Simulación.

Un saludo.
Ooops! Perfecto, ahora mismo la cambio jajaja

Ver perfil de usuario

402 Re: ¿Quién eres? el Dom 2 Nov 2014 - 12:34

Bienvenido curu,espero verte en el proximo torneo de madden...

Ver perfil de usuario

403 Re: ¿Quién eres? el Miér 5 Nov 2014 - 10:36

Taxip12 escribió:Bienvenido curu,espero verte en el proximo torneo de madden...

Seguro! Tendré que preguntar si mi estilo de juego es válido (uso un esquema basado en una única formación y me he estado leyendo las normas de los últimos torneos y quiero aclarar si hay o no problemas con ello antes de meterme), si es así entraré sin duda y sino... pues bueno, estaré por aquí debatiendo con vosotros que tampoco está mal!

Ver perfil de usuario

404 Re: ¿Quién eres? el Miér 5 Nov 2014 - 10:56

curuxera95 escribió:
Taxip12 escribió:Bienvenido curu,espero verte en el proximo torneo de madden...

Seguro! Tendré que preguntar si mi estilo de juego es válido (uso un esquema basado en una única formación y me he estado leyendo las normas de los últimos torneos y quiero aclarar si hay o no problemas con ello antes de meterme), si es así entraré sin duda y sino... pues bueno, estaré por aquí debatiendo con vosotros que tampoco está mal!

No, eso no puede ser, se exige un juego variado y ese estilo sí sería un importante problema y estaría claramente prohibido.

De hecho, ya han existido problemas en el pasado con cosas parecidas a ésta y se prohibió al usuario la continuación de dicha actitud, con la posibilidad de expulsión si continuaba su actitud.

Así que ante la duda del cumplimiento de las normas, mejor no apuntarse a ningún torneo ya que por uno sólo, está en riesgo la diversión de todos los demás.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41