No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¿Quién eres?

¿Quién eres?

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 41.]

1 ¿Quién eres? el Miér 24 Sep 2008 - 18:52

Es importante conocernos, asi que date a conocer en este espacio. Surprised

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Quién eres? el Mar 7 Oct 2008 - 0:55

Hola yo soi Cristóbal Alias Makaikun y soi de Málaga y estoi encantado de formar parte de esta comunidad.

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Quién eres? el Miér 8 Oct 2008 - 0:33

Makaikun escribió:Hola yo soi Cristóbal Alias Makaikun y soi de Málaga y estoi encantado de formar parte de esta comunidad.

Hola Cristóbal encantado, si eres de Málaga seguro que buena gente y no te amilanes si ves que eres muy joven y los demás algo menos jóvenes, que el enriquecimiento personal es gratis y su valor es incalculable... :me parto:

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Quién eres? el Miér 8 Oct 2008 - 0:37

Parlarocha escribió:
Makaikun escribió:Hola yo soi Cristóbal Alias Makaikun y soi de Málaga y estoi encantado de formar parte de esta comunidad.

Hola Cristóbal encantado, si eres de Málaga seguro que buena gente y no te amilanes si ves que eres muy joven y los demás algo menos jóvenes, que el enriquecimiento personal es gratis y su valor es incalculable... :me parto:

jaajjaa gracias.

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Quién eres? el Jue 9 Oct 2008 - 23:36

Very Important!!!!

El foro va por buen camino y no sabeis el trabajo que me está costando de tiempo y dedicación el darnos a conocer, pero claro si en lugar de uno todos ponemos ese granito de arena que no significa ningún esfuerzo, pero que tiene resultados más que apreciables llegaremos a tener una comunidad de 10 y no os quiero contar lo bien que nos lo pasaríamos con torneos mayores.

Imagínense:

- Cuatro ligas independiente de FIFA que representaran las ligas más importantes: España, Inglaterra, Italia y Francia. Los cuatro mejores pasarían al Torneo de Champions League.

- 30 equipos en el NBA eligiendo DRAFT de jugadores con los días previos al mismo probando jugadores y configurando tu plantilla como si fueras un manager de traje y corbata; y luego el loco mercado de trades durante la temporada de las ligas 2K...bufff...

- Y el Madden, ¡¡¡mamma mía el Madden!!!, no os engaño si os digo que me parece el mejor juego deportivo online, porque sus normas no crean mal rollo entre los participantes porque no existe ambigüedaz en las mismas y es de lo más completo en cuanto a gráficos y sonido...¡¡¡mamma mía!!!

Soñar es gratis Rolling Eyes

Pues lo dicho, yo seguiré trabajando en el marketing, pero es bueno para todos que todos también lo hagamos :D

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Quién eres? el Vie 10 Oct 2008 - 19:28

te lo estas currando a saco crack. no me estoy pasando lo suficiente pero bueno poco a poco intentare pasarme mas. y posiblemente me apunte a la de fifa. la de NBA aun no se porque tengo que organizarme bien que no quiero dejar ninguna liga colgada

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Quién eres? el Vie 10 Oct 2008 - 20:14

Creo que no se puede hacer mejor ,todo esta muy currado y como todo con el tiempo y mas gente ira mejorando todavia mas si cabe,pero quizas para mi lo bueno este en eso ,que no esta masificado. Porcierto corroboro y suscribo todo lo dicho del madden,se sale.
tanatos88

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Quién eres? el Vie 10 Oct 2008 - 20:42

Ustedes se merecen ésto y más!!!! geek

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Quién eres? el Mar 14 Oct 2008 - 1:38

Hola a todos, me acabo de registrar...gracias a un colega del 2k8 (Carrax para mas señas)
y he de decir que la pagina esta muy bien y que os lo estais currando.

Me gustaria participar en alguna liga del FIFA09 y mas adelante puede que en la del 2k9...y digo mas adelante porque si me presento en casa con 2 juegos de golpe mi mujer me echa...

Mi GT es lonnegan, por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas...

Saludos y enhorabuena por la pagina.

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Quién eres? el Mar 14 Oct 2008 - 17:13

Tememos que hacer una capaña por la independencia económica de los jugones, tipo "NOSOTROS CURRAMOS NOSOTROS COMPRAMOS", o es que va a ser todo ZARA O PERFUMERIAS IF O ..... Hay que revelarse jugones!!!!!!!!!!!!.

Yo he optado por comprar lo juegos con la visa que es lo que menos me controla la parienta, por que la suelo utilizar para gasolina o compras grandes. Luego las cajas por casa le dan igual, ya que no se fija si es FIFA, MADDEN O NBA, y si pregunta algo, pues le digo que es un juego chollo de la Game o el Media Mark.

Triunfaremos o acabaremos con la consola y los juegos en la p... calle :affraid:

Bueno mi gametag el Loren 07 y me interesaría jugar al FiFA para practicar un poco. Si alguien quiere madden pues perfecto, por que me gusta mucho el juego.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 41.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente