Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 41.]

81¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 29 Mar 2009 - 11:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bienvenido a todo el mundo, y tal y tal...

Pues la historia de mi nick es sencillita. Aunque vivo en Madrid (y parece que será para largo ya) yo soy de León. Soy leonés y leonesista. Así que mi GT viene de mi leonesismo, ya que simplemente es Reino de León en inglés. Ya veis que tampoco me rompí mucho la cabeza con el GT.

82¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 10:47

Periche73

Periche73

Es verdad, propongo una idea y no cumplo con mi propia persona. En primer lugar, me costaba mucho elegir un nick porque no encontraba nada original, y tenía prisas para acceder al live por la novedad; pero, recordé algo personal, cuando tenía 12 o 13 años y veraneaba en Santa Pola, mis amigos de la pandilla en la que ibamos en bici (california, bh) a todos los lados me empezaron a llamar periche uno de esos verano, y al siguiente se olvidó ese mote. No tengo ni idea del origen o la causa de llamarme así, o bien no lo recuerdo, aunque tendría que ver porque estaba cebadete en esos tiempos. Es chocante que delante de la pantalla para elegir GT, y tras pensar menos de un minuto, me vino a la mente ese verano y ese apodo, surgió de un recondito lugar de la memoria olvidado ya hace lustros, ya que hacía años y años que no había pensado en ese apodo. De hecho, ya en el insti o el uni tuve varios apodos entre nuevos amigos, pero el que primero me surgió fue Periche, así que. El número 73 el años en que vine a este mundo. Y de ahí: PERICHE73. cheers

83¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 10:54

Ronie

Ronie

Pues mi nick y gamertag (que son el mismo :P) viene de uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, Ronaldo, siempre me ha impresionado, y cuando vino al equipo de mis amores, debutó después de las brutales lesiones y mete 2 goles al Alavés en 20 min, el primero de ellos tras picar el balón contra el suelo en una violenta volea, ya no tuve dudas, Ronie sería mi gamertag, y Ronie fue Smile además en el instituto mis amigos me llamaban así también, así que no tuve muchas dudas a la hora de elegirlo hace ya unos 6 - 7 años en la extinta Xbox.

Saludos

84¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 11:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Mi nick, "Greypilgrim" signifíca en en castellano "Peregrino Gris", que traducido al Sindarin sería "Mithrandir", uno de los muchos nombres que se le atribuian al más sabio de los Maiar.

Su autentico nombre en Aman era "Olorin", pero fue tambien conocido como "Tharkun", "Incánus", o "El Jinete blanco".

Pero el nombre que le daban los hombres del norte, y por el que sería más conocido por toda la faz de la Tierra Media fue el de Gandalf el gris.

85¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 11:23

Periche73

Periche73

:12. ¡¡¡qué grande grey!!!¡¡¡viva Tolkien y su mundo!!!

86¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 11:29

furoa



Quien diga que los videojuegos no son cultura, que venga y lo vea. Seguro que disfrutarías leyendo el Silmarilion (creo que se escribe así), que según un compañero, porque yo no tuve huevos de pasar de la tercera página, es el libro-guía de todas las razas, religiones y pueblos del universo de Tolkien.

saludos,

87¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 12:43

Periche73

Periche73

furoa, de dónde viene furoa? si se puede saber, claro. Como no tenga nada que ver con tu barsa, es imperdonable :me parto:

88¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 13:24

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Quien diga que los videojuegos no son cultura, que venga y lo vea. Seguro que disfrutarías leyendo el Silmarilion (creo que se escribe así), que según un compañero, porque yo no tuve huevos de pasar de la tercera página, es el libro-guía de todas las razas, religiones y pueblos del universo de Tolkien.

saludos,

Me encanta todo lo relacionado con la obra de Tolkien, pero reconozco que "El Silmarillion", salvo algunos capítulos y algunos pasajes es bastante árido y en ocasiones aburrido si no eres fan.

Ahora, escuchar el disco "Nightfall in Middle Earth" de los Blind Guardian, conociendo la historia del libro es impagable. :D

89¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 20:37

LOREN 07

LOREN 07

También es curioso lo de las firmas. Por ejemplo Lonnegan se nos descubre un poco, drogas y chicas, aparte de su queridoo Barsa. cheers

90¿Quién eres? - Página 9 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 30 Mar 2009 - 20:56

lonnegan

lonnegan

Drogas donde??? sera por el tabaco y la cerveza...¿Quién eres? - Página 9 4hba7gi

Bueno pues voy a descubrirme del todo...

Mi nombre real es Luis Javier, naci en Zaragoza un 24 de Junio hace 34 años, estoy casado (por cierto el martes es el 9º aniversario) y tengo un hijo de 2 años, Daniel, seguidor del Barca como yo...de hecho su foto esta en el post del Barca ataviado con la equipacion...
Soy encargado de turno en un almacen de electrodomesticos y aunque no practico ningun deporte en la actualidad de forma asidua salvo el paddle, jugue durante toda mi vida al futbol en todas sus versiones, a veces incluso a las tres con el consiguiente cabreo de mi madre y despues de mi mujer...Tambien jugue al balonmano.
Mi primera consola fue la supernintendo, luego llego la Saturn... :13. Playstation 1 y 2 y ahora la 360.
Uno de mis sueños es convertirme en Hugh Hefner, el otro es guarro... :11:
Siempre suelo tener tiempo para un cafe o una birra, asi que si alguna vez os pasais por aqui no dudeis en dar un toque...

Para mas informacion Paginas Amarillas... :10.


Pues eso que mola estar aqui...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.